Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: UNA SEMANA DE BAJA PARA TJ

jueves, 13 de diciembre de 2007

UNA SEMANA DE BAJA PARA TJ

Finalmente las buenas noticias se confirmaron y los peores presagios huyeron, quedando la baja del base de Toronto en solo una semana. Tras permanecer un día en el hospital en observación, se confirmó que el golpe no tenía nada de similar con la lesión que sufrió en el pasado.

De hecho, la semana de baja es estimativa y si bien anoche acompañó a su equipo sentando en el banquillo, es el propio Ford quien puso ese tiempo: "Voy a darme una semana de descanso y veré como se recupera mi cuerpo. No hay una fecha exacta."

A TJ aún le duelen los brazos y piernas, no puede dormir bien por el dolor. Sin embargo nos alegramos de las buenas noticias.

Destacar que Al Horford fue a visitar al jugador del equipo canadiense ya que se sentía fatal por lo sucedido: "TJ es grandioso. Por suerte está mejor y puede ir a casa. Estuvimos hablando del partido y de un montón de cosas." Horford no solo lo visitó, sino que se quedó toda la noche en el hospital. Recibió varias llamadas de sus compañeros y entrenadores, preocupados por el estado de salud de Ford y el estado de animo del dominicano.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Horford ha demostrado que además de ser buen jugador es una buena persona. No es fácil en estos días hacer lo que ha hecho, enhorabuena a sus padres.

Manuel dijo...

Buenas noticias tanto por que T.J. estará pronto en el campo como porque Horford se ha comportado como todo un caballero. El golpe fue fortuito aunque duro y le honra su actitud y preocupación por la salud del compañero.

Anónimo dijo...

Bien final feliz gracias a dios
Horford bien ;)

Anónimo dijo...

Horford acabo de leer que solo tendra un partido de sancion...Algo absurdo pero bueno...Y jooooooder con marca...Dicen que TJ va a dejar el baloncesto...Es increible como ponen todo a su antojo...He mirado en mil sitios y solo lo dicen alli asi que ni caso como tantas y tantas veces jaja