Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: EPOCA POST ALL STAR, TIEMPO DE RUMORES. ¿IVERSON POR KIDD? ¿GASOL Y NETS?

lunes, 31 de diciembre de 2007

EPOCA POST ALL STAR, TIEMPO DE RUMORES. ¿IVERSON POR KIDD? ¿GASOL Y NETS?

Volvemos a los dimes y diretes. Ahora la última es que Denver estaría dispuesto a ofrecer a Iverson por Kidd y sinceramente creo que sería mucho mejor cambio que el de Camby por Jason, quitaría un jugón-chupón y podrían dirigir el equipo más hacia lo que debería ser “UN CONJUNTO”. ¿Se realizará este cambio? Yo sinceramente creo que no, pero nunca se sabe lo que parece estar claro es que Denver quiere a Kidd por lo civil o lo criminal.

Al mismo tiempo que Denver puja por Kidd, Nets pretenden a Gasol y es que el nuestro es de esos jugadores que día si día también esta en todos los rumores de posibles fichajes. ¿Qué ofrecerían? Pues algo que hace unos días hablaba de broma con un lector del blog y le decía pues Nets podían cambiar a Kidd por Camby y algo más, hacerse con Calderón y cambiar a Carter por Gasol y en esa estamos ante la posibilidad de que los Nets se hayan decido (o eso se comenta) a plantearse ofrecer a Carter por Pau. Lo que me parecería extraño es que si se marcha Carter dejen salir también a Kidd, pero como he dicho antes, en la NBA nunca se sabe. El problema es que parece que Carter no termina de convencer a los Grizzlies que piden jóvenes jugadores o que terminen contrato y los Nets no quieren desprenderse de los jóvenes y no tienen contratos que finalicen este año. Si verdaderamente Grizzlies piensa en traspasarlo pidiendo jóvenes (pese a que Wallace salga diciendo que no se hará), vuelvo a mirar hacia Atlanta que es el equipo que más jugadores de esas características tiene.

Artest se ha lesionado y podría estar fuera entre una y dos semanas por un problema en su codo y T.mac posiblemente continuará más partidos de los esperados de baja.

Pippen que recientemente se hablaba de él para ser asistente de entrenador en los Bulls, ahora dice tener intenciones ante la situación que vive su ex-franquicia de ser entrenador de este equipo. Pippen como siempre desde que se le paso la gloria, vive un poco en “los mundos de Yupi” y se piensa en esta vida por tu pasado te lo regalan todo, como un puesto en un equipo a los 40 años, o el mando de una franquicia NBA para que aprendas a ser entrenador. Si fuera este el caso, habría que mirar algo en la cabeza de los dirigentes de Bulls, porque si algo ha demostrado Pippen en estos últimos años, es no tener la cabeza bien amueblada y desde luego si algo no podría hacer de momento es ser entrenador jefe de ningún equipo (quizás pase y me calle la boca, hasta entonces mantendré esta opinión).

Los Suns parecen querer sorprender al mundo con algún fichaje y es que parecen estar interesados por PJ Brown que lleva sin jugar desde la temporada pasada y que este año ha sonado para multitud de equipos. Desde luego si necesitan un jugador alto porque no confíen en Skinner lo entiendo, pero no entiendo que miren para Brown y se olviden de Webber.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dar a Iverson me parece excesivo... aun asi tienen a JR y Kleiza y creo que saldrian favorecidos... pero con la llegada de Iverson, se tendria que marchar Carter, y tendrian que lograr o bien un base o u hombre alto por el, o ambas cosas.
Ojala se cumpliese todos esos pronosticos... y terminasen Pau y Calde en los Nets, pero Calde no se movera hasta el proximo año y los Raptors ejerceran el derecho de tanteo, no creo que nadie ofrezca 12 kilos por el... aunque se los merece