Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: CONCURSO PEINADOS NBA

lunes, 31 de diciembre de 2007

CONCURSO PEINADOS NBA

Después de meterme con la melena de Varejao tantas veces, vamos a buscarle un sentido y aquí os dejo mis propuestas al mejor peinado de la NBA. El mejor puede ser en cuanto a originalidad, belleza, desastre o si creeis que da alguna ventaja al desconcertar a los rivales. Estos son los candidatos:

DREW GOODEN
Bizarro si los hay, el calvo ala-pivot de los Cavs se deja ese cuadrado de pelo en la nuca. Sobre gustos...


ANDERSON VAREJAO
El ya famoso brasileño tiene unos rulos dignos de pelicula y que son la envidia de los centrales del Barça (Puyol y Milito). Su efecto es hipnotico.


BEN WALLACE
El más famoso representante en estos momentos del Super Afro, a simple vista parece similar a lo de Varejao, pero su densidad es tan grande que no lo mueve ni un huracán.



RENALDO BALKMAN
Uno de los pocos representantes de la movida rasta, este heredero de Bob Marley en los Knicks también mueve por los aires sus largos cabellos.



WALTER HERRMANN
A su oscuro presente deportivo, siempre le quedará su look estilo Tarzan, donde la larga cabellera rubia hace furor entre el público femenino.




ALLEN IVERSON
Fue uno de los primeros y lo pongo en representación del gremio. Las famosas trencitas pegadas a la cabellera lo acompañan hace tiempo y hacen juego con sus tatoos.


Ahora os toca a vosotros, decid quien tiene el mejor peinado en la NBA.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ami los que me encantan son los de AI y Ben Wallace, no se cual mas...

Eso si yo nunca me peinaria asi jaja

p.D: El mejor de la historia Rodman, y en el nba 98 cada partido se cambiaba el peinado xD

Anónimo dijo...

Joer r1molano he entrado en la noticia para decir lo mismo que tu jaja.Que gran juego aquel...Vamos Denis es inigualable...
Quiza falte el de Udonis que es similar al de Iverson pero mas largo...A quien se le vayan ocurriendo mas que lo diga jaja.
Me quedo como don Gatox con Anderson.
PD:Joer he dormido 5 horas y sigo borracho...

Anónimo dijo...

A mi me resulta curioso tambien el peinado de Josh Childress (Atlanta Hawks). Parecido al de Ben Wallace, igual de denso, pero alomejor menos alto.

Más peinados locos, por favor!

Anónimo dijo...

yo digo que rodman es el rey y el eredero es wallace y la actitud que tienes va con el cabroncisimo peinado que usan son dos de mis jugadores favoritos son mi idolos
MSC.