Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: UNOS TRISTES PISTONS GANAN 91-80 A UNOS ENFERMOS HEAT

viernes, 2 de noviembre de 2007

UNOS TRISTES PISTONS GANAN 91-80 A UNOS ENFERMOS HEAT

Los Miami Heat son un enfermo terminal. Por lo visto en la noche de ayer, es un equipo normal con laureles de campeón que no le corresponden.

Shaq no es ni la sombra de lo que ha sido, ayer le vi como un jugador vulgar, agotado, cansado y que puede dar aún coletazos, pero ni de lejos pasa por ser el hombre determinante y decisivo de hace años. De los demás, Ricky Davis, un recién llegado ha tenido que tirar del carro y creo que esto es una prueba de los síntomas de la enfermedad. Ricky es muy buen jugador, pero no tiene tanto peso como para ser el hombre puntero de un equipo aspirante al título y menos nada más aterrizar en la franquicia. Anoche
23 puntos.

Jason Williams también mantiene algo de honor y anoche hizo un partido más que completo, más a lo Kidd que a lo “Chocolate blanco” 11 puntos, 9 asistencias y 7 rebotes.

Haslem una vez más se batió el cobre y fue el hombre sacrificado que para mí le convierten en un jugador indispensable en un gran equipo. 14 puntos, 10 rebotes, aunque fue expulsado por las faltas.

Prueba de la enfermedad también son los pívots, en el partido utilizaron tres para cubrir 48 minutos. Shaq estuvo acosado todo el partido por las faltas, metió 9 puntos, cogió 7 rebotes y perdió 4 balones, tan sólo tiro 6 veces a canasta y metió 1 de 4 en tiros libres (en su línea de siempre). Zo apenas jugó algo más de 15 minutos, que le bastaron para meter 3 puntos, coger tres rebotes, robar un balón y dar el especial de la casa, dos tapones (creo que si siguiera 20 años más, seguiría promediando dos tapones por partido). Blount otro recién llegado de los Wolves, jugó 19 minutos, metiendo 4 puntos.

Hardaway hizo su debut en esta nueva etapa y estuvo bastante discretito con 2 rebotes y una asistencia en 7 minutos, tan sólo lanzo una vez a canasta.


Miami necesita a Wade, como nosotros necesitamos el aire para respirar, pero que nadie se equivoque, este equipo con él aspira a P.O, pero opino que ni de lejos a ganar su conferencia y diría más, no aspiran ni a llegar a las semis.

Por su parte Detroit tampoco me ha convencido especialmente, en frente tenían un equipo bastante flojo y no fueron capaces de machacarles pese al partidazo de Prince (34 puntos y 12 rebotes). También es cierto que tienen las bajas de Hamilton (base anotadora del equipo) y del Rookie Stuckey que seguramente tendrá un papel importante en las rotaciones. Además falta por que contraten a Webber, si es que finalmente quieren hacerlo, porque la situación que están viviendo, no termino de entenderla. Webber quiere jugar en Detroit y esta claro que si no lo han fichado ya, es que no están muy convencidos de que lo necesiten. La pretemporada de Maxiell les ha debido hacer plantearse las cosas, pero en el primer partido de regular se ha deshinchado y se ha quedado en 5 puntos y 2 rebotes.

Los demás, Billups 19 puntos y 11 asistencias, muy buen partido para abrir boca. Pese al 0 de 4 en triples y el 5 de 14 en el total de tiros de campo, 9 de sus 19 puntos fueron de tiros libres. McDyess que por fin consigue ser un año titular, no estuvo a la altura y se quedo en 4 puntos y 4 rebotes en 21 minutos, yo le sigo viendo como sexto hombre y no como titular. Rashedd Wallace estuvo fallón por ser fino, porque hizo un 4 de 13 en tiros de campo (2 de 4 en triples) para un total de 11 puntos, 8 rebotes, 2 robos y 2 tapones. Hayes estuvo bien saliendo desde el banquillo, dando una rotación exterior que en años anteriores no tenían. 10 puntos, 4 rebotes y 4 robos.

El partido termino 91-80 y a mi ambos equipos me han dejado muy mal sabor de boca, creo que tienen mucho que mejorar, aunque a Miami les veo porque margen de mejora con y sin Wade.

No hay comentarios: