Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Estudiantes a la caza de un base

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Estudiantes a la caza de un base

Tras un mal inicio de temporada por parte del cuadro estudiantil, que ha llevado a la dimisión de su entrenador, Mariano De Pablos, sustituido por Velimir Perasovic, el club busca también algún revulsivo para la plantilla, especialmente en el castigado puesto de base.

Si bien en un principio se pensó en la posibilidad de contratar al veterano Elmer Bennet, según se rumorea, descartada esta posibilidad los mandatarios del club madrileño podrían haberse fijado en el ex-NBA Travis Best, cortado el pasado mes junto con Rubén Wolkowysky por parte del conjunto polaco del Prokom Sopot con el que disputaba la Euroliga.

Los malos resultados del equipo polaco, que ha realizado una gran inversión en fichajes esta campaña se ha cobrado las primeras víctimas en el estadounidense y el argentino, habiendo contratado a Mustafa Shakur recientemente cortado por los Kings de Sacaramento para suplir a Best. Resulta extraño el caso de Best que con promedios por encima de los 14 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias no era de los más sospechosos en cuanto a rendimiento, aunque sus promedios en Euroliga eran inferiores con algo más de 9 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias.

Al parecer aún une algún tipo de relación contractual a Best con el Prokom y los polacos quieren sacar algo en el traspaso lo que está endureciendo las negociaciones. De hacerse realmente sería una llegada muy interesante para los del Ramiro, que con la lesión de Gonzalo Martínez dejaban sólo a Sergio Sánchez al mando del equipo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Recuerdo las finales del 2000 de los Pacers. Best es un buen base, lo ha demostrado en la NBA muchos años.

Pero el que más me impresionó por su juego fue Jalen Rose, que ese año jugó muchos minutos de base.

¿por qué no los ficha estudiantes? A los dos, serían un buen refuerzo. Además los dos están sin equipo en estos momentos.

Manuel dijo...

Best sí que lleva 3 años en Europa pero Rose posiblemente no esté interesado en empezar su andadura a esa edad y a mitad de temporada, creo que está muy cómodo en su actual trabajo como analista de ESPN y lo de volver a jugar sería sólo en caso de una oferta de algún equipo interesante de la NBA.

Anónimo dijo...

Fue un muy buen base, ami me gustaba bastante.
Abria que ver en que estado se encuentra

p.D: Dios hablando de Rose, quien fue el loco que le firmo los 20m$ xD

Manuel dijo...

El estado de forma de Best no es sospechoso, a pesar de los 35 está hecho un toro. Como ya digo en el mensaje estaba jugando Euroliga hasta hace menos de un mes, a mi me parece un muy buen fichaje para el Estu y que encaja bien con su estilo de juego.