Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: ¿A QUIEN LLEVARIAS AL ALL STAR? ¿T.Mac o Kobe? ¿Shaq o Howard?

viernes, 16 de noviembre de 2007

¿A QUIEN LLEVARIAS AL ALL STAR? ¿T.Mac o Kobe? ¿Shaq o Howard?

Bueno como ya bien dijo Don Gatox, se puede votar para el All Star de este año, yo ahora os propongo que elijamos a nuestros 12, los 5 titulares y los 7 suplentes, para poner un orden será 5-5-2 (pívots) y si podeis mirar la lista que os pondré abajo para votar en la web, para que sepais que posiciones tiene. También podemos poner 5 para triples y 5 para mates, aunque sea un poco ficción, para ver quienes os gustaría ver.

Mis predicciones o favoritos son:

por el Este:

Titulares: Kevin Garnett, Lebron James, Dwyane Wade, Jason Kidd (vale de anotadores, es quien más se lo merece) y como center Dwight Howard

Center: Zydrunas Ilgauskas (es el que mejor ha comenzado y dejaría fuera a los Okafor, los dos O´neal, los dos Wallace y Curry.

Aleros:Josh Smith, Richard Jefferson y Chris Bosh.
Bases/escoltas: Arenas (volverá por sus fueros), Vince Carter (tiene que estar siempre) y Joe Johnson (me tiran mucho los Hawks jajaja)

Por el Oeste:

Titulares:Carlos Boozer (titular si o si), Dirk Nowitzki (sin K.G y con Duncan como center, debe ser titular), Kobe Bryant, Steve Nash y Yao Ming.

Center:Chris KAman (se que no va a ir, pero hasta el día de hoy es el que esta jugando mejor, sin duda irá Tim Duncan, dejo fuera a LaMarcus, Camby, Okur, Amaré y a Pau)

Aleros:Shawn Marion, Carmelo y Durant (estoy convencido de que va a ir, aunque me da pena que se queden Kirilenko, West, Josh Howard y sobre todo Al Jefferson)

Bases/escoltas: Baron Davis, Allan Iverson y T.mac (dejo fuera a hombres que se están saliendo como Terry con 21.8 puntos por partido, Manu con 19,9 y Chirs Paul y sus 20 asistencias y otros como Brandon Roy, Kevin Martin y Barbosa. Sobre todo Roy me gustaría que fuese.

Mi concurso de triples pues por decir 5 serían: Pedja, Dirk, Kapono (aunque no me gusta nada), Navarro (amor patrio) y Bryant

El concurso de mates: Carter, T-mac, Bryant, Steve Francis y Josh Smith

VOTA EN LA PAGINA OFICIAL DE LA NBA POR TUS 10 FAVORITOS ¡¡¡VOTA!!!

21 comentarios:

Don Gatox dijo...

jaja, lo de decir los de triples y mates fue mucho... jaja.

Este: Arenas, Wade, Lebron, Yi y Shaq.
Suplentes: Kidd, Carter, Garnett, Howard, Jefferson, Randolph y Billups.

Oeste: Nash, Kobe, Boozer, Melo y Yao.
Suplentes.: Iverson, T-Mac, Manu, Kirilenko, Nowitzki, Duncan y Amare.

andres17 dijo...

Yi??????????

Don Gatox dijo...

jaja, no es que me guste Andres, digo que hay 1300 millones de chinos que si lo quieren ver...

Anónimo dijo...

Mis All-Star:

Este. Titulares: Vince Carter, Jason Richardson, Kevin Garnett, Zach Randolph, Eddy Curry. Reservas: Jamal Tinsley, Dwayne Wade, Ben Gordon, Ronald Murray, Josh Smith, Chris Bosh, Shaquille O'Neal.

Oeste. Titulares: Rafer Alston, Allen Iverson, J.R. Smith, Carmelo Anthony, Pau Gasol. Reservas: Baron Davis, Kevin Durant, Kobe Bryant, Martell Webster, Tracy McGrady, Tim Duncan, Marcus Camby.

Triples (voy a decir 6): Dirk Nowitzki, Ray Allen, Joe Johnson, Michael Redd, Gilbert Arenas y Morris Peterson.

Mates: Vince Carter, Jason Richardson, Josh Smith, Gerald Green, J.R. Smith y Desmond Mason.

andres17 dijo...

yo creo k:
West: Nash,Kobe,T-Mac,Boozer,Amare
Suplentes:Marion,Paul,D.Williams,
Nowitzki,Melo,Duncan,Yao

East:Kidd,Wade,James,Garnett,Howard
Suplentes:Arenas,Carter,Iguodala,
J.Smith,Pierce,Randolph,Jefferson

Mates:Smith,Iguodala,Carter,T-Mac,
Amare

Triples:Nash,Johnson,Allen,Kapono,
Korver

Roberto Polo dijo...

Hombre si le pueden votar esta claro que va a ser titular andres, ten piensa que son muchos millones y Ming ya en su año de novato lo fue, asi de injusto será si pasa, pero bueno, lo qu me da rabia es que se pueda quedar josh smith porque vaya el coño el chino.

Respecto a Shaq, aunque no esta para jugar el partido,e spero que vaya de todas mil, lo delañopasado fue espectacular y debe ir hasta la retirada.

andres17 dijo...

en el d triples tambien Nowitzki, Arenas y Redd

andres17 dijo...

Blanen, estoy totalmente de acuerdo contigo. Seria muy injusto si Yi fuese al All-Star.Shaq ya no deberia ir por rendimiento, pero el dinero k generan sus miticos shows del All-Star pueden hacer que vaya

Anónimo dijo...

