Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: NOCHE NBA: TRIPLE DOBLE DE BUTLER

jueves, 20 de diciembre de 2007

NOCHE NBA: TRIPLE DOBLE DE BUTLER

Los Bulls se aprovecharon de que en los últimos minutos Jamison que era el encargado de llevar el ataque de los Wizards estaba más pendiente de protestar y quejarse a los árbitros en cada jugada que en anotar y con un gran parcial de 12-0 en los últimos 4 minutos, remontaron y sentenciaron el partido. Gordon 22 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias, Deng 20 puntos, fueron los mejores en los Bulls que suman su 9º victoria de la temporada. Por los Wizards Jamison 24 puntos, 12 rebotes y 2 tapones, Butler se calcó un triple doble con 29 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias además de 3 robos de balón. Finalmente 95-84.

Jazz-Bobcats

Los Jazz no están bien y si no estaba claro por la racha que llevaban, que anoche perdieran un partido que tenían controlado y que ganaban 86-74 a falta de poco menos de 6 minutos, es una evidente muestra de que no están pasando sus mejores momentos. No es muy normal que uno de los que esta siendo peores equipos de la liga te haga un 24-4 en los minutos finales para terminar ganándote por 98-92. Por Utah Deron Williams 20 puntos y Boozer 21 puntos, 15 rebotes, 2 robos y 2 tapones, por parte de los de Charlotte, Felton 17 puntos y 7 rebotes, J.Rich 24 puntos y 7 rebotes, Wallace 26 puntos y el recién llegado Mohammed ha dado la razón a su G.M con el cambio al menos en este primer partido al irse a los 17 puntos, 8 rebotes y 3 tapones, siendo de vital importancia en la remontada final.

Miami-Atlanta

Los Hawks cada día hacen más evidente que este año si esta siendo su año y que el accidente no fue la buena racha de pretemporada, sino la mala del comienzo de la temporada. Joe Johnson dejaba el marcador empatado a 104 a falta de casi un minuto y nadie lograría desnivelar el marcador, lo que nos llevaría a una prorroga, en la cual Joe Johnson tomaría la responsabilidad para ganar el partido 111-117. Wade con 36 puntos, 10 asistencias, 6 rebotes y 2 tapones fue el más destacado acompañado de los 16 de Shaq y Davis, por los Hawks que se ponen ya con balance positivo con 13 victorias y 12 derrotas, Joe 26 puntos y 9 asistencias, mismas asistencias pero 21 puntos para el otro Johnson, Anthony y 26 puntos y 10 rebotes para Marvin Williams. De este partido hay que destacar tres puntos, uno el mal encuentro de Josh Smith que fue expulsado por faltas, otro la lesión de “Zo” que en directo pareció bastante grave y es que dejo clavada la rodilla, así que tendremos que estar atentos, porque el de ayer pudo ser su último partido como profesional y la última un canastón desde más allá del medio del campo de Marvin Williams sobre la bocina del primer cuarto.

Philadelphia-Indiana

Los Pacers suman y siguen y de la mano de los 19 de Dunleavy y Jermaine y los 26 de Daniels, ganaron para sumar la que es su 14º victoria. En los 76ers Miller 16 puntos, Evans 9 puntos y 16 rebotes, Iguodala 16 y Dalembert 15 puntos, 14 rebotes y 6 tapones. Con un 85-102 terminó el encuentro.

Boston-Detroit

Anoche se enfrentaban en el Boston Garden los dos gallitos de la conferencia Este, los imbatibles Celtics contra los crecientes Pistons. Boston llevaba los 12 partidos que había disputado en su casa ganados, lo que les convertía en los claros favoritos para llevarse el encuentro y que en los últimos tres minutos y medio no anotasen los Pistons y los Celtics con dos triples consecutivos de Allen y House igualaran el partido hacía prever una nueva victoria basada en la defensa, pero Allen cometería falta sobre Billups en el último segundo y con el tiempo ya terminado este dejaría el marcador en 87-85 terminando con la imbatibilidad de los Celtics y dejando en dudas si estos Celtics contra los equipos grandes tendrán el mismo nivel que contra los equipos medios de la competición. Billups con 28 puntos y 8 asistencias y Hamilton con 21 fueron los mejores del partido. Los dos nuevos fichajes no tuvieron minutos de juego. En los Celtics Rondo 14 puntos, 3 rebotes y 7 asistencias, Allen 24 puntos y K.G que anoche si se empleo a fondo 26 untos, 12 rebotes y 2 robos, fueron los mejores del encuentro.

Cleveland-New York

Otro equipo que no esta bien y lo está demostrando noche tras noche muy a mi pesar que no continuo esperando su explosión, son los Cavaliers y es que tras lo ocurrido anoche no puedo dejar de reconocer que es un equipo en crisis que atraviesa muy malos momentos. 90-108 para los Knicks y es que aunque a principio de temporada perder contra los de New York parecía poder entrar dentro de la lógica, tras el comienzo de la liga, perder contra ellos no es más que un símbolo de debilidad. James fue el mejor con 32 puntos, 8 rebotes, 6 asistencias y 6 robos de balón, pero no fue secundado por ninguno de sus compañeros y así es difícil ganar. En los Knicks en esta ocasión fueron Crawford con 21 puntos y 6 asistencias y Lee con 22 y 11 rebotes los mejores del partido, además colaboraron Richardson con 17 y 7 rebotes y Randolph con 17 y 6.

