Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: ¿WEBBER A LOS LAKERS?

jueves, 22 de noviembre de 2007

¿WEBBER A LOS LAKERS?

Pues finalmente Webber parece que se irá a un equipo que en ningún momento hasta en este instante se había interesado por el y este no es otro que los Angeles Lakers, que con el intercambio con Orlando a recibido la excepción de 2,6 millones y además ha liberado una plaza en su roster y eso le deja con 14 jugadores (uno menos de lo permitido). Además se le suma que Brown estará de baja durante una larga temporada y necesitan jugadores interiores, así que blanco y en botella es leche.

No hay nada firmado, pero es cuestión (y no creo que sea de muchos días) que lo que parece obvio se lleve a cabo, otra resolución a este tema no tendría lógica ninguna. ¿Que os parece un quinteto titular con Fisher, Kobe, Odon, Webber y Bynum? Con una segunda línea formada por jugadores como Farmar, Mhin, Trevor Ariza, Radmanovic y Turiaf. Esta claro que siguen sin ser candidatos al título, pero con su fichaje (si finalmente se realiza, porque al pobre Webber no se le dejan de cerrar puertas que parecen totalmente cerradas) los Lakers ganarían muchos puntos y se convertirían en un equipo muy peligroso y difícil y es que aunque Webber no es el jovencito que maravillaba con su juego en los Kings, no deja de ser un gran jugador y con mucha experiencia que puede aportar tranquilamente rebotes y puntos en la zona, además hay que tener cuenta que cada día Bynum va a más.

Otro agente que quede libre y continuo sin entenderlo es Boykins ¿Alguien se ve capaz de explicar porque un jugadorazo como el pequeño Boykins no tiene aún equipo habiendo ya demostrado sobradamente que puede jugar en la liga con un grandísimo rendimiento?

4 comentarios:

Francis López dijo...

Pues ya lo comente en la noticia de miami, tampooco entiendo lo de boykins :S:S me gustaria mucho ver a webber en LA.. pero el no dijo que solo jugaria en detroit?¿ cambio de opinion o algo?

Roberto Polo dijo...

Lo dijo hace ya tiempo, pero luego vino que Detroit decediria según como fuera el roster (y ahora mismo ya ves que va bien la cosa), yuna vez que Webberha ve que en Detroit ni de coña, pues empiezan las idas y venidas (aunque alguno del entorno lo niega, el tema no para de salir). Vino ORlando y parecia todo hecho, es más se pensaba que era cuestión de tiempo ya uqe el dinero no era problema, dependia todo de la situación en el equipo que tuviera (quería ser importante), pero entonces vino el cambio de orlando con lakers y estos se quedaron si la excepción con la que pensaban pagarle y conseguian un hombre alto que fuera suplente sin poner problemas. Ahora la excepcion la tiene lakers y tienen la lesión de Brown, además creo Webber les ´vendría que ni pintado y si juega de 4, podría tener la importancia que el quiere y volver a unos números más aceptables.

Anónimo dijo...

AA

Habrá q ver como está d forma Webber. Hace 7 años era uno de mis favoritos. Vaya pedazo d equipo akellos Kings con un magnífico base: Bibby, un jugador defensivo como Cristhie, Pedja "Raza blanca tirador", la estrella Webber y Vladie "Vittorio Gasman" Divac d center. Y con un sexto hombre como Turkoglu. ¿os acordais? Q no se enfaden los argentinos pero en mi opinión, ese equipo era mejor q los spurs actuales. Seguro q blanen, q como yo es fan d los equipos y no d los chupones, estará d acuerdo conmigo :-P

Por cierto, Bynum está q se sale.

Anónimo dijo...

Lo de Bynum ya lo dije yo, incrédulos, no es normal que la directiva de L.A. apueste tanto por el si no era capaz de mejorar este año. Y ojito que hasta ahora no juega 35 mpp, que si los jugara sus números se dispararían notablemente, igual que si fuera el eje del ataque. Tiempo al tiempo.

De lo de Webber, no sé, me gustaría, pero creo que traman alguna otra cosa con otro traspaso. Bien podrían haber liberado salario para hacerse con algún jugador que cobre mucho(¿Kidd?) y después ocupar las fichas libres con gente de los campus de verano...O bien es de cara al traspaso de Bryant (espero que no), en el que vendrían más jugadores que saldrían, y había que liberar espacio en la plantilla.

Lo que no me cuadra es que ahora, en L.A., hay demasiados aleros: Walton, Odom, Ariza, Radmanovic...Aunque Odom juegue de 4 más que de 3, no habrá minutos para todos.