Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: WHERE AMAZING THINGS HAPPENS: TORONTO

viernes, 23 de noviembre de 2007

WHERE AMAZING THINGS HAPPENS: TORONTO

Como deje en el comentario anterior, salvo los cuatro genéricos, es imposible o casi imposible saber cuales son los videos oficiales. Hay varios de los Raptors, os dejo el que más me gustó (y también el que parece más serio como esta hecho)


8 comentarios:

Anónimo dijo...

gente alguien sabe de donde puedo sacar los enlaces para los partidos de hoy....

Haria el mismo truco del servidor proxy del otro dia :D

Gracias

Anónimo dijo...

se que no viene a cuento pero esq me voy a volver loco me podria alguien explicar lo que hacéis para ver un los partidos por nba league pass??

Anónimo dijo...

Tienes en la pagian anterior del blog una explicacion de como saltarte todo el tema de seguridad y tal (mira los comentarios que te ayudan).
Lo que no se es de donde coño sacar el link, como el que utilizamos el jueves :(

Don Gatox dijo...

en el foro de rojadirecta esta explicado como hacerlo, lo del proxy y todas las noches ponen los links ahi. Como eso bordea la legalidad (si no es que la pasa totalmente jajaja). Mejor buscarlo ahi que yo no quiero problemas con la ley... :P

Anónimo dijo...

Prueba lo siguiente (te digo lo que hago yo, pero no sé si a tí te irá).

Entra en NBA.com, si no estás registrado lo haces (es bien sencillo registrarse)

Debajo de los partidos que se juegan hoy, dale al "watch live", te enviará al NBA League Pass Broadband, ahí están los enlaces a los partidos en directo y los partidos archivados.

No tienes más que darle a un partido archivado o esperar a la hora de comienzo de un partido en directo y darle al enlace correspondiente.

No estoy muy puesto en el tema pero creo que tienes la posibilidad de ver el NBA League Pass "by the face" por un periodo de prueba, digamos 10 días, transcurridos los cuales toca "apoquinar" si quieres seguir viéndo partidos...

Ya me contarás...

Anónimo dijo...

Ya tengo el enlace de rojadirecta, del foro. Hago el truquito del proxy si hace flata ya que abrir me abre la ventana del league pass como cuando me conectaba directamente desde rojadirecta.

Espero que pueda ver los warriors y espero que hoy se porten y alas 2:30 ver tambien el de cuatro

Voy a sobar un rato hasta las 12:45 o asi que toy griposo y toy durmendo a ratos y sino no voy a aguantar
salu2 y gracias

Anónimo dijo...

Que crack baron davis triple-doble con treinta y tantos puntos a falta de 5 minutos del 3er cuarto y con 30 y tantos ptos.
A falta de 2 y pico del tercer cuarto, el rebote ofensivo y jamison & butler aguantan a whas a 9-7.
Step esta on fire y ya va 18 ptos

Anónimo dijo...

Os hago una especie de cronica del partido que vi, Wizards vs. Warriors

Partido peleado y vistoso en el Verizon Center entre dos equipos que despues de un inicio ruinoso estan volviendo a su lugar.
En el primer cuarto continuo intercambio de canastas entre los dos equipos 33-30, en el segundo cuarto Nelson juega con toda la segunda unidad y los wizars cojen 10 de ventaja en tres minutos, la salida a pista de Davis acaba pronto con esa ventaja. Al descanso los capitalinos estan arriba 61-60.
La segunda mitad comienza con unos muy buenos warriors, en especial Baron Davis que a falta de 5 minutos del tercer cuarto ya consigue el septimo triple doble de su carrera, el y Jackson se combinan para mantener durante la mayoria de este cuarto a los warriors con una renta cercana a los 10 ptos. Los wizard resisten gracias al acierto de Jamison, Butler y el agujero en el rebote de los californianos.
Don Nelson sienta a Davis y un par de buenas acciones dejar a warriors con solo un punto de ventaja al final del tercer cuarto.
Durante el ultimo cuarto warriors se mantiene en todo momento arriba pero con rentas maximas de 5ptos. Un expectacular Butler ya suma un triple-doble.
Este junto a Jamison se convinan para no dejar irse a unos warriors bastante eficientes en ataque.
A falta de un minutos Butler anota y deja a Wizars a dos puntos, Davis la sube y se inventa un gran pase para Biedrins q anota facil. Washington falla su ataque y Davis agota la posesion, 48 segundos lanza presionado desde seis metros y anota. Jamison reduce a cuatro la ventaja, Davis penetra, falta y canasta, 2+1 que deja siete arriba a los de Oakland. Washington pierde la bola y una canasta posterior de Pietrus y otra Daniels dejan el marcador 123-115.
A destacar el excelente porcentaje de tiro de ambos equipos, 51% ambos, y un gran 16-31 de Warriors en triples.
Ambos equipos con bajo porcentaje en tiros libres.
Triple doble de Baron Davis, cada vez mas confirmado en la elite, con 33 ptos, 11 rebotes y 15 asistencias, bien ayudado Jackson con 28ptos. Cinco jugadores mas superarian los 10ptos por los Warriors.
En Washington triple-doble de Butler, 26ptos, 11 rebotes y 10 asistencias y gran partido de jamison 30-12, bien apoyados por Batche y Daniels y en especial por el muy buen rookie Young con 18 ptos

En fin un partidazo espectacular, por estos warriors si vale la pena trasnochar, ganen o pierdan suelen al menos jugar partidos vistosos e interesantes