Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: ¿QUIERES CONSEGUIR VIDEOS DE BALONCESTO HISTORICOS? ¿ESE VIDEO QUE SIEMPRE QUISISTE TENER Y NO SABES COMO CONSEGUIR? LEE Y PASATE POR EL FORO.

viernes, 23 de noviembre de 2007

¿QUIERES CONSEGUIR VIDEOS DE BALONCESTO HISTORICOS? ¿ESE VIDEO QUE SIEMPRE QUISISTE TENER Y NO SABES COMO CONSEGUIR? LEE Y PASATE POR EL FORO.

En el foro hemos comenzado con una iniciativa que creo que a muchos de vosotros os podría gustar. Se trata de los que tengan videos interesantes, colgarlos en la red de la forma que sea, para que los demás se puedan bajar dichos videos de baloncesto, por ejemplo ahora mismo ha dejado Manolo los videos de las finales del 84 entre LAkers y Boston, la idea es que cada uno suba sus “joyas” y entre todos nos podamos hacer con material auténticamente bueno y sobre todo difícil de encontrar. La final entre Oscar y Petrovic, o Petrovic y Sabonis, los 100 puntos de Wilt si hay testimonio visual, lo que sea. Se cuelga y seguro que a alguien le gustará.


La idea es hacer ese apartado para gente registrada en el foro con el fin de darle también vida y dinamismo, así que os agradecería que a los que os guste la idea, os registréis en el mismo, no cuesta nada y hacerlo son dos minutos contados.

Espero que os guste la iniciativa y os animéis a pasaros por allí. No es piratería, ya que estos vídeos al menos yo, no los veo por ningún lado.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

AA

Espectacular iniciativa.

En cuanto a los 100 puntos de Wilt, por desgracia solo hay la retransmisión de la radio puesto q no se televisó el encuentro.

Anónimo dijo...

jejeje veo que os gustan mis ideas. Bueno yo tengo poca cosa algun allstar del 90 y pico algun partido de finales de NCAA y de NBA y partidos sueltos de la NCAA para ver como son los jugadores de los que he oido hablar (Porque los Mix de youtube no me gustan mucho).
Bueno y lo que no consigo de lo de Registrarme... me salen errores y asi.
Benga haber si esto tira pa'lante

Roberto Polo dijo...

Probelasm con el foro? mandame al mail lo que te dice a ver si puedo solucionarlo, esta claro que si da probelmas no se podría hacer registrados, pero más uqe nada es que dan ventajas y funciones a los que superen un número de registrados, no era por otra cosa.

AA y aitor, ya que ois soleis meter no se si la teneis, pero si quereis os mando cuenta de gmail para que os podais meter aquí con cuenta en vez anónimo. Si no, seguro que alguno de las que las tiene por aqui os la manda, aunque no se si es necesario ya la invita o sepuede hacer por cuenta del otro, vamos que eso que no es pa sacarme yo nada que nada recibo por ello jajaja pa evitar suspicacias Xd es por si quereis estar registrados sin más.

Unknown dijo...

Soy Aitor_77 yo ya tengo una cuenta gmail no sabia que el blog iba ligado de alguna manera con el gmail. Muchas Gracias

StAy RuDe StAy ReBeL!!!

andres17 dijo...

donde esta ahora el enlace al foro del blog? es k en el nuevo formato no lo encuentro

Roberto Polo dijo...

En la parte de arriba en el menu que hay amarillo, que salen los articulos que ponemos, historias,angeles caidos, y demás y luego creo que ya es foro y chat.

Anónimo dijo...

Yo tengo un Snaidero - Real Madrid , el que dice blanen de Oscar y Gentile contra Petrovic,Chechu,los Martin, etc...En algun momento se pierde la transmision (TVE) pero se escucha bien y tiene una resolucion aceptable.Tambien tengo el famoso Cibona - Zalguiris pero sin audio, por lo que yo que soy joven conozco a 2 jugadores jaja

Jatacar Racing dijo...

Hola a todos

no hay que buscar una video de los 100 puntos de wilt porque no existe.
En esa epoca na habia camara en cada partido, el unico recuerdo de ese momento unico es la foto de wilt ensenando un folio con el numero 100 escrito a mano.
Otra epoca otra manera de relatar.
imaginate Kobe haciendo la misma cosa con el numero 81.

Jatacar Racing dijo...

Para los que le gusten los mates bestiales, baja o mira en you tube un grupillo de frances que se llaman slam dunk nation.
si encuentro algo podre los enlaces mejor que todos los concursos que se puede ver