Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: JUGADORES DE LA SEMANA Y BOBCATS OFRECE A BOYKINS

lunes, 10 de diciembre de 2007

JUGADORES DE LA SEMANA Y BOBCATS OFRECE A BOYKINS

Nueva semana y como siempre la NBA da los premios de la misma. En esta ocasión los elegidos son Josh Smith por el este y Brandon Roy por el Oeste.

El de los Hawks ha sido el principal artífice de las tres victorias de su equipo en 4 partidos a lo largo de estos 7 días con 22 puntos, 6,3 rebotes, 3,3 asistencias y 3,3 tapones. Contra Minnesota se fue a los 28 puntos, 7 tapones y 7 rebotes. Es el único jugador de la liga que esta entre los 10 primeros en tapones y robos de balón.

Roy por su parte fue junto uno de los tres colaboradores en las tres victorias en sendos partidos a lo largo de la semana con 25,7 puntos, 7,3 rebotes y 7,3 asistencias, números de auténtico crack. Ha tenido un porcentaje de tiro del 59,2%

Decir que lo más interesante de lo que se habla en la NBA es que lentejita Boykins ha recibido una oferta por la mid-level (es lo que pide) de los Bobcats. O muchos agujeros ven en su equipo o no paran de dar palos de ciego, porque haces dos días negociaban un jugador alto y ahora un base. De confirmarse la oferta y en el caso de ser aceptada, nos quedaremos sin poder disfrutar de él en el aeuroliga.

3 comentarios:

Don Gatox dijo...

Joer con Roy, que numerazos!! Mira que esta semana estaba duro con Iverson y Manu que tb tuvieron promedios bestiales, pero el chico esta que se sale.

Don Gatox dijo...

Vale, Manu supongo que por pocos partidos, solo tiene dos en la semana, que le dejan promedios de 37 puntos, 6 rebotes, 6 asistencias y 2,5 robos...
Iverson 36,3 puntos, 10 asistencias y 2,7 robos en 3 partidos...

Pues yo se lo daba a The answer...

Francis López dijo...

Joder que numerazos de iverson!! se lo merece mas la verdad.. aunque manu tampoco se queda atras