Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: NOCHE NBA. IVERSON SE SALE Y MIAMI VUELVE A INTENTARLO CON ARTEST Y BIBBY

viernes, 7 de diciembre de 2007

NOCHE NBA. IVERSON SE SALE Y MIAMI VUELVE A INTENTARLO CON ARTEST Y BIBBY

Iverson esta desatado y eso se refleja en que el equipo gana. Ayer se fue a los 51 puntos y hoy a los 35 con 12 asistencias y 6 robos de balón y es que el rápido jugador hacia tiempo que no nos deleitaba con actuaciones tan espectaculares, desde luego si vuelve el viejo Iverson, Denver será un claro favorito para hacerse con el anillo (un escalón por detrás de los Spurs, que estan a un nivel sobrenatural este año, aunque creo que terminarán pagándolo como hiciera en años anteriores los Pistons en la fase final, se quiera o no, es un equipo de veteranos y salvo Parker por juventud y Manu por físico, no creo que muchos más jugadores aguanten este ritmo todo el año).

Volviendo al partido, decir que los Nuggets en ningún momento permitieron a los Mavs acercarse en el marcador y en el poco tiempo que pude ver el partido, no me dio la impresión de que el equipo de Texas pudiera remontar y hacerse con el partido. En Denver acompañaron a Iverson Martin con 18 puntos y 7 rebotes demostrando que ya esta casi del todo recuperado y que es la tercera arma de destrucción masiva que tiene el equipo, Carmelo con 23 puntos y 6 rebotes y un Kleiza que anoche sumó 23 puntos más para la causa, además Camby como siempre perfecto en defensa, 14 rebotes, 1 robo y 5 tapones. En Dallas Dirk parece que poco a poco recupera su tono anotador y se fue a los 32 puntos y 12 rebotes, acompañado por Howard con 20 y Stackhouse con 23, 7 rebotes y 5 asistencias. En el día de ayer el que falló ofensivamente fue Terry y eso el equipo lo noto. Finalmente 122-109

Anoche los Heat volvieron a perder y yo ya no les doy ningún chance, mucho deben cambiar las cosas y mucho deben mejorar para tener alguna opción de meterse en P.O, creo que la única forma de que el equipo resucite es que se lleve el intercambio del que se vuelve hablar (ya os lo comentaba hará más o menos un mes que se rumoreaba sobre posibles negociaciones), que sería Jason Williams por Bibby y Artest, parece que esta vez y obligados por los resultados en Miami están dispuestos a incluir en la operación a Udonis Haslem y eso hace que la negociación pueda fructificar. Quedaría un quinteto más que resulton con Bibby, Wade, Artest y Shaq aunque tendrían una gran laguna ene. puesto de 4, como suplentes si no entran en la operación, que darían Ricky Davis y Cook que darían una buena rotación a los jugadores exteriores, por dentro lo de siempre con Alonzo y es de suponer que con minutos para Blount al carecer en la plantilla de un 4 puro y en condiciones.

Volviendo al partido terminó 112-106 para los Blazers que de la mano de Roy (25 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias y Outlaw con 20 y 7 rebotes, convirtieron en balas de fogueo el casi triple doble de Wade (21 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias) y los 18 puntos de Ricky Davis. Shaq continua demostrando su gran declive y se quedó en 8 puntos, 19 rebotes, 4 perdidas y 5 faltas y es que por bueno que uno sea y dominante que en tus mejores tiempos llegaras a ser, a todo jugador de baloncesto le llega su momento y el de Shaq esta aquí, no creo que le veamos jugar más de una o dos temporadas, todo depende de su amor por el baloncesto y lo que le cueste asumir que tiene que vivir sin él.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Los Heat sino logra un trade interesante ya pueden empezar a darle minutos a sus jovenes valores y hacerse con un buen puesto en el draft...

Anónimo dijo...

Si bien es cierto que los Spurs son bastante veteranos, también es cierto que Pop cuida mucho más la rotación de lo que lo hizo Detroit el año anterior, donde los 5 titulares jugaban de a 40 minutos por partido. En Spurs el único que se acerca a eso es Tony, el joven de la plantilla. Yo creo que son candidatos fuertes esta vez, tal vez m{as que ninguna otra, pero a veces esto tiene efectos negativos.
Saludos, Leo.

Francis López dijo...

hay que ver que bien esta tirando denver!! anoche 50% en triples y tiros de campo!! si carmelo no hubiera fallado tantisimos tiros, hubieran tenido porcentajes mucho mas brutales

Roberto Polo dijo...

NA leo si era más por poner un pero que otra cosa, yo creo que llegaran bien, pero por no ponerlo todo de color de rosa, porque que aburrido si se sabe ya el campeon jajaja, aunque aun hay que ver que pasa contra Boston, que esta al mismo nivelon y aunque no tienen la misma plantilla, tienen un quinteto a la altura.

Este año creo que la verdadera estrella de Spurs es Parker, ha subido muchos peldaños del año pasado a este, que bien le ha sentado el mvp del año pasado.

Don Gatox dijo...

No se si seran campeones o no, Phoenix es duro y Houston y Dallas siempre lo complican a San Antonio. Pero petados no llegan ni de coña. Manu no llega a promediar 30 minutos, Duncan los pasa por poco, Tony juega mas pero no pasa nada. A Horry le dieron 17 partidos de vacaciones, Oberto y Elson se reparten 24 min cada uno. Barry descansa 1 d cada 3 partidos. Si algo se sabe, es que los Spurs se guardan para los play off. Simplemente es que se estan saliendo (Parker esta en plan estrella, Manu lo mismo, Duncan cuando quiere y Barry... esta muy magico!!)

Anónimo dijo...

Blanen ya veras como ganan mis Suns...Y lo mismo hay alguna sorpresa y San Antonio no llega tan lejos...Mirad a los superDallas del año pasao lo que les hicieron Baron y compañia...En la liga regular pueden barrer pero en PO te puede ganar cualquiera

Anónimo dijo...

Jajaja, se nota que es una expresión de deseos chuseen, porque si los Suns se cruzan con los Spurs ya sabemos que pasa...
Per ote puede servir la estrategia, yo la apliqué el año pasado con los Mavs, deseando que pierdan antes de cruzarse con los Spurs, y se dio!!! de otro modo se hubiera complicado q los Spurs ganaran el campeonato.
Saludos, Leo.

Anónimo dijo...

Los Suns son mucho Suns...Amare puede bajar los números de Duncan, el duelo de bases sería divertido, luego Marion Hill contra Manu y Bowen por ejemplo...Yo no veo tan mejores a San Antonio que a Phoenix, admas que aun queda mucho para PlayOff y el nivel de ahora lo pueden perder en el camino, y equipos como los GS el año que pasao pueden dar disgustos

Don Gatox dijo...

jejeje, ayyyy chuseen! Los Suns son mucho Suns y son muy guapos de ver jugar. Pero ya sabemos lo que pasa cuando juegan frente a los Spurs... jejeje.

Amare no le baja ni un punto a Duncan, vamos, que puede anotar y mucho si, pero defensivamente nanai...

Nash es el base total, Parker le anota todo lo que quiere.

Bowen lo seca a marion o hill, Manu se lo come con patatas al otro al nivel que esta ahora y suele estar en play off.

Y de banquillos ni hablar. Que son mas divertidos los Suns y juegan muy bien si. Que les ganen a los Spurs una serie de play off, lo dudo mucho mucho mucho...

Anónimo dijo...

Pos la verdad es esa.. Los suns me gustan mucho mas k los spurs y tal.. pero ya se a visto k a los suns en una serie d playoff no pueden con los spurs..

la posibilidad de que suns ganen el campeonato es que alguien como por ejemplo dallas ganen a los spurs antes de cruzarse con phoenix..