Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: PACERS, CAVS Y BULLS PODRIAN PUJAR POR GASOL

viernes, 18 de enero de 2008

PACERS, CAVS Y BULLS PODRIAN PUJAR POR GASOL

Ya decíamos ayer que Pau estaba de moda y es que la recuperación para la causa de Gasol, hace que vuelva a ser un plato de buen gusto para todos los equipos. Según ESPN los posibles movimientos de los Knicks pueden revolucionar el mercado antes del fin de la temporada y es que Thomas con el pack Crawford-Lee se esta ofreciendo a equipos con Nets por Carter, también se habla de Larry Hughes de Cavs (más que posible que sea un sueño de Cavs deshacerse de este jugador). Otros nombres que suenan para salir son Randolph, Malik Rose y Jerome James.

Ahora ya nos metemos en lo que es puramente Gasol ye s que en la noticia hablan de que los Bulls ofrecerían un pack compuesto de Tyrus Thomas o Joakim Noah con un “sign and trade” por Brown (una opción que parece irreal una vez que Brown ha declarado estar feliz fuera de las canchas. Deberían ofrecer algún jugador más y lo más seguro debería ser Nocioni.

Otra línea es la de Cavaliers, el mayor problema es que los Grizzlies quieren a Varejao y este hasta el verano no puede ser traspasado con lo que la situación se complica.

La tercera línea viene por los Indiana Pacers y es que se habla de que podrían ofrecer hacerse con el contrato de Cardinal, una situación que podría ser ciertamente interesante para los Grizzlies, recibiendo también a Jermaine a cambio de Gasol. Posiblemente esta operación podría cuajar en los Grizzlies, aunque para Pau desde luego no es la mejor solución, aunque desde luego le prefiero ver bajo las órdenes de Bird que las de Wallace.

No hay comentarios: