Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Cleveland se queda a Varejao

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Cleveland se queda a Varejao

Según anunciaba estaba mañana, en hora de Estados Unidos, Danny Ferry, General Manager de los Cleveland Cavaliers, el equipo de Ohio hacía valer su derecho de tanteo sobre la oferta de los Bobcats para retener en su plantilla al ala-pívot brasileño Anderson Varejao.

De esta forma y tras meses de duras negociaciones Varejao vuelve a la disciplina de su anterior equipo dando por zanjado uno de los culebrones del verano. Varejao ha tensado la cuerda todo lo posible para lograr un gran contrato y finalmente, tras no recibir las ofertas que él consideraba aceptables decidió seguir esperando a pesar de estar la temporada ya iniciada.

Varejao daba su brazo a torcer ante la posibilidad de un año en blanco y aceptaba una oferta de los Bobcats que a pesar de no ser oficial parece que rondaría el mid-level, algo más de 5 millones por año en un contrato de 2-3 años. Cleveland ha esperado pacientemente su momento y finalmente retiene al brasileño por una cantidad mucho menor de la que pedía en un inicio, que rondaría los 8-10 millones por temporada.

Ahora sólo queda ver en qué estado físico se reincorporará Varejao tras varios meses de inactividad. Para hacer un hueco a Anderson en la plantilla, los Cavaliers también han cortado Demetris Nichols, prácticamente sin apariciones durante la temporada.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo siento por Varejao porque él había comentado que no quería volver a Cleveland.

Roberto Polo dijo...

Supongo que lo querrán parar hacer negocio con el, porque no creo ya que quieran a un jugador que ha dmeostrado un total desprecio por la franquicia.

A mi no me da ninguna pena, ha pedido mucho más de lo que se merece y abaricia rompe el caso, tenían que haberle pagado menos aún.

Roberto Polo dijo...

Ahora que esta claro que los Bobcats estan buscando un hombre alto, es de esperar que intenten fichar a Brown no? porque Webber dudo mucho que aceptara ninguna oferta de un equipo como Bobcats.

En Bobcats si que me gustaria ver a Gasol, el quinteto Felton, J.rich, Wallace, Okafor y GAsol me parece que sería un muy buen equipo, ha gasol se le quita el peso de defender y a okafor el de anotar, pena que sea irrealizable :(

Don Gatox dijo...

hombre, un tio que va a cobrar 11 millones en dos años no me da nada de pena!! jajaja.

Yo creo siempre en la gente, no creo que sean tan rencorosos, el tiempo hace olvidar o perdonar y posiblemente en unos meses vuelva a ser un factor revulsivo para los Cavs.

Don Gatox dijo...

jaja! Claro, para mantener ese quinteto a quien dan los bobcats? A Herrmann y Brezec? jajjaha

Roberto Polo dijo...

a mi me dan a may, brezec y hermann y lo acepto con los ojos cerrados jajajaja. May sería perfecto apra lo qeu pretenden en Memphis, joven y rebotea coo dios manda, putadas de las lesiones uqe es unriesgo jajajaja

Anónimo dijo...

Si pero esos dos no cobran ni la mitad que pau.
El pac deberia llevar a j.rich (10m$)

Navarro-gasol
J-rich-brezec-hermnan

¿?

Don Gatox dijo...

jajaja! Que mania de llevar a Navarro de la mano de Gasol!!! jajaja.

Anónimo dijo...

Yo pienso que si Pau se va de Memphis será una putada para Navarro, más que por otra cosa porque Gasol es su máximo valedor, y si está ahi es por él aunque también esta demostrando que lo podía haber hecho por meritos propios.

Lo de Varejao, tiene lo que se merece, lo dije hace tiempo, NO SE PUEDE MIRAR SOLO EL COLOR DEL DINERO y al final ha tenido que aceptar una oferta mucho menor de la que el quería, de todas formas espero que lo haga bien porque aunque es un pesetero es buen jugador y que gane el anillo para que empiece a mirar la realidad desde otra optica, en fin...

Anónimo dijo...

Yo lo de Navarro lo hacia para llevar un jugador bueno y con proyeccion ademas de Gasol en el trade.
Ademas eso pues si se va Gasol, Navarro perdera motivacion

Don Gatox dijo...

Si, ya se R1Molano, lo decia solo porque es el deseo de casi todos, no solo el tuyo, que en el trade de Gasol entre Navarro. Me hace simplemente gracia, parece que fueran un pack.

Lo malo es que Navarro se esta haciendo un nombre y no creo que lo anden regalando asi como asi...

Ru dijo...

Spanish pack,a la venta en grandes superficies XDDD