Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: ESCUCHA CUANDO QUIERAS 24 SEGUNDOS, PROGRAMA DE RADIO QUE VA DE LA MANO CON BLANSKET

martes, 5 de febrero de 2008

ESCUCHA CUANDO QUIERAS 24 SEGUNDOS, PROGRAMA DE RADIO QUE VA DE LA MANO CON BLANSKET

Os presento el programa de radio que se esta emitiendo los Sábados a última hora del día y en el que tratamos la actualidad de la semana e intentamos debatir los temas más interesantes.

Lo pongo en descarga, porque aún estamos trabajando en el tema y necesito encontrar alguna página que admita archivos grandes de audio para poderlo poner en reproducción, espero que os decidáis a descargarlo y nos ayudéis con vuestros consejos y criticas a mejorar el programa, porque eso si nos gustaría que nos dijerais que creéis que deberíamos eliminar y que se debería añadir, lo podéis hacer bien a través de este post o al mail del blansket. Se admite cualquier palo.

Además si alguien me ayuda en el tema de cómo poder subirlo en la web para ponerlo en el blog para reproducirlo sin necesidad de descarga os lo agradecería.

(Bajatelo pinchando aquí) para descargarlo tan sólo necesitáis meteros en este enlace y en la parte superior a la derecha (no a la derecha del todo, un poco antes) hay un espacio donde os pide metáis las tres letras que os digan y os redirigirá a una página que pasados 30 segundos comenzará la descarga y en unos 10 minutos (según conexión, podréis escucharnos)

Esta semana se habla de Javaris Crittenton y Marc Gasol, los fichajes de Webber y Boykins y debatimos sobre los pros y contras del fichaje de Pau y sobre los reservas del All star.

Espero que os guste (aunque yo no este muy fino y cada díame guste menos mi voz…)

No hay comentarios: