Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: LIGA DE LAS AMERICAS - GRUPO B

martes, 18 de diciembre de 2007

LIGA DE LAS AMERICAS - GRUPO B

El segundo grupo de primera edición de la nueva máxima competición del continente americano resultó un paseo para el equipo proveniente de la ABA, los Miami Tropics. Finalizó la fase invicto y apenás le pusieron obstaculos sus rivales.

Por contra, decepcionó el campeón mexicano, los Halcones de Xalapa, que se clasificó por diferencia de tantos, al terminar junto al Capitanes de Arecibo (Puerto Rico) y el otro equipo mexicano el Fuerza Regia.

A falta de ver que equipos brasileños y argentinos se clasifican de los dos grupos restantes (sería sopresa que se colara alguno de los otros países), tanto el equipo norteamericano, como el subcampeón boricua de los Cangrejeros, que al sumar al ex NBA Robert Traylor, finalizó segundo del grupo A pero dejó muy buenas sensaciones, pueden ser rivales de cuidado.

Hoy comienza el grupo C, donde el campeón argentino Boca Jrs es el gran candidato. El grupo D deberá esperar a enero para disputarse.

Estos fueron los resultados del Grupo B:

Capitanes Arecibo 96-93 Fuerza Regia
Miami Tropics 112-105 Halcones Xalapa

Halcones Xalapa 116-86 Capitanes Arecibo
Fuerza Regia 88-103 Miami Tropics

Fuerza Regia 93-89 Halcones Xalapa
Miami Tropics 81-71 Capitanes Arecibo

8 comentarios:

Francis López dijo...

Que numeros esta haciendo robert traylor?

Don Gato dijo...

Solo tengo los numeros de los siete partidos de las finales de la liga: Promedio 12.71 puntos y 10.1 rebotes.

En los dos partidos de la liga de las americas anduvo por numeros parecidos.

Anónimo dijo...

Partido lamentable de Boca con Defensor de Uruguay, se comió una paliza para el recuerdo: 94-73. Muy buen partido de los americanos de Defensor. En Boca Leo Gutierréz 19 puntos, pero con 6/18 de campo.
En primer turno Flamengo le gano al local, Minas, con buenos partidos de Marcelo Machado y Helio, ambos con 25 puntos.

Don Gatox dijo...

que bien me dejaron los de boca, no? jajaja

Anónimo dijo...

Si, la verdad que un partido patético hicieron. Sigo creyendo que Libertad es el candidato, aunque dieron de baja a Josh Pittman por doping de marihuana. Creo que va a depender del extranjero que traigan ahora, pero Julio Lamas ya ha demostrado que la liga argentina le queda chica, más allá que no haya confirmado a nivel internacional todo lo que sabe.
Saludos, Leo.

Don Gatox dijo...

Leo, quieres hacer el grupo C y D? Si vos podes ver los partidos y tenes un huequito mucho mejor, que yo lo hago solo mirando resultados y leyendo las notas de fibamericas. Decime algo, si podes, enviamelas a dongatox99@gmail.com que ademas yo estoy a full de trabajo y me queda poco tiempo para hacerlo bien.

Anónimo dijo...

Si, lo podría hacer pero recién para el sábado/domingo, tengo realmente poco tiempo hasta el viernes...como quieras
Saludos, Leo

Don Gato dijo...

Si, tranqui Leo, te decia que lo hagas como yo, al final de las tres jornadas, haces un resumen de lo que paso en el grupo. Que seguramente vos podes ver imagenes y lo podes hacer mejor que yo. Mandamelo al mail. Buenisimo y espero un buen estreno tuyo, eh? ajaj. Un abrazo!