Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: SUNS FINALMENTE HACE INCLINARSE A SEATLE 106-99

viernes, 2 de noviembre de 2007

SUNS FINALMENTE HACE INCLINARSE A SEATLE 106-99

Al descanso Phoenix Suns y Seatle, están disputando un vibrante partido en el que va ganando los Supersonics por 58 a 55, en el partido esta predominando la igualdad.

Nash se ha disparado ya a las 6 asistencias y 10 puntos (aunque 5 perdidas) y Amare se ha tirado hasta las zapatillas (5 de 11) para 10 puntos y 5 rebotes. Dos puntos menos e igual rebotes lleva Marion y completa la rotación de los mejores Hill con 7 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias.

Por Seatle un Durant atrevido con 18 puntos (4 perdidas y 7 de 14 en tiros ya al descanso) y Wilcox con 15 puntos y 5 rebotes son los mejores de su equipo, en el que Watson esta destacando por su faceta pasadora con 7 asistencias en 14 minutos.

Parece que poco a poco Durant se va desmelenando su corto pelo y comienza a disparase hacia el premio al mejor rookie. Aunque aún falta por debutar el que creo será su mayor rival Al Hoford.

Durante el tercer cuarto, continuo la igualdad Durant se fue ya a los 22 puntos y apareció al final del cuarto Szcerbiak con 6 puntos en 40 segundos, que permitirían a los Seatle irse aun con ventaje en el marcador.

Un parcial de 7-0 nada más comenzar el cuarto (13-0 uniéndolo al final del 3º cuarto) puso por delante en el marcador a los Suns 86-82. Una ventaja que administraría e incluso aumentarían finalizando el partido, entrando en el minuto con un insalvable 103-93. Finalmente el partido terminaría 106-99. Durant medio desapareció en este último cuarto y toda su aportación fue de 3 rebotes, 2 de 4 en tiros (5 puntos) de campo, dos perdidas y una falta en ataque. Lo que parecía que iba a ser su primera gran noche, a nivel anotador, se quedo en una buena noche, y no estoy muy conforme con esto que digo, pero lo hago porque es un rookie y por mucho que se le quiera dar papel de estrella, eso es lo que debe ser y se le deben permitir ciertas cosas, si fuera una estrella, le daría el mismo trato que a Gasol cuando le recrimino su corta anotación en las segundas mitades. Pero lo dicho, es un rookie y teniendo esto en cuenta 27 puntos es un partidazo, se tengan más o menos perspectivas con él.

En el resto del encuentro Nash 18 puntos, 12 asistencias y 7 rebotes, se une a la lista de bases que han comenzado realizando auténticos partidazos como los Deron, Kidd, Paul, Baron Davis, Arenas, Tinsley, Iverson.

Amare comienza con un 23 puntos y 11 rebotes y Marion con 14 y 11, además de 2 robos. Hill también bien 14 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias.

En Seatle además de Durant, Wilcox cada día va a más y se quedo en 23 puntos, 11 rebotes, 2 asistencias y 3 robos. Parece que quiere considerarse como uno de los grandes segundas espadas de la NBA.

Suns era un equipo muy superior a Seatle y están en rodaje, pero creo que deberían haber ganado más holgadamente, aunque no siempre se puede y estamos comenzando. La línea es la misma que años anteriores, partidos a muchos puntos, corriendo y con una rotación muy corta (puede que este sea uno de los problemas que se encuentra los Suns en P.O.

Por Seatle, a mi es un equipo que me gusta, pero me gusta porque parecen todos salidos de un barrio por su forma de jugar, es un juego alegre y vistoso, pero lo más que pueden hacer es intentar no quedar últimos y luchar por ello con los Wolves y Pórtland.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo hay una cosa más rara que ponerse a trabajar más pronto de lo habitual en un día como hoy (viernes de "puente"). Y es ver que el tío Blanen es capaz de actualizar una noticia a las 4:30 de la madrugada, y para hablar de cómo va un partido al descanso. Flipante.

Blanen, tengo que hablar contigo de lo que comentamos el otro día, a ver si coincidimos en el gmail, que llevo unos días de locos...

Yo dijo...

Sacramento fixa a Beno Udrih

Ru dijo...

Pues por fin ha entrado en liza mi favorito para ganar la NBA -aunque sea proBulls hasta la médula-.Partido más o menos complicado que al final han resuelto bien.

Comparto tu misma opinión acerca de que el rookie del año estará entre Durant y Al Horford -pedazo de pretemporada del muchacho-.Y en cuanto a los bases,enamorado confeso de Steve Nash,tanto por su faceta de jugador como por persona,y siento debilidad hacia Deron Williams y Cris Paul,para mí los dos bases llamados a ser los mejores en un muy poco tiempo.

Un saludo blanen.

Roberto Polo dijo...

a mi como base me encanta Baron, si no fuera por todos los problemas de lesiones que ha tenido en su carrera, puede que estuviera por encima de Nash y Kidd, es un bestia, tanto anotando como pasando y creo que por las mismas lesiones, esta muy infravalorado, si este año consigue no caer, estoy seguro que por fin se hará justicia y se le metera en el grupo de los mejores.