Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: REPORTE LATINO

martes, 29 de enero de 2008

REPORTE LATINO

Dallas 103 - Memphis 84
Jose Barea: Eléctrico, la baja de Harris le dio más minutos sobre el parquet y el pequeño base boricua mostró lo mejor que hace, anotar. No dirigió mucho el juego, pero la verdad es que contra los Grizzlies eso es secundario: 9 puntos, 1 rebote y 1 asistencia en 21 minutos.
Pau Gasol: Regreso, después de perderse un par de encuentros para evitar una lesión mayor nuevamente lo vimos en una pista. Le costó al inicio y poco a poco fue tomando ritmo. Lo malo es que cuando lo termino de pillar el partido ya estaba sentenciado: 13 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias y 2 tapones en 28 minutos.
Juan Carlos Navarro: Serio, un partido muy correcto del catalán. Con menos nervios de lo habitual dejo que le lleguen sus momentos. Jugando de base por muchos minutos, transmitio seguridad y se hizo huecos para anotar: 16 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias en 33 minutos.

Denver 93 - New Orleans 112
Eduardo Najera: Correcto, metió un triple sobre la chicharra del primer cuarto que fue lo mejor que hizo. No estuvo acertado en ataque, como es costumbre suplió esa carencia con ganas y defensa: 6 puntos, 7 rebotes y 1 asistencia en 26 minutos.
Marcus Vinicius: Flash, 150 segundos fueron los que vio acción el brasileño, que con la impresionante racha de su equipo, al menos suda un poquito. Le dio tiempo a fallar un lanzamiento, 1 rebote y 1 falta.

San Antonio 91 - Utah 97
Manu Ginobili: Enojado, tuvo una particular guerra personal. Primero contra el público (no se el por qué pero lo abucheaban cada vez que tocaba el balón). Luego contra la Jazz, que le pegaron cuanto quisieron (y a Duncan también). El error es que Manu en situaciones así se crece y jugó un partidazo. Si Parker no hubiese estado tan mal seguramente la victoria habría caído del lado de los Spurs: 29 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias en 30 minutos.
Fabricio Oberto: Faltón, cometió tantas infracciones casi como puntos y rebotes juntos, un partido bastante flojo del argentino que así vió limitado su tiempo en pista: 2 puntos, 3 rebotes y 4 faltas en 13 minutos.

Charlotte 107 - Clippers 100
Guillermo Diaz: No jugó.

No hay comentarios: