Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Novedades

viernes, 16 de noviembre de 2007

Novedades

Como veis cada día se añaden novedades, esto terminará cuando seponga el nuevo formato, que no lo estoy pudiendo hacer por problemas con la plantilla, cuando se haga añadire nuevas cosas, porque habrá también más espacio.

Las nuevas novedades son, la tabla de los partidos del día y la clasficación en la barra de la derecha todo ello de nba.com al igual que el video que podreis ver abajo que es lo mejor de la nba.com y esperoque pongan las 10 mejores jugadas.

Espero que os gusten los cambios que se van haciendo. Si os da problemas con el explorer, bajaros en el enlace de la derecha el Firefox, no es por economica, es que verdaderamente va mejor, yo lo he comprobado esta misma semana.

6 comentarios:

Yo dijo...

muy buenas las novedades k estas puoniendo en el blog xD

Jatacar Racing dijo...

enhorabuena por este blog, muy muy completo.
por tu problema de plantilla utiliza la plantilla denim strecht.
Es mas amplia aunque a mi me guste mas ese formato.

Hasta pronto

Anónimo dijo...

...está quedando muy guapo...un acierto lo de las clasificaciones y los partidos!

Bayo92 dijo...

Sí, es una gran idea. Te felicito por ella.

Anónimo dijo...

Nada que objetar jeje todo lo que estas haciendo esta genial

Roberto Polo dijo...

Bienvenido jatacar y gracias. LA plantilla queria usar una que tenía dos columnas a los lados, ya la tengo montada y todo, pero a la hora de subirla no se que carajo pasa que se desmonta entera´, me da la impresión que le falta espacio, a ver si consigo disminuirla era la mini black, no se si la conoces. Tengo otra algo más pequeña pero en gris, la que tu dices que es de las genericas o alguna especial?

Espero verte más por aquí y gracias otra vez.