Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: CANDIDATOS PARA EL CONCURSO DE MATES (videos de sus mejores mates)

miércoles, 23 de enero de 2008

CANDIDATOS PARA EL CONCURSO DE MATES (videos de sus mejores mates)

Por más que os intentase explicar las cualidades de uno u otro, difícilmente os podríais hacer una idea sobre como pueden machacar los participantes al concurso de este año, así que haciendo bueno el dicho de una imagen vale más que mil palabras, os dejo los videos de algunos de los mates de los candidatos de este año.

RUDY GAY jugador de segundo año, llamado a ser una de las grandes estrellas de la liga y actualmente compartiendo galones en los Grizzlies con Gasol, físicamente un portento.

GERALD GREEN campeón del concurso en su última edición. Su evolución curiosamente ha sido cortada tras el traspaso a los Wolves donde se presumía tendría más minutos. Un espectáculo verle machacar.

DWIGHT HOWARD Jugador de futuro convertido en una realidad que lucha por ser MVP este mismo año gracias a la gran campaña que esta realizando con los Magic. Sale fuera del estereotipo de concursante de mates al medir 2,11, pese a ello para mí el año pasado hizo el mate más original al dejar una foto suya en la parte superior del tablero, el jurado no entendió la gracia y apenas lo valoró.

JAMARIO MOON rookie de Raptors, estuvo en los Globe Trotters y para mí eso ya supone una garantía de espectáculo. Sin duda una de las sorpresas agradables de esta temporada.
¿Cual es tu favorito para alzarse con el titulo de este All Star?
¿Que jugadores te habría gustado ver o crees que podrían estar por encima del nivel de estos 4?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

el ganador para mi va a ser Howard. me gustaria ver a studamaire ayudado por nash.

Anónimo dijo...

Ganara Jamario..
Estaría bien ver un:
James, Wade, Kobe, Josh !

Yo dijo...

por pedir a mi me gustaria k fueran James, Bryant, Carter, Wade, Stoudemire o Howard
congregacion de estrellas jeje

Manuel dijo...

Hace años que el All-Star me aburre. El concurso de mates aporta poco/nada, el partido de Rookies/Sophomores una pachanga y el otro más de lo mismo. Lo único que sigo con cierto interés es el de triples.

Ahora mismo es un circo y sólo queda el reconocimiento en la liga de haber participado en el evento.

Roberto Polo dijo...

pues para mí el de mates y el de triples es lo unico que vale para algo. El de mates sigue siendo por momentos espectacular, aunque aveces no justo.

Manuel dijo...

Yo es que a los mates nunca le vi mucha gracia. Es una jugada espectacular cuando superas a la defensa o cuando mides menos de 1,90. ¿Qué gracia tiene hacer mates cuando mides lo que Dwight Howard? Es como si yo los hiciera en una canasta de minibasket....

Otra cosa que se me ocurre es que la conferencia que gane el All-Star tenga alguna recompensa, para que haya algo de competitividad. Por ejemplo, la conferencia que gane tendrá factor campo a favor en las finales de la NBA.

Anónimo dijo...

Manolo eso estaría muy bien para que haya un poco más de seriedad en el partido

Yo dijo...

eso k dice manolo creo recordar k tambien lo dijo Billups, el problema serian jugadores como Wade k tienen muy dificil, x no decir imposible, clasificarse para playoff y menos llegar a la final, para k iban a esforzarse y arriesgarse a tener una lesion?

Anónimo dijo...

Yo organizaría un concurso de mates con 8 participantes, 4 NBA y 4 no NBA.

En Youtube se ve cada elemento que creo que buscando bien a los participantes, haciendo una especie de concurso no oficial, con finales en las pricipales ciudades de USA.

No se, creo que el ganador sería incluso de fuera de USA, no veo a ningún especialista de la NBA por encima de algunos de los mejores matadores que se ven en internet.

Anónimo dijo...

Ya se que es totalmente imposible, nunca veremos a un fulano de 1,80 m y que no lo conoce nadie, exceptuando su familia y amigos dejando en segundo lugar a Green, o a la estrellita NBA de turno. Si al menos Stern lo hiciese posible solo por una vez!

Anónimo dijo...

Jamario Moon creo que va a ganar. Howard es demasiado alto y no luce, Rudy Gay no parece que vaya a innovar mucho, y Green creo que pasará bastante.