Oye Blanen ¿podrías poner el mate de J.R. Smith contra Washington?... ese en el que Carmelo, al ver la repetición en el videomarcador, flipa en colores...donde llega la cabeza de J.R....tremendo!

Don Gatox dijo...

Bueno, es injusto... y no lo es! La gente que mira el All Star elige que jugadores quiere ver y esos chinos que votarian a Yi tienen el mismo derecho que cualquier americano de elegir a quien quieren ver. Es como si se hiciera un all star en españa en futbol y nos quejaramos de que el madrid tiene mas aficionados... Es asi.

Ademas, los que mas votos tienen totalizan poco mas de 2,5 millones. En USA son 247 millones, hay 66 dias para votar... vamos, que lo de los chinos tampoco es que sean tantos, en porcentaje son muy pocos los que votan, porque los americanos si se pusieran las pilas pueden meter a quien quieran.

Roberto Polo dijo...

Z.-bo es el del Alley hoop de Iverson?

Anónimo dijo...

Este: Arenas, Wade, Lebron, Garnett y Shaq.
Suplentes: Kidd, Carter, Pierce, Howard, Jefferson, Bosh y Billups.

Oeste: Baron Davis, Kobe, Boozer, Anthony y Yao.
Suplentes.: Iverson, T-Mac, Manu, Nash, Nowitzki, Duncan y Amare.

Roberto Polo dijo...

Don gatox, no se si es injusto o no, pero desde luego cuando en sus carreras se valoren los All str diputados, que no se les valore igual que a los jugadores americanos, porque no tendra el mismo merito. Los primeros All Star de Yao eran de risa que fuera elegido.

Don Gatox dijo...

Que no se valoren igual? Estamos de acuerdo. Que no tiene el mismo merito? estamos de acuerdo. Que Yi no tiene nivel aún para estar en el All Star? Estamos de acuerdo. Que es injusto? No... la gente quiere ver a sus jugadores alli, la gente elige los titulares y si si lo elige la gente, esta en las reglas. Es mas gente la que quiere que este alli a que sea otro jugador, sea por las razones que sea.

De hecho, con un poco de autocritica... supongo que todos los españoles votareis a Gasol como los argentinos a Manu. ¿Pero algun español cree que Gasol es mejor que Duncan o Yao? ¿Algun argentino cree que Manu es mejor que Kobe o T-Mac? No lo creo...

Roberto Polo dijo...

YO LA VERDAD QEU NO, SINO VA JOSH SMITH AL ALL STAR MENIEGO A VERLO JAJAJ no en seri oes que cada año es más aburrido...me interesa la jornada del sabado que son los concurso, lo demás se ha convertido en un circo. Como podeis ver en lo que puse como mejor del all star, estan sólolos mates, lo de Barkley y lo de Shaq, casi nada que ver con el basket.

Anónimo dijo...

yo me qedo flipao contigo
kobe nates q t-mac
x dios q insulto al basket
no comento mas xq me irrito

Anónimo dijo...

perdon x lo de antes q habai leido mal no des valor a lo q e dixo justo antes

Yo dijo...

oeste: Yao, Boozer, Anthony, Kobe, Iverson; Duncan, Amare, Nowitzki, Marion, Nash, T-Mac, Davis

este: Howard, Garnett, James, Arenas, Kidd; Bosh, Jefferson, Smith(en aleros coincido con blanen), Wade, Carter, Johnson y de center J. O'Neal si se recupera y si no me da mas igual, no ay suficiente nivel

Anónimo dijo...

Antes de nada... lo del concurso de mates, que yo sepa no pueden ir los Carter, Kobe, Tmac etc... al menos que se cambiase ahora eso...

Mis All-Star:

Este:

Titulares: Wade, Carter, Lebron, Garnett y D.Howard

Reservas: Arenas, Kidd, Billups, Pierce, Bosh, Lewis, Shaq


Oeste:

Titulares: T-Mac, Kobe, Nowitzki, Boozer, Yao

Reservas: Iverson, Nash, B.Davis, Carmelo, Marion, Duncan, Amare

Triples: M.Redd, R.Allen, Nowitzki, Kapono, Navarro, Korver

En el concurso de mates creo que los jugadores de 4 año ya no pueden participar, no estoy seguro corregidme si me equivoco...

Roberto Polo dijo...

no se si pueden ir o no la verdad, aunque fueran esta claro que mucho les tendrian que dar para que se apuntasen xD es más que nada un poner nuestro concurso de mates ideal

Anónimo dijo...

TITULARES OESTE: NASH, GINOBILI, BOWEN (NO TIENE ESTILO ALL STAR PERO ES UNO DE LOS MEJORES), MARION Y YAO.
SUPLENTES:PARKER(LO ODIO PERO VA A IR JAJ)KOBE, TIM, T-MAC, AMARE (SI NO SE LESIONA JA...)NOWITZKI Y SCOLA( ESTE CHICO VA A EXPLOTAR!)

TITULARES ESTE: ARENAS, CARTER, PRINCE, KG, SHAQ
SUPLENTES: RAY ALLEN, BILLUPS, WADE, BOSH, LEBRON, ILGAUSKAS O COMO SE ESCRIBA

TRIPLES: BOWEN, ALLEN, NOWITZKY, ARENAS Y SHAQ( QUIERO VER Q HACE JAJAJAJA) NAAA MENTIRA KAPONO

DUNKS: VINCE CARTER, GREEN, ROBINSON, JAMES WHITE (ESCUCHE Q HACE UNOS MATES AL MEJOIR ESTILO VINCE CARTER)Y KOBE