Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: PREMIOS DE LA SEMANA:CALDERON NOMINADO

martes, 29 de enero de 2008

PREMIOS DE LA SEMANA:CALDERON NOMINADO

De nuevo un jugador de Orlando premiado como mejor jugador de la semana, en esta ocasión ha sido Hedo Turkoglu que acompaña a Al Jefferson que pese a la gran temporada que esta realizando, hasta esta semana no ha podido ser galardonado como el mejor por la mala racha de su equipo.

Turkoglu ayudo a que su equipo ganase tres de los cuatro partidos que han disputado con unos números de 25,5 puntos con unos porcentajes del 49,2% en tiros de campo y un 50% en tiros de tres. Además ante Boston metió el triple que les dio la victoria. Destaca también el partido ante los Grizllies en el que anotó 6 de 8 triples intentados.

Por su parte Jefferson ha llevado a su equipo a su mejor semana con un 3-1 ganando a Golden State, Phoenix, New Jersey y perder un partido ganado por 87-86 ante Boston, una semana sin duda alguna para enmarcar. Ha promediado 28,8 puntos, 12,8 rebotes con tres dobles-dobles. Su mejor partido fue ante los Nets con 40 puntos, 19 rebotes, 3 asistencias y 2 tapones. Impresionante también su partido ante los Suns con 39 puntos y 15 rebotes.

Por el este los nominados han sido Emeka Okafor de Charlotte que parece haber regresado de su letargo y ha conseguido grandes números a lo largo de la semana. Zydrunas Ilgauskas-LeBron James de Cleveland. Richard Hamilton de Detroit. Chris Bosh-Jose Calderón de Toronto y finalmente Andrew Bogut de Milwaukee. Por el Oeste tan sólo Peja Stojakovic-David West de New Orleans y Steve Nash-Amaré Stoudemire de los Suns.

Sorprende de las nominaciones la cantidad de equipos que han presentado dos nominados para ser los mejores. Cleveland, New Orleans, Phoenix y Toronto han incluido a dos de sus estrellas.

No hay comentarios: