Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: NOCHE NBA.PAUL SE SALE. REDD 5 DE 23, DURANT 7 DE 22

lunes, 10 de diciembre de 2007

NOCHE NBA.PAUL SE SALE. REDD 5 DE 23, DURANT 7 DE 22

Comenzamos como siempre con las sorpresas y es que anoche los Rockets perdieron ante unos Raptors que han recuperado ya a casi todas sus estrellas (falta Andrea)y en este caso Bosh ha vuelto con muchas ganas al irse con unos números más que espectaculares con 21 puntos, 10 rebotes, 2 robos y 4 tapones. El partido apuntaba a una nueva victoria de Houston al irse al descanso 45-34, pero un muy buen tercer cuarto en el que entre Parker, Bosh y Delfino dieron la vuelta al marcador poniendo a su equipo 2 arriba. El último cuarto no fue más que el despegue de los Raptors, manejados por un Calderón que entro en los últimos minutos del tercer cuarto y jugó el resto del encuentro hasta el último minuto donde fue sustituido por Dixon. Humphries volvió a cuajar un gran partido y se fue a los 16 puntos y 9 rebotes y comienza a afianzarse como un buen suplente en los Raptors. Delfino con 12 puntos y 8 rebotes y Calderón con 7 puntos, 6 asistencias, 1 robos, 3 rebotes y ninguna perdida, fueron también piezas claves, destacar el mal partido que tuvo anoche Ford 1 de 9 en tiros y 3 balones perdidos para 3 puntos, 4 asistencias y 2 robos. En Houston destacar dos datos, los 23 puntos de T.Mac y la titularidad de Steve Francis, que parece ha desbancado a James como base suplente de Alston, que se ha perdido el partido. Ahora esperemos que recupere parte de su juego, si lo logra estos Rockets podrían ser temibles en playoffs siempre y cuando McGrady no haga lo de todos los años y se borre de los partidos. 80-93 fue el resultado final

Consideraré sorpresa el partido e los Heat, porque aunque los Clippers no están en una buena dinámica, no deja de ser sorpresa que los de Wade ganen 100-94. Kaman igualó el encuentro a 92 a falta de 2 minutos para el final, lo que para un equipo como los Heat suele ser síntoma de perdida del encuentro, pero anoche cambiaron las tornas y Wade que por segunda vez consecutiva ha pasado de los 30 puntos si pudo tomar las riendas de su equipo y ganar el partido, bien es cierto que el rival no era el de la noche anterior y la tarea era más sencilla. Wade se fue a los 35 puntos y 10 asistencia y fue secundado por los 17 puntos y 9 rebotes de Haslem y los 17 puntos de Davis. Destacar el buen partido de Quinn como titular (jugó 44 minutos). 13 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias y 2 robos, lo más interesante de todo es que con la minutada que estuvo en cancha, no perdió ningún balón. Magette se fue a los 24 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias, Kaman se quedó en 14 puntos y 12 rebotes. Destacar que 10 de los 24 puntos de Maggette los metió en los 3 últimos minutos del 3º cuarto para meter a su equipo en el partido.

Los Hornets ganaron 91-88 a unos Seattle que poco a poco se van adaptando a la liga y consiguiendo con ello mejores resultados positivos, aunque también podríamos decir que los de New Orleans no suelen jugar bien contra los equipos más débiles de la liga. Durant volvió a pasar de la veintena con 23 puntos, aunque sigue tirándose las zapatillas, los calcetines y todo aquello que se encuentra por el camino y es que ha tirado un tiro menos de campo que los puntos que ha metido. 7 de 22 en tiros de campo que si nos vamos a los libres realizó un total de 30 tiros para 23 puntos, algunos considerarán sus números como buenos, yo creo que son pésimos, todo es cuestión de lo que le guste a cada uno. Wilcox y Thomas se fueron a las dobles figuras, el primero con 13 puntos, 12 rebotes y 2 tapones y el segundo con 12 puntos y 10 rebotes. Por los Hornets Paul sigue intratable y se fue a los 29 puntos, 10 asistencias y 2 robos en la lucha sin cuartel que mantiene con Deron Williams para demostrar quien será el mejor base de los años futuros. West 15 puntos, 10 rebotes y 2 tapones fue su mejor complemento.

Los Nets están en una dinámica perdedora que comienza a ser preocupante y que nadie diga que es por Kidd que se quiera marchar, porque si es así no entiendo porque anoche realizó un nuevo triple doble con 13 puntos, 13 asistencias y 10 rebotes. Carter fue el máximo anotador con 30 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias, pero ni la recuperación de su juego hace levantar cabeza a este equipo. Nachbar fue en esta ocasión la tercer invitada con 19 puntos y 7 rebotes, el partido de Jefferson fue para olvidar. Delante lo de siempre, Jamison dobles figuras con 22 puntos y 10 rebotes y Butler anotador con 28 puntos, 6 rebotes y 5 asistencia .El partido concluyo con un 104-89 favorable a los Wizards.

Los Blazers continúan sumando victorias y se meten ya en 8 por 12 rebotes, que para mí no deja de sorprender y más estando en el este y es que tanto Roy (anoche 26 puntos, 9 asistencias y 8 rebotes) como LaMarcus (24 puntos) están tirando del carro a la perfección y si encima se le suma un buen Blake con 19 puntos y el sorprendente Outlaw sigue a un ritmo de anotación muy alto (20 puntos y 5 rebotes) es difícil jugar contra ellos. Sergio anoche tan sólo tuvo 4 minutos en los que anotó 2 puntos, dio 1 asistencias y perdió un balón. En los Bucks Redd cedió el protagonismo Mo Williams que se fue a los 33 puntos y 6 asistencias, mientras el se quedaba en 18 puntos (otro que se tiró hasta la cabeza con un 5 de 23 en el tiro de campo) Villanueva demostró nuevamente que debería ser titular indiscutible en ese equipo y se fue a los 19 puntos y 9 rebotes. El partido concluyo 117-113 tras un tiempo extra de 5 minutos del que se hizo uso después de que Williams fallase un triple en el último segundo del tiempo reglamentario. Un parcial de 8-0 al termino de la prorroga dieron el partido a los Blazers.

Los Pistons recuperaron la senda del triunfo ante los Bobcats. 104-85 y es que los de Charlotte no duraron más que 12 minutos en manos de los de Detroit (30-16 al termino del primer cuarto, 34-16 un minuto después del comienzo del segundo). El resto del partido sirvió para dar minutos a los jugadores menos habituales, el que mejor aprovechó sus minutos fue Hermann con 10 puntos, 4 rebotes y 2 robos en 16 minutos. En los Pistons sorprende que no den descanso a sus jugadores titulares en un partido tan franco para ellos y es que Billups, Hamilton y McDyees pasaron de los 30 minutos. El primero se fue a los 20 puntos y 6 asistencias, el segundo a los 18 y el tercero a los 19 puntos, 9 rebotes y 2 tapones. Maxiell fue el mejor desde el banquillo demostrando una vez más su calidad y fuerzas tanto defensivas como ofensivas con 11 puntos, 7 rebotes, 1 robo y 2 tapones en 22 minutos.

Por último la sorpresa en duelo californiano y es que los Lakers se impusieron con relativa facilidad (por la amplitud en el último cuarto) a los Warriors que en esta ocasión no fueron capaces de remontar a un equipo que hoy por hoy es mejor conjunto que los Heat y que encima jugaban en casa. Un Kobe que continúa jugando relativamente relajado (anoche se unió a Redd y Durant en los porcentajes, aunque el aporto más cosas al equipo) 28 puntos, 6 rebotes, 8 asistencias, 3 robos y 1 tapón. Lo de relativamente relajado lo digo más que nada porque parece que confía más en sus compañeros y deja jugar más al resto del equipo. Bynum sigue dando pasos hacia el estrellato y se fue a los 20 puntos, 11 rebotes, 3 asistencias y 5 tapones.5 jugadores más superaron los 10 puntos, destacando Odom con 14 puntos, 10 rebotes, 6 asistencias, 1 robo y 1 tapón. Por los Warriors Baron se fue a los 20 puntos, 8 rebotes, 7 asistencias y 5 robos. Jackson se quedo esta noche en los 18 puntos. Finalmente 123-113

8 comentarios:

Don Gato dijo...

carter, bosh y delfino??? Cuando volvio Air Canada a toronto??
jajaja. Ayyyyy... eso pasa por hacer las cronicas a altas horas de la madrugada... jaajja. Salut!!

Anónimo dijo...

y los Lakers-vs golden state???

Roberto Polo dijo...

Don, se me piro la cabeza jajaja era muy tarde entiendeme jajaja Sorry. Charlie cuando me acoste anoche aún le quedaba mucho por terminar, por eso no lo habia puesto, ya esta actualizado, siento no haberlo hecho antes.

Anónimo dijo...

No he visto el partido, pero no falla...
cada vez que Biedrins juega entre 10 y 15 minutos GOLDEN STATE PIERDE.
Y es que ademas se ve viendo los partidos, que con el en cancha hay mas defensa, una buena opcion pues en las penetraciones le suelen dejar solo por las ayudas y se mueve genial, y es un tio que defiende fuerte y lucha todos los rebotes.
Ademas es un tio 12-10 en 30 minutos.
Yo no se que vera Don Nelson, pero Bynum parece que nos hizo un roto y el leton 12 minutos

Anónimo dijo...

Por cierto lidera las liga en % de tiro, esta entre los primerisimos en rebotes por cada 48 minutos y ATENCION esta aprendiendo a tirar tiros libres jaja

p.D:Don Nelson siempre le dio mas bola a los negros

Francis López dijo...

ami cada vez me gusta mas mbenga :D es un animalito, y biedrins es 1 crack! deberia jugar minimo 30

Anónimo dijo...

Pues ami Mbenga la verdad ni me va ni me viene, defender y nada mas.
Yo sigo esperando a ver a O´Bryant y Perovic me parece que es bastante bueno.
Pero sobre todo con O´Bryant el otro dia quede esperanzado

Francis López dijo...

yo me fije en obryant por el nba live xD puse draft automatico y me toco el, y la verdad, que despues de unos 8 años de dinastia, era de los mejores de la liga xD