Nene Hilario tenía cáncer
Ya se han hecho públicos los resultados de la biopsia del tumor extirpado al pívot brasileño Nene Hilario en uno de sus testículos.
El jugador de los Nuggets tenía un tumor maligno en su testículo derecho el cual fue extirpado el pasado 14 de enero. Las buenas noticias para el jugador es que el tumor fue detectado y extirpado antes de que se extendiese a otras zonas de su cuerpo por lo que con una seguridad casi del 100% podrá recuperarse totalmente de la enfermedad. Mejores noticias aún son que podríamos volver a ver a Nene esta misma temporada defendiendo los colores de Denver. La recuperación durará como mínimo hasta el mes de marzo, a partir de ahí será la evolución y las sensaciones del jugador las que marquen su retorno a las pistas. Sin duda muy buenas noticias para Nene, para los Nuggets y para todos los amantes del basket.
Sin salirnos del Denver hacer también referencia a que Carmelo Anthony, lesionado en el último partido ante los Lakers con una torcedura en su tobillo, podría seguir de baja y perderse el partido de esta noche. Según declaraciones de George Karl la prioridad es que esté al 100% para los partidos del fin de semana dejando tiempo a su recuperación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario