Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Lou Roe ficha por el Murcia (por Christian)

miércoles, 23 de enero de 2008

Lou Roe ficha por el Murcia (por Christian)

Lou Roe vuelve a la acb para hacer disfrutar de su magnífico juego a los aficionados del Polaris World Murcia. Este Ala-Pívot norteamericano, como ya sabemos maneja muy bien todas las facetas del juego: tira bien de todas las posiciones, tiene muy buena técnica, un gran poderío físico, defiende bien y coge muchos rebotes.

Según ha dicho lo que el quiere, sobretodo, es aportar mucha experiencia a la plantilla y ya ha dicho que se adaptara a lo que le pidan. También ha dicho que piensa que el equipo va en buen camino y que su principal objetivo es llevarlo a los Play-offs aunque sabe que lo van a tener muy complicado.

El director deportivo del Murcia ha comentado que principalmente lo han fichado porque ya conoce la liga y puede aportar mucha experiencia en los momentos más importantes del campeonato. Ha añadido que tiene una gran carisma y los respetan mucho en la acb.

Lou en la acb fue MVP de la temporada 2000/2001 y ha estado en diversos equipos de la acb, ha jugado en Italia, fue elegido por Detroit en el draft del 1995, pero en el único equipo que ha jugado en la nba ha sido Golden State y además ha sido internacional con la selección de su país. Procede del Palma.

Particularmente este jugador a mi me encanta por su facilidad en los tiros y en coger rebotes y creo que podría jugar en otro equipo de la acb tranquilamente.

No hay comentarios: