Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: NOCHE NBA: CAMBY, NASH, ODOM Y KLEIZA IMPRESIONANTES (video resumen)

viernes, 18 de enero de 2008

NOCHE NBA: CAMBY, NASH, ODOM Y KLEIZA IMPRESIONANTES (video resumen)

Cavs-Spurs

Manu no estuvo en su mejor nivel al final del partido y Parker y Duncan no fueron capaces solos de ganar a los Cavs que a falta de 4 minutos perdían de 3 (81-84) y remontaron de la mano de James y Gibson que un triple ponía a su equipo por delante 88-86, posteriormente Duncan igualaría el encuentro y James con una canasta de dos colocaría el definitivo 90-88 para realizar una pequeña mini-venganza por las finales.

Por los Cavs los mejores fueron James con 27 puntos, 9 rebotes, 7 asistencias y 2 tapones, Ilgauskas se fue a los 17, 6 rebotes y 2 tapones y Varejao continúa con su gran temporada y se fue hasta los 12 puntos, 14 rebotes y un robo.

En los Spurs Parker 23 puntos, 6 asistencias y 2 robos, Duncan 20 puntos, 11 rebotes y 4 tapones y Manu 31 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias además de 2 robos.

Jazz-Nuggets

Victoria clara y fácil para los Nuggets que se hicieron con el partido por 109-120. La mejor noticia en Denver no ha sido tanto la victoria como la alegría de que el tumor de NENE no es maligno.

En los Jazz el mejor fue Deron Williams con 23 puntos, 12 asistencias y 5 rebotes, le acompañaron Boozer 18 puntos, 11 rebotes y 1 tapón, Okur 16 puntos y 6 rebotes y Korver que ya tiene minutos importantes en el equipo 16 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias, 1 tapón con el pero de las 6 faltas.

Por Nuggets Kleiza 41 puntos, 9 rebotes en el que sin duda es el mejor partido de su carrera, Iverson 28 puntos, 9 asistencias, 4 rebotes y 3 robos y Carmelo 23 puntos. Otro que como siempre estuvo soberbio en los tableros fue Camby 8 puntos, 24 rebotes y 11 tapones, además añadió 2 robos. Es la 8º vez que Camby pasa de los 20 rebotes esta temporada.

Suns-Lakers

Primer partido perdido para los Lakers tras la marcha de Bynum, pero debemos tener en cuenta el rival que tenía enfrente. 106-98 con un último cuarto que los Lakers utilizaron para maquillar el marcador con un parcial de 27-37.

En los Suns Nash 13 puntos, 20 asistencias y 2 robos, Diaw 19 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias además de 2 tapones, Marion 20 puntos, 16 rebotes, 4 asistencias y 3 robos haciendo caso omiso de los rumores que le rodean, Amare 16 puntos, 7 rebotes, 3 robos y 3 tapones y por último Barbosa 22 puntos, 5 asistencias y 2 robos.

Por los Lakers Kobe 30 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias y 2 robos, Odom 19 puntos, 19 rebotes y 5 asistencias. Farmar en 23 minutos 16 puntos, 3 rebotes, 4 asistencias y 4 robos. Destacar también a Vujacic que en 15 minutos 10 puntos, 2 rebotes, 1 asistencias y 1 robo.

8 comentarios:

Don Gatox dijo...

En el cierre del Spurs-Cavs paso de todo la verdad... con el 88 iguales, James anoto un doble tras una clara falta en ataque que le perdonaron. Luego Parker falló los dos libres (otra vez más los falla en momentos decisivos...), Lebron lanzó un triple extraño, Manu recoge el rebote a falta de 6 segundos y no pide tiempo muerto, cruza el campo y falla un tiro desde la línea de libres.

Una pena, habian remontando el partido y entre errores de todo el mundo, cayo del lado de los Cavs.

Roberto Polo dijo...

En ataque se la han pitado para que no les duela tanto en playoffs si juegan contra ellos los robos que haran para los spurs xD

Yo dijo...

lo de 11 tapones de Camby es correcto? k makina!!

avenida dijo...

Es increíble lo de Camby. Como sería ese juego interior si sus compañeros (y el mismo) Nene y K-Mart no tuvieran tantos problemas de lesiones

Anónimo dijo...

Con ese juego interior y Carter Kleiza JR y sobre todo Melo y AI...Denver tenia que ser un equipo campeon YA.Lo que pasa que los de dentro tienen muchos problemas fisicos siempre...es una lastima...

Anónimo dijo...

No creo que SA sea el equipo que deba quejarse de los arbitros precisamente

Anónimo dijo...

Yo creo que SAS sea particularmente beneficiado por los arbitros, realmente no encuentro razones para ello. Creo que si la NBA quisiera beneficiar a alguien elegiría a otro equipo seguramente.

Anónimo dijo...

Quise decir "Yo no creo"