Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: ROCKETS SUMA SU DOS TRAS GANAR 106-95 A UTAH (1-1)

viernes, 2 de noviembre de 2007

ROCKETS SUMA SU DOS TRAS GANAR 106-95 A UTAH (1-1)

Un espectacular T-mac puede el sólo con todo el poderío de los Utah Jazz. Y es que algo le pasa a este chico, porque ha comenzado la liga súper motivado. Quizás la derrota en P.O del año pasado y todas las criticas que ha recibido después de la rueda de prensa de la que se marcho llorando, le han hecho cambiar el chip y querer demostrar a todo el mundo que es una verdadera estrella. Yo le diría que se calme, que nadie duda de su valía y de que es un crack, la gente duda de él porque cuando no da la talla es cuando llegan las finales. En el primer partido se fue a los 30 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias con un 50% en tiros de campo. Números espectaculares que ha superado holgadamente en el partido de hoy con 47 puntos, 4 rebotes y 4 asistencia y al contrario que Kobe que el día de los 45 hizo un 13 de 32 y un 18 de 27 en libres, a T-mac no se le puede buscar un fallo con el 17 de 27 en tiros de campo y 11 de 14 en tiros libres. Un partido casi impecable y más si le sumamos que tan sólo perdió un balón en los casi 40 minutos que jugó.

Esta vez ha estado más sólo de lo habitual por los problemas con las faltas que tuvo Yao y que le dejo parte del comienzo del partido en el banquillo con tres faltas, lo cual ha favorecido y mucho a Scola, ya que los problemas de Ming se unieron los mismos problemas por parte de Hayes, que también cometió 3 faltas rápidamente y permitieron con ello gozar de una oportunidad al argentino, que en casi 29 minutos, se fue a los 7 puntos y 9 rebotes, que le deberían servir para comenzar a tener minutos en el equipo, ya que en frente no tenía unos cualquiera, más bien al contrario, ya que Utah tiene uno de los mejores juegos interiores de la liga y se las ha tenido que ver con Boozer.

Chuck Hayes se fue a los 13 rebotes y Ming a los 11 puntos, 7 rebotes y 5 tapones (perdió 6 balones.

En el duelo entre los bases, una vez más ha ganado Mike James con 15 puntos, 7 asistencias, 2 robos, 1 tapón y 0 perdidas en 25 minutos. Alston en cambio se quedo en 8 puntos, 1 asistencia y rebote, 2 robos y 2 perdidas en 23 minutos y medio.

Por parte de los Jazz esta vez no estuvo Millsap, pero si Okur, que metió 16 puntos (3 de 6 en triples), 10 rebotes y robó dos balones, en el lado negativo perdió 5 balones. Brewer estuvo bien en los 26 minutos que ha jugado con 13 puntos y un 5 de 7 en tiros de campo.


Las estrellas en su línea, Deron algo fallón (6 de 17) pero con un muy buen partido, 18 puntos, 3 rebotes, 1 robo y 13 asistencias. Kirilenko 5 puntos (3 de tiro libre), 6 rebotes, 4 asistencias y 2 tapones. Boozer bestial como siempre 30 puntos, 16 rebotes, 3 asistencias aunque perdió 5 balones.

Hemos vivido un duelo entre dos aspirantes en el Oeste y también entre dos aspirantes al MVP si mantienen este ritmo, pero claro, esto aún acaba de empezar.

No hay comentarios: