Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: REPORTE LATINO

jueves, 22 de noviembre de 2007

REPORTE LATINO

Washington 114 - Charlotte 111
Walter Herrmann: Creciendo
, poco a poco parece que el nuevo entrenador de los Bobcats comienza a utilizar al argentino, anoche adelanto a Dudley en la rotación y contó con más minutos de los habituales en un partido cerrado. Su planilla fue de 6 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia en 12 minutos.

Golden State 82 - Boston 105
Marco Belinelli: Negado, sigue lanzando para demostrar su valía, pero lamentablemente siguen sin entrar sus lanzamientos. Anoche tuvo un espantoso 1-9 en tiros de campo. A pesar de todo, por la baja de Harrington contó con más minutos. No aprovechó su oportunidad. 4 puntos y 3 rebotes en 22 minutos.

Atlanta 82 - Miami 79
Al Horford: Espeso
, sobretodo de cara a canasta. "Mi" rookie tiene unas grandes condiciones, pero por momentos parece que los Hawks no lo buscaran demasiado y él tiene que generar sus oportunidades. Eso hace que a veces fuerce tiros. Igual, siempre cumple: 6 puntos, 8 rebotes, 2 asistencias y 2 robos en 26 minutos.

Dallas 100 - Houston 94
Jose Barea: No jugó
Luis Scola: Escondido
, así parece estar cuando juegan MacGrady y Yao. Entro sobre el final del primer cuarto y se mantuvo en pista hasta promediado el segundo. Estuvo flojito y ya no volvio a jugar en la noche. Al final, falló su único lanzamiento a canasta, 2 rebotes, 2 faltas, 1 robo y 3 perdidas.

Lakers 103 - Milwaukee 110
Charlie Villanueva: Potente
, partido a partido, le va ganando la partida a Yi Jianlian. Supongo que el ala pivot chino seguirá de titular toda la temporada, pero el dominicano ya juega más minutos que él. Juega con otra intensidad y se muestra solidario tanto para atacar como para defender. Muy buen partido, unos números finales de 14 puntos y 9 rebotes en 28 minutos.

Toronto 95 - Memphis 89
Jose Calderon: Firme, al no jugar TJ, contó con muchisimos minutos para demostrar que es un gran base y que merece jugar más. Condujo al equipo y se mostró sólido en los momentos decisivos. Totalizó 10 puntos, 8 asistencias y 4 rebotes en 40 minutos.
Jorge Garbajosa: No puede jugar al menos los próximos tres encuentros.
Carlos Delfino: Importante, fue para los Raptors su aportación, no tanto por su juego sino por puntos importantes en el cierre del encuentro. Igual sigue sin gustarme, lo veo pasota y aunque ayer respondió en el cierre hay que exigirle más. 13 puntos y 3 rebotes en 25 minutos.
Pau Gasol: Potente, ayer se enfrentaba a dos jugadores altos y veloces como él: Bosh y Bargnani. Pues Pau para contrarrestar la inferioridad numérica, demostró que en estos años en la NBA su cuerpo creció y es mucho más fuerte que los dos Raptors. En la pintura los dominó, cuando se abrió el campo y había espacios sufrió. Al final 16 puntos, 10 rebotes, 2 asistencias y 2 tapones en 36 minutos.
Juan Carlos Navarro: Errático, ayer tuvo uno de esos partidos donde su racha es negativa y el balón no le entraba. Para colmo, parece que Iavaronni no tiene planeado esperarlo cuando tiene partidos de este tipo, con lo cual se paso la segunda parte en el banquillo, a excepción de los últimos segundos que volvió a pista a ver si salvaba a su equipo con algun triple. Casi 10 minutos en pista para ayudar con 2 puntos y 1 asistencia.

Indiana 105 - New Orleans 93
Marcus Vinicius: No jugó

Orlando 110 - San Antonio 128
Carlos Arroyo: Luchador
, le tocó jugar en los peores momentos de los Magic, ya que cuando se sientan los titulares, el equipo baja mucho de nivel. Aún así fue el que más tiro del carro de los jugadores del banquillo y logró un 2+1 muy bonito. 7 puntos y 2 asistencias en 17 minutos.
Manu Ginobili: Maquina, esta imparable, por momentos parece que se relaja, el otro equipo se olvida de él y de pronto vuelve y te enchufa 9 puntos en 2 minutos. Ayer hasta le sobraron minutos, era el máximo encestador pero en el cierre dejo a Parker que anotara puntitos que le subieran aún más su ego. 27 puntos, 5 asistencias y 4 rebotes en 35 minutos.
Fabricio Oberto: Productivo, es tan raro verlo jugar. Es lento, flaco, no salta, no es alto, pero de alguna manera siempre entre un empujocito, sus largos brazos y sus ganas se las ingenia para ayudar. Anoche 6 puntos, 8 rebotes (4 ofensivos) y 3 asistencias en 17 minutos.

Sacramento 111 - Phoenix 127
Francisco Garcia: Excelente, el dominicano volvió al a titularidad por unas molestias de Udrih y ganó claramente el duelo de velocistas frente al escolta brasileño. Un festival de Francisco en su mejor partido NBA. 31 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias en 35 minutos.
Leandro Barbosa: Efectivo, más contenido que de costumbre, lanzó menos y colaboró en más rubros. Igual, estuvo muy preciso en los lanzamientos y cerró la noche firmando una muy buena planilla: 18 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias y 4 robos en 29 minutos.

New Jersey 106 - Portland 101
Sergio Rodriguez: Poco, jugó un ratito, ni lanzó a canasta. El tiempo sólo le alcanzó para dar dos asistencias y recuperar un balón. También de perderlo en dos ocasiones...

Denver 90 - Clippers 101
Eduardo Najera: Voluntarioso, anoche fue de los pocos que se salvó de la quema, pero por poquito, la verdad que fue una noche lamentable para los Nuggets. El mexicano firmó unos números de 8 puntos y 3 rebotes en 21 minutos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

AA

A este ritmo Manu directo al All Star :-)

Sergio y Marco, en cambio, yo ya les veo perdidos y sin solución.

Y Scola... no lo entiendo. No lo entiendo.

Francis López dijo...

Que raro lo de belinelli, conto con muchos minutos ayer, y no hizo apenas nada :S jaja me gusto como hablastes de oberto xD

Anónimo dijo...

Al único que veo realmente con hambre de victoria en los Grizzlies es a Mike Miller, y esto es insuficiente para hacer nada... si es el entrenador, directiva o jugadores no lo se, pero han llegado varios partidos a un final con opciones y terminan perdiendo...
Los veo con la táctica del Ricoh Manresa (mi equipo... :) ), o sea, hacer lo mínimo para llegar a un final -ultimos 4 minutos- con opciones, y luego hambre de victoria para ganar, pero los grizzlies de hambre nada...

Saludos, Brut.