Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: NOCHE NBA: VICTORIA DE LAKERS SOBRE KNICKS

domingo, 23 de diciembre de 2007

NOCHE NBA: VICTORIA DE LAKERS SOBRE KNICKS

Kobe Bryant decidió dar un regalo de navidad a sus aficionados la noche antes de Papa Noel y con 39 puntos, 11 rebotes, 8 asistencias y 2 robos machacó el sólo a los Knicks sumando la 17º victoria para los Lakers y con ello colocándolos en la 5º plaza (igualado con los Hornets), a dos victorias del 9º clasificado. Por su parte en los Knicks destacó Jamal Crawford, que continúa siendo uno de los pocos que de vez en cuando saca el orgullo y hace buenos partidos, 31 puntos para él. Le acompañaron Nate Robinson con 16 puntos y 9 rebotes y Lee con 12 y 13. Otro que se marcó un doble-doble fue Randolph que apenas jugó 21 minutos en los que metió 11 puntos y capturó 10 rebotes. Bynum de los Lakers fue un fiel escudero de Kobe y con 13 puntos, 8 rebotes y 2 tapones colaboró en la victoria 95-90 de su equipo. El partido fue dominado completamente por los angelinos, pero en el último cuarto se relajaron excesivamente y con un parcial de 17-4 los Knicks se metieron en el partido y a falta de 2 minutos perdían tan sólo de 1 punto (91-90). Los New York en este periodo sumaron de 4 en 4 (falta flagrante y posterior canasta) y de tres en tres desde la línea de triple tras una falta de Bryant sobre Crawford. Esta remontada no fue suficiente y una canasta de kobe, los continuos fallos de los Knicks y los dos puntos finales de Farmar hicieron imposible la machada.

2 comentarios:

Manuel Jose Herrero dijo...

Creo que NY a tirao la temporada antes d empezarla, son unos verdaderos expertos en firmar xeques en blanco q n sirven pa nada. sobre el partido d kobe, no s q haya tenido mu buenos porcentajes aunq en comparacion cn los de los knigs son bastant buenos.
x cierto, he montado un blog d baloncesto, yo ya os e enlazao, espero q agais lo mismo. si alguien qiere participar me encantaria contar cn el/ella para este nuevo proyecto. solo tiene q dejarme un commentario cn su msngr n el blog, la direccion es lapizarradeherrero.blogspot.com
SEGUID CN ESTE GRAN TRABAJO.

Anónimo dijo...

Menuda repaso que le dieron los warriors ayer a cleveland jeje

al final lo maquillaron