Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: PREMIOS DE LA SEMANA

martes, 5 de febrero de 2008

PREMIOS DE LA SEMANA

Las semanas en la NBA vuelan con lo que ya tenemos de nuevo jugadores de la que va desde el 28 de enero hasta el 3 de febrero. Los elegidos son por el este Hedo Turkoglu de los Orlando Magic y por el Oeste un sorprendente Brad Miller de los Sacramento Kings.

El turco ha liderado a su equipo en un parcial de 3 victorias por cero derrotas con una media de 24,3 puntos, 8 rebotes y 6,3 asistencias. Su mejor partido fue ante los Miami Heat el 30 de enero con 27 puntos, 12 rebotes, 5 asistencias.

Por su parte el pívot Brad Miller ha tenido una semana fantástica y ha liderado a su equipo también en un 3-0 favorable con una media de 22 puntos, 18,3 rebotes, 4,3 asistencias, 1,66 robos y 2 tapones. Ha superado en dos ocasiones los 20 puntos y 20 rebotes (ante Charlotte 22 puntos y 21 mientras que ante Chicago fueron 22 y 20 además de 4 asistencias, 4 robos y 2 tapones). Es el único jugador junto con Webber que logra un múltiple doble-doble.

Otros candidatos han sido por el este Zydrunas Ilgauskas y LeBron James de los Cleveland Cavaliers, mientras que por el Oeste estaban Yao Ming de Houston, Kevin Durant de Seattle y Deron Williams de los Utah Jazz.

No hay comentarios: