Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: POSIBLES TRADES ENTRE.BULLS-NETS,CAVS-76ERS, HEAT-KINGS.SHAQ EXPLOTA Y SE ENFRENTA CON ZO.CALDE AL BANCO.ESTEFANSKI SONDEA MERCADO

viernes, 7 de diciembre de 2007

POSIBLES TRADES ENTRE.BULLS-NETS,CAVS-76ERS, HEAT-KINGS.SHAQ EXPLOTA Y SE ENFRENTA CON ZO.CALDE AL BANCO.ESTEFANSKI SONDEA MERCADO

Los malos momentos de algunos equipos, el cambio de GM de otros, el malestar de algunos jugadores o simplemente el querer mejorar de otras franquicias, esta haciendo que estos días este habiendo diversos rumores de traspaso.

El ya mencionado hace meses y en el post de los partidos entre Heat y Kings, hoy por hoy, podría ser más probable al acceder Miami a negociar en el paquete con Haslem, en las pasadas negociaciones se habían negado, el pack básico sería un Jason Williams y Udonis por Artest y Bibby. Un cambio en el que ganarían bastante los Heat , pero que dejarían viuda la posición de 4. Los Kings por su parte, liberarían el dinero de Bibby el año próximo y por otro lado conseguirían un gran jugador de equipo como es Udonis.

Los rumores no paran aquí y continúan con los Cavaliers y los 76ers y es que si bien el anterior GM de Philadelphia se había negado a negociar con Andre Miller, Stefanski parece más dispuesto a negociar por él y es que le han dado el equipo para que realice una reconstrucción a fondo y un buen comienzo sería liberar jugadores veteranos con salarios altos y los 9 millones de Andre Miller podría interesar tenerlos liberados. Así pues Cavs podría ofrecer lo único que tiene, que son jugadores con fichas altas y que terminan contrato bien el año próximo, bien en temporadas sucesivas, caramelos golosos para franquicias en construcción. Podría mandar jugadores como Shannon Brown o Ira Newble.

El último de los posibles intercambios sería entre Bulls y Nets, pero este si que no parece que se pueda realizar y más si cabe una vez que han dicho desde la franquicia de New Jersey que no piensan negociar por Jason Kidd. La propuesta (rumorean en diversos periódicos de Nueva York) Ben Wallace y Hinrich por Jason Collins y Kidd. Los Nets lograrían un joven base de calidad y un center de mucho peso (el gran talón de aquiles del equipo) y dejarían un equipo Hinrich, Carter, Jefferson, Kristic y Wallace. Por su parte los Bulls perderían defensa interior (aunque tampoco es que el nivel de Wallace se para tirar cohetes actualmente) y formarían un equipazo exterior, pudiendo realizar un juego rápido poniendo en el 5 a hombres como Thomas, Noah o el propio Jason Collins. A mi no me convence y creo que como equipo a la larga (durante esta temporada) perderían los Bulls, pero esta claro que la situación actual necesitan un cambio, además de ir mal liberarían pronto el salario de Kidd.

Por otro lado parece ser que los 76ers se están interesando por Josh Smith y podrían pretender ficharle este verano, pero parece difícil que Atlanta deje escapar al que sin duda es junto con Joe la referencia del equipo. De suceder así Iguodala y Smith podrían formar en un futuro muy reciente la mejor pareja de jugadores exteriores. El trade con los Cavs podría ir encaminado a intentar fichar un jugador de estas condiciones.

Steve Blake ha reconocido estos días que en verano el estuvo muy interesado en fichar por los Heat, pero que ante larga espera ocasionada por el interés de Miami de fichar a Mo Williams, el decidió que no podía esperar más y de ahí que finalmente fichara por los Blazers. Desde luego se lucieron este verano los Miami Heat.

Seguimos con los Heat y es que las cosas están complicadas dentro del vestuario. O´neal ha estallado y ha declarado en público que el no esta en un mal momento que el esta en porcentajes muy altos y que el problema es que sus compañeros no le pasan el balón y que creen que deberían buscar la forma de hacerle llegar más pases hacia él. LA situación ha llegado a tal punto que tuvieron que separar en un entrenamiento a Alonzo y Shaq tras un enfrentamiento entre ambos jugadores. Mi pregunta es, si Shaq esta tomando esta actitud en Miami cuando las cosas van mal ¿no pasaría lo mismo en Lakers con Bryant y donde Kobe ha quedado de malo entre otros motivos por sus problemas con la justicia y la presunta violación, en verdad el que provocó la ruptura del equipo fuera Shaq? Para mí al menos esta situación merece una reflexión sobre lo que verdaderamente pudo ocurrir años atrás en Lakers, porque yo nunca hubiera esperado una reacción así de O´neal. En general el mutismo del vestuario sobre este suceso es total y ningún jugador quiere hablar del tema.

Una nueva tecnología esta siendo implantada en la TV para las retrasmisiones NBA y es que quieren poner micros a ciertos jugadores durante la disputa de los partidos. Ricky Davis iba hacerlo recientemente para TNT, pero decidió esperar a que la situación del equipo mejore.

Mitchell ya ha anunciado que Ford recuperará la titularidad ante los Boston Celtics y es que el partido que realizó la noche pasada ha dejado la impresión de que ya esta recuperado y que el equipo le necesita por su capacidad anotadora. Es una pena que no intenten jugar con los dos juntos.

6 comentarios:

Jatacar Racing dijo...

separa a oneal y mourning , hay que tener huevos para ponerse entre los dos.

Anónimo dijo...

Lo de los microfonos lo vi en el resumen de Portland-Miami, como roy bromeaba con Oden.
Podria estas bien... si los entendiera jeje

Respecto a lo de Kobe y O´Neill, me parece que justificar a Kobe ahora, no se yo sigo pensando que el desarmo el equipo no Shaq.
La situacion es tensa y si te dan un palo con 14-1 pues te levantas cagandote en la madre del otro y os pegais un poco en coña en el suelo, pero con 4-13 te levantas de una mala ostia.
Es algo normal

Anónimo dijo...

La mejor o peor relación entre Kobe y Shaq no tuvo que ver en la desintegración de los Lakers.

Más bien el bolsillo que no se quiso rascar Kupchak con la renovación de Shaq tuvo la culpa.

Roberto Polo dijo...

MAdre de dios Nicola que se pire ya. LA ultima perla es que en chicago Phil manejaba a Jordan y poco más...el poco más se debe referir a uno de los mejors defensores de la historia como Rodman, uno de los 50 mejores d ela historia como Pippen y todo el elenco que venía detras...Y el carnicero moqueando...¿no tienen presentadores suplentes?Daimiel vuelve por dios

Francis López dijo...

eso es verdad, que desagradable todo el rato moqueando el carni xD y de loncar mejor no hablar... me rei mucho con lo que dices de los bulls xDD

Por cierto, vaya palizon a raptors, garnett hizo lo que le dio la gana jaja

Roberto Polo dijo...

Yo el partido no lo vi, es más me acorde a última hora de la emisión de 4 y vi el ultimo cuarto y medio sabiendo ya el resultado. me enganche mucho al Hornets-Grizzlies, que lo he disfrutado y sufrido la verdad, que finales más emocionantes se viven con ellos...Gasol genial