Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: LOS RUMORES TOMAN FORMA. OFERTAS MAS QUE INTERESANTES POR KIDD

domingo, 23 de diciembre de 2007

LOS RUMORES TOMAN FORMA. OFERTAS MAS QUE INTERESANTES POR KIDD

En el trato de T.Mac estaría implicado si o si Ben Gordon que cubrirá la posición que este dejase libre

Sam Cassell podría ser también traspasado antes del 21 de febrero

Los Cavs le pegan a todo base que se menea y también están en conversaciones con Ed Stefanski para hacerse con Andre Miller.

Tema Kidd parece que se aclara más:
.
-Cavs estaría dispuesto a dar a Drew Gooden, un jugador que si que podría interesar a los Nets, aunque quizás les haría falta un base para completar un equipo con aspiraciones en los playoffs, de todas formas tienen el problema de ser la oferta menos atractiva de cuantas hay, ya que es de suponer que irían Newble, Gooden y algún veterano que libera salario en dos años y esto no parece que les pueda interesar.
.
-Por su parte los Lakers ofrecen a Jordan Farmar (1 millón), Kwame Brown (9 millones libres este año) y Vladimir Radmanovic (5,6 millones por tres años) El problema radica en este último jugador ya que a los Nets les interesa Brown para liberar esos 9 millones, pero no quieren hacerse cargo del largo contrato de Radmanovic. Por otro lado también se une que sea como sea intentarán enviarlo al oeste para evitar tenerlo como rival. Lakers quedarían con el siguiente equipo, Kidd/Fisher, Kobe, Odom, Bynum. Un cuarteto bastante interesante, los Nets debilitarían mucho la posición de base al recibir un base joven como Farmar que compartiría posición con Williams y liberaría salario el año próximo. Quizás la mejor opción de cara a una reconstrucción.
.
-El que más opciones tiene son los Nuggets que ofrecen a Nene o Marcus Camby + Kenyon Martin por él, desde luego una oferta más que interesante al quedarse con un buen juego interior, teniendo posteriormente la opción de Krstic para buscar un buen base que supla las carencias de Williams. El equipo de Denver quedaría de la siguiente manera. Kidd, Iverson, Melo y Nene o Camby. Con el fichaje de Kidd está claro que ganarían algún entero de cara a los playoffs, lo que podría hacerles atractivos para un agente libre como Webber que con unos meses de juego podría llegar al 100% a la fase final y un equipo Kidd, Iverson, Melo, Webber, Camby suena más que bien, tendrían la defensa de la que carecen hoy día, el orden del que tampoco pueden hacer gala y la anotación mortal de Iverson y Melo. Sin duda sería un equipo muy a tener en cuenta.
.
-Otro que también oferte fuerte por Kidd son los Dallas que están dispuestos a dar a Dampier y algo más por él, es la opción que menos suena, pero desde luego un equipo con Dirk, Howard, Terry, Kidd y compañía no estaría nada mal.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchos pretendientes para un gran jugador...no esperaba menos,Kidd es un gran base y se merece ganar el anillo por fin,sea en los Nuggets en Dallas o donde sea.Eso si,espero que sea traspasado y que alguien se lleve el gato al agua antes del All Star porque esta temporada los Nets no estan teniendo muy buen balance...

Yo dijo...

como Kidd se vaya a Denver x Martin y Nene k ekipazo abran formado!! finalistas seguro!
imaginaos la final Denver-Boston: Kidd, Iverson, Anthony y Camby contra Allen, Pierce, Garnett y Payton (abra fixado x los Celtics jaja) y Webber en alguno de los dos ekipos...

Anónimo dijo...

parece un all - star con malos banquillos jaja