Sacramento-Milwaukee

102-88, victoria sin mayores problemas para los Kings que mantuvieron en el partido a los Bucks hasta el último cuarto en el que con un parcial de 34-21 se llevaron de calle el partido pese a los 27 puntos de Redd, los 17, 7 rebotes y 6 asistencias de Mo Willliams, los 12 rebotes y 3 tapones de Yi y los 12 puntos, 11 rebotes y 5 tapones de Bogut. Por los Kings esta vez fueron Udrih con 24 y Artest con 26, 8 asistencias, 3 robos y 2 tapones los mejores y es que si la noche anterior estuvieron apagados, hoy les toco dar el relevo a sus compañeros, les ayudo también Miller con 11 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias.

Warriors-Timberwolves

Los Golden State dejaron jugar a los Wolves durante dos cuartos, pero en el tercero ya se pusieron serios y con n 37-17 sentenciaron el partido que concluiría con un 111-98. Ellis 24 puntos, Davis 18 puntos y 10 asistencias, Jackson 20 puntos, Harrington 25 puntos y Biedrins 8 puntos, 15 rebotes y 3 tapones. Por los Wolves lo de siempre, Jefferson 24 puntos, 14 rebotes y 4 asistencias y McCants 23 puntos, 6 asistencias y 3 robos, por destacar algo positivo para los de Minnesota, el buen partido de Gerald Green con 18 puntos y 8 rebotes. 111-98 al final de los 48 minutos.

Orlando-Houston

Orlando sale de su crisis ante otro de los equipos que este año están decepcionando, aunque pese a ello siguen siendo de los favoritos. Los Rockets con un 6-0 se pusieron 1 abajo a falta de 12 segundos, pero los Magic estuvieron acertados desde el tiro libre y ganaron 97-92. El mejor y de forma destacada fue Howard con 21 puntos, 11 rebotes y 3 tapones, destacar también el doble-doble de Bogans con 14 puntos y 10 rebotes. Por los Rockets Yao fue el mejor con 19 puntos y 17 rebotes además de 2 robos y 3 tapones. T-Mac apenas jugó 18 minutos, lo que nos hace presuponer otra posible lesión. Wells también estuvo a la altura con 17 puntos, 2 robos y 6 rebotes.

Phoenix-Dallas

Esta liga esta loca loca loca y la prueba esta en que ningún equipo termina de cuajar como gran dominador, lo parecían los Spurs y han pinchado, lo parecen los Celtics, pero anoche han perdido contra los otros gallos de su conferencia y anoche los Dallas derrotaron a los Suns por 108-105. Restaban 18 segundos cuando Amare anotaba para poner el 102-106 que seguiría a un 2+1 del mismo Stoudemire que dejaría en marcador en un igualado 105-106 a falta de 8 segundos, una falta sobre Dirk que anotaría sus dos tiros libres dejaría el encuentro en el definitivo 108-105 tras fallas Nash el triple que pudo añadir 5 minutos al partido. Nash con 21 puntos y 18 asistencias, Marion 23 y 10 rebotes y Amare 25-8, fueron los mejores en Phoenix. Por Dallas Harris 21 puntos y 6 asistencias, Dirk 31 y 9 rebotes y Howard 23-7.

Hornets-Sonics

Finalizamos con una victoria clara de los de New Orleans que vencieron a los de Seattle por 107-93 con 21 puntos, 15 asistencias y 4 robos de Paul, 25 puntos de Peterson, 17, 11 rebotes, 6 asistencias y 5 tapones de West, 17 de Butler y 16 puntos y 17 rebotes de Chandler, por su parte en los Sonics tan sólo destacó Durant con 18, pero 5 compañeros más anotaron más de 10 puntos.



2 comentarios:

Maverik dijo...

Cuanto más avanza la competición, más malas noticias: Memphis y Houston vuelven a decepcionar (en lineas generales), James continua solo y así ni siquiera Jordan ganaría nada, Miami da pena, Dallas ya no es lo q era, el draft ha sido un pufo brutal, nos quedamos con las ganas de ver a Bellinelli, Noah (¿os acordais d este ex MVP d una Final Four?) y Sergio, Scola está gilipollas, igual ya nunca más volvemos a ver Alonzo...

Las únicas buenas noticias este año son: Boston (puede q no ganen el anillo pero d lo q no hay duda es q este Big Three ha vuelto el orgullo a la ciudad), Atlanta (de no ser nada a ser un equipo vistoso), q Navarro lentamente se está haciendo un hueco en el equipo y la explosión de dos hombres: Calderón y Howard. Mención honorífica para Kaman q este año se está saliendo.

Roberto Polo dijo...

Yo creo que hay más y es las explosión de muchos otros jguaodres que este año debido a le prontitud con la que han venido a la NBA estan explotando más tardiamente. Otros tan sólo les ha tocado ya la fecha. Roy esta a nivel de estrella, Gay este año está increible, lo de anoche fue bestial el triple que metio (luego hago la crónica), LaMArcus, AlJefferson, Garcia, Udrih, Parker se ha destapado como la estrella vital de los Spurs y es que sin él no es tan malo el coco, ni Manu ni Duncan el imprescindible es Parker y me dejo basntantes nombres. Craig Smith de Wolves, McCAnts y una multitud más de ellos, laapareción de Moon, el para mí pufo del año pasado que es Andrea.

REspecto a lo del draf de este año, creoq eu debemos tener paciencia, un draft se le debe valorar a lo largo de su vida y este tiene mucha calidad, demosles tiempo. Mirar Deron el primer año que hizo y al nivel que esta, nose más paciencia.