Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: RUMORE RUMORE:SWIF+MILLER Vs HEAT. T.MAC, KIDD Y "EL OTRO"

domingo, 23 de diciembre de 2007

RUMORE RUMORE:SWIF+MILLER Vs HEAT. T.MAC, KIDD Y "EL OTRO"

Continuamos con los dimes y diretes y es que cada vez esta más cercano el final de los traspasos y la rumurología aumenta.

El que más nos toca es el que dice que los Heat quieren a Mike Miller y Swift y es que según el Daily News, Miami tras la marcha de Kapono y Posey en verano no termina de encontrar un jugador de perímetro que le guste y parece ser que el nombre que más les gusta es Miller, que en Memphis ha demostrado sobradamente su calidad y versatilidad, lo que supondría una gran ayuda para Wade. A esta operación la reciente lesión de Zo, ha hecho que se interesen también en Swift. No dan datos sobre que posibles jugadores podrían dar a cambio, es de suponer que Ricky Davis sería uno, pero desde luego me sorprendería un posible cambio, porque no terminó de ver nada en Miami que pueda apetecer a los Grizzlies, a no ser que dijeran ya a las claras que están en reconstrucción y quizás Quinn y Cook, con salarios liberados les podría interesar. De todas formas muy mal están los Heat para tener que mirar a Grizzlies para reforzarse.

Si los Bulls supuestamente no cesan con su interés por Kobe, algo similar pasa con el interés de los Lakers por Kidd y Jermaine, dos operaciones complicadas por el poco atractivo de los jugadores que ofrecen los Lakers. Y es que como ya se ha dicho meses atrás, los Ángeles están dispuestos a desprenderse de Odom, pero no de Bynum y los Pacers piden a los dos. Difícil solución ya que el resto de compañeros de Kobe no parecen realmente atractivos pese a la buena temporada que están realizando y no parece que Pacers o Nets traguen con Brown (quizás Nets pudiera aceptarlo finalmente si como se está rumoreando van a iniciar una reconstrucción, pero igualmente parece complicado porque se dice que el primer en salir del equipo será Carter y no Kidd)

A este interés por Kidd se han unido también los Nuggets y los Cavs. Los primeros tienen jugadores de sobra para ofrecer y si reunieran a Kidd en su equipo, podría darles la cordura suficiente para aspirar a un anillo. Los segundos no tienen gran cosa que ofrecer, ya que los contratos que liberan lo hacinen dos años y no parece normal que un equipo cambie para liberar salario a dos años vista.

Los malos resultados y los continuos fracasos de los Rockets, han provocado que se comiencen a plantear cambiar de aires a su gran estrella T.Mac, se habla como posible destino los Bulls que andan como locos por un jugador del corte ofensivo de Kobe o el propio T.Mac y como se dice en España, a falta de pan, buenas son tortas. De todas formas habría que ver cuanto están dispuestos a arriesgar los Bulls de hacerse este rumor realidad, ya que no hay que olvidar que T.Mac tiene problemas muy serios con las lesiones que le están impidiendo rendir al 100%.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Los grizzlies necesitan un cambio y si los Heat se lo puede dar,perfecto.El intercambio podria ser tranquilamente : Miller y Swift y si la nba lo permite también a Stoudamire por Ricky Davis,Cook(novato muy joven y que ayudaria en la recontrucción)y otro jugador que para que se complete el tope salarial debería ser Marc Blount.Si se pudiese meter también a Stoudamire se podría lograr a Quin y a Dorell Wright aunque esto esta mas díficil.Ricky Davis pasará a ser agente libe este verano.Memphis vería si renovarle o no pero el traspaso es bueno porque Memphis se libraría este verano de nada mas y nada menos que unos 12 millones de dólares en salarios.Se podrai librar de 19 millones pero a Blount le quedan dos años de contrato.Con 16 millones libres y saliendo como agentes libres Ben Gordon,Luol Deng...Yo firmaba el traspaso ya.Swift esta cobrando 7 millones de doláres y 5 Stoudamire y6 Miller cobraría el año que viene 9 millones,con esos 16 millones quitados de encima se podrían hacer muchas cosas...aparte si quitan a Jacobsen y compañia que digo yo que lo agan,aunque son los Grizzlies.Preferiria pagar 9 millones a Dengo o a Gordon que a Miller o a Swift sinceramente y Gordon y Deng son jovenes y tienen margen de mejora...

Anónimo dijo...

Miller es un gran jugador, Stoudemire también, aunque sea veterano y Swift también aporta al equipo.

Ni Ricky Davis, ni Cook, ni Blount van a solucionar nada. ¿De qué vale tener margen salarial si ningún jugador va a querer ir a Memphis?

Anónimo dijo...

Tu crees Z-bo?Es mejor quedarse como ahora y tener un balance de 22-60 como el año pasado?Mira lo buenos que son Stoudamire Miller y Swift que no ganan ni un partido ellos solos.Ni marcando 30 puntos Gasol...

Roberto Polo dijo...

Yo creo que la mejor opción para Memphis sería buscar un traspaso con los jovenes de Miami y posteriormente negociar con Bulls por Gasol metiend a Thomas o Noah y Ben Gordon. Quedaría un equipo con tres o cuatro jovenes más lo que ya tienen Cook, Quinn, Lowry, Gay, Ben Gordon y Tyrus Thomas sería una base decente para mirar el futuro, tendrían una pareja de juego exterior como Gordon y GAy que estaría genial y tendrían tres bases jovenes que malo será no les salga ninguno bueno. Además tendrían a Milicic y Thomas abajo que son dos chavales muy jovenes también y habría que unirles una elección baja en este draft que para mí es bueno y aunque Beasly que es el mejor es alero, podrian elegir a un center como Kosta Koufos.

Yo creo que deben tomar ya la decisión de la reconstrucción, si Gasol hace otro par de buenos partidos, podrán pedir más por él y jugantarían un buen grupo de jovenes.

Una opción con miami podría ser Jason Williams que termina contrato y no lo quieren.

Anónimo dijo...

Pero a los Grizzlies lo que les interesa es tener una estrella como es Gasol y a por lo que quieren ir es a por un jugador que le ayude.El general manager de Memphis no quiere desprenderse de Gasol ni por Deng y Gordon juntos(por eso se trajeron a Navarro,para motivar a Gasol).Por eso digo que lo unico que pueden intentar es un traspaso porque asi no se pueden quedar , eso esta claro.Algo tienen que hacer los Grizzlies (en eso estamos deacuerdo).Tu idea es buena...(mejor que la del traspaso fijo jeje)pero ni Lavaroni ni los directivos de Memphis la comparten.Ahi esta el problema...

Roberto Polo dijo...

Yo creo que no, que deben hacer una reconstrucción completa, no pueden seguir desaprovechando a Pau y menos teniendo a gente tan joven, Memphis es un equip de futuro y así deberían hacerlo, a mi un quinteto Lowry, Gordon, GAy, Thomas y Milicic me parece que tiene mucho futuro, y lo único buscar algún jugador de perimetro que defienda. Creo que necesitan empezar de cero y haciendo bien las cosas no como lo han hecho hasta ahora.

Anónimo dijo...

Esque una recontrucción completa...¿otra en Memphis?ya si que no iria nadie al Fedex Forum...Pobres Grizzlies,lo que les mosquea es que para un taspaso que les salio bien(Gasol+Wright x Shareef Abdur Rahim)pues no le han sabido rentabilizar...