Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: WARRIORS PODRIA BUSCAR UN BASE ANTE LA POSIBLE RETIRADA DE HUDSON

jueves, 20 de diciembre de 2007

WARRIORS PODRIA BUSCAR UN BASE ANTE LA POSIBLE RETIRADA DE HUDSON

Los Golden State Warriors se plantean la posibilidad de buscar un nuevo base para su equipo, aún no es algo seguro, de hecho Don Nelson no sabe con certeza que hacer, pero la más que posible retirada de Troy Hudson hace que se planten la opción de rebuscar un base, como siempre que se rumorea yo desde aquí menciono a Boykins porque me sigue pareciendo increíble que no tenga equipo, pero no se hasta que punto pegaría en los Warriors, esta bien que es un base rápido, pero creo que le faltan dos condiciones indispensables para Golden State, físico y defensa.

Por sumarte Troy esta pendiente de la decisión final de los doctores, en principio se piensa que tendrá que ser operado (espero que Z.bo nos sepa decir que problema tiene ya que no he sabido hacer una traducción más o menos lógica y nos explique en que consiste) el tema es que tras la cirugía el tiempo aproximado de rehabilitación será entorno al año y medio, yo creo que si el tiene la voluntad de volver, lo hará ya que aunque no sea como un jugador importante siempre podrá entrar en la rotación de algún equipo como 3º base y si realmente se recupera y vuelve con fuerza, intentar ganarse los minutos hasta el fin de su carrera, todo dependerá de su mentalidad.

Troy fue fichado este año como agente libre por los Warriors tras ser despedido de los Wolves había jugado 9 partidos en los que promediaba 10 minutos de juego con 3,1 puntos y 1 asistencia en cada partido que jugó. Su mejor temporada fue para Orlando con 14,2 puntos, 5, 7 asistencias y 1,8 rebotes. Una pena de jugador al que las lesiones no le han dejado en paz desde que aterrizó en la NBA y le han prohibido realizar una gran carrera.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece ser que tiene problemas en su cadera izquierda, concretamente tiene osteofitos, que son neoformaciones de cartílago osificado.

Producen bastante dolor y limitan el movimiento de la articulación. Si se opera para retirarse esos fragmentos óseos la recuperación se va para largo, al año y medio.

El origen de la lesión está en la degeneración o desgaste del cartílago articular. De todas formas T-Hud va a parar unas semanas y pedir más opiniones de expertos.

Si tenemos en cuenta la edad de Hudson, el tipo de lesión que sufre, y que sólo se tiene una cadera, aparte de las prótesis claro, lo más inteligente sería dejar el baloncesto profesional y centrarse de lleno en su exitosa carrera musical!

Anónimo dijo...

Una pena ahora que estaba teniendo minutos en la rotacion.
Ahora me entero de la lesion... lo vi en traje y muy enfocado pero no supe entender que estaba lesionado.

Que hacer? No tenemos dinero para fichar a Boykins ni tenemos la bi-aunual hasta el verano, asi que o ficha por el minimo o dificl.
supongo que ficharan un base si hay algo decente y sino yo iria a por kinsley o Patterson que son jugadores interesantes.

Anónimo dijo...

Vaya mala suerte para Hudson,encima de vender pocos discos ahora esto...son cosas que pasan.Haber que hacen en Golden State,tienen a Baron Davis de base y a Monta Ellis capaz de actuar también de base asique espero que no fichen a otro.Si el gran Don Nelson cree preciso contratar los servicios de un base pues esta difícil,porque Boykins no pide poco,de la nbdl podria probar a Randy Livingstone y a Dontell Jefferson pero no creo que sean del agrado del entrenador asique o busca un traspaso de Matt Barnes por ejemplo al que Kelenna Azubuike le esta quitando protagonismo y Stephen Jackson también o sino nada.Además tienen a Marco belinelli y Ellis de escolta(saturación de jugadores en el puesto de escolta y de alero)aunque dificil porque Barnes esta en su ultimo año de contrato pero Stoudamire por ejemplo quiere salir de Memphis como sea...en fin que tampoco se acaba el mundo para Golden State por esta lesión...