Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: A FILM BY DONGATOX

martes, 29 de enero de 2008

A FILM BY DONGATOX

En los inicios del blog, cuando recien teniamos nuestros primeros fieles lectores lo posteé. Despues del segundo anillo de Manu con los spurs le hice un video homenaje. Hoy me encuentro que el video lo han publicado en Olé (el Marca de argentina) y Clarín (El País de argentina). Con esta inmensa alegría, lo vuelvo a poner en el blog, para que lo veaís quienes no tuvieron ocasión.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

el mejor video que he visto en mucho tiempo

Francis López dijo...

barbaro video don gatox!! muchas felicidades!!

Anónimo dijo...

Magnífico don gatox.Está curradísimo !Creo que el siguiente de estas características de un latino se hará de un tal Fernández jaja

Anónimo dijo...

Genial. Y a mí que soy algo friki de Star Wars, la foto esa con el sable laser me ha hecho mucha gracia.

Anónimo dijo...

buf, vaya caña de video yo soy de los Celtics y luego de Ginobili, me encanta como juega, mucho más decisivo que Parker.

Anónimo dijo...

grande manu,que cosa mas buena, el diego del basket argentino je.