Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: PARTIDOS NBA

sábado, 3 de noviembre de 2007

PARTIDOS NBA

No me voy a extender mucho en los partidos, apenas puedo escribir con la mano derecha, así que va breve para hacernos una idea y dar unos pequeños detalles.

Bobcats-Bucks. Ganaron los primeros en su debut 102-99. Los Bucks no buscaron el triple en los últimos segundos y eso les impidió empatar un partido que termino de rematar Felton con dos tiros libres. En el último segundo hubo un parcial de 2-2, si Bucks en vez de la de dos hubieran ido a por la de 3, podrían haber aspirado a algo. Por algo es un grupo del que nadie espera mucho, pese a tener buenos jugadores. Mo williams se fue a los 20 puntos y 4 asistencias, pero perdió 6 balones y fue expulsado por faltas. Redd 21 puntos y 4 asistencias también con 6 perdidas y Bogut 12 puntos y 17 rebotes, expulsado también por faltas. Por los Bobcats, Felton en plan base estrella y luchando por entrar en la elite de los Deron, Nash y compañía 26 puntos y 12 asistencias, desde luego nada que envidiar al grupo de los elegidos. J.Rich 21 puntos 6 rebotes, Okafor 17 y 14 rebotes con 5 tapones y Wallace 22 puntos, 10 rebotes, 4 asistencias y 4 robos fueron los mejores del equipo, que ante las bajas que ha tenido, parece que ha optado por evitar lo máximo posible las rotaciones.

Los Pistons parece que regulan su nivel dependiendo de quien tiene enfrente y ganaron a los Orlando 116-92 y meten la duda en el cuerpo a los aficionados de Orlando que pensaban que con Lewis este año estarían en la zona alta, creo que entrarán en P.O sobrados, pero están lejos de estar entre los mejores del Este. Los mejores fueron por parte de Pistons Billups 18 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias. Prince 17 puntos y 6 asistencias, Wallace 16 puntos 7 rebotes, 2 robos y 3 tapones y desde el banquillo Murray 19 puntos, 5 asistencias. Sigue sorprendiendo que la aportación del banquillo este año sea superior y eso que Mcdyess es titular. Maxiell 9 puntos y 4 rebotes y también Hayes 11 puntos, 6 rebotes y 2 robos. Esta claro que este año los Pistons quieren cambiar las cosas, si Webber finalmente vuelve con ellos, tendrán una rotación de 5 hombres muy importantes. Murray, Hayes y Stuckey en las posiciones exteriores y Webber y Maxiell en las interiores.

Por Orlando los de siempre, Lewis 21 puntos, Turkoglu 17 y Howard que no termina de dar la explosión que todos esperábamos 16 puntos y 13 rebotes.

Miami sigue cuesta abajo y sin freno tras perder contra Indiana 87-85. Prueba de la gravedad de la situación de Miami es que los mejores volvieron a ser el recién llegado Ricky Davis con 13 puntos, 14 rebotes, 4 asistencias y 3 perdidas (¿os imaginais Miami sin él la pena que daría?) y Cook con 17 puntos y 5 rebotes además de 2 robos. Más preocupante aún, es que el mejor pívot fue Blount con 11 puntos y 4 rebotes. Shaq sigue perdiendo infinidad de balones (6) , aunque esta vez al menos intimido con 5 tapones, pero sigue con problemas de faltas y se fue expulsado con 6. Alonzo genial en 15 minutos, 9 puntos, 5 rebotes y los dos tapones de rigor…impresionante que juegue lo que juegue siempre mete dos tapones.

Por Indiana Granger sigue a n nivel impresionante y esta noche se ha ido a los 25 puntos, 9 rebotes y 2 tapones y se ha convertido en el jugador referencia del equipo incluso por encima de Jermanine, al menos en estos primeros partidos. Jermaine 10 puntos, 9 rebotes, 7 asistencias, 2 robos y 3 tapones, tanta agresividad defensiva le llevó a cometer 6 faltas y jugar sólo 24 minutos.
.
Mis Atalanta Hawks (nunca lo han sido, pero el equipo que llevan formando ya unos años me encanta, lo habeis visto durante el verano que no he callado con ellos y sigo igual, es un equipo con un potencial increíble y con mucho jugador espectacular y que pueden llegar en unos años muy lejos). Han ganado a los Mavs 101-94 continuando su racha triunfal comenzada en pretemporada y avisando al personal que no se relaje contra ellos, porque están creciendo pasos agigantados y a lo mejor se llevan el mismo disgusto que se han llevado ayer los aficionados de Dallas. El año pasado estuvieron intratables y este año han perdido a las primeras de cambio, contra uno de los peores equipos del año pasado. Aunque bien es cierto que ni Atlanta es el mismo, ni lo es Dallas, que este año les veo peor que la temporada pasada.

Atlanta dominó el partido de cabo a rabo y en ningún momento dio opción a los campeones de la liga regular pasada, ni siquiera cuando se encomendaron a Dirk que se fue con 28 puntos y 8 rebotes acompañado por Terry que ha comenzado muy fuerte con 20 puntos, 6 asistencias y 3 robos. El resto del equipo excepto el boricua Barea (14 puntos en 9 minutos) estuvieron bastante discretos.

Por Atlanta todo lo contrario, anotó el que tenía que hacerlo Johnson 28 puntos, a los que sumó 7 rebotes y 4 asistencias en 46 minutos. Hizo de todo lo bueno y lo malo el de siempre, Josh Smith con 18 puntos, 11 rebotes, 4 asistencias, 3 robos, 6 perdidas y 2 tapones. Colaboró con puntos desde la zona el llamado a ellos Marvin Williams con 16 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y un tapón. Se partió la cara en la pintura el rookie Hoford con 9 puntos, 10 rebotes y un tapón. Colaboró el otro ala pívot llamado a cosas importantes Sheldem Williams con 6 puntos y 9 rebotes. El otro rookie Law estuvo bien con 8 puntos y 3 asistencias en 14 minutos y sólo se salieron del guión Lue por el lado pasivito con 14 puntos y 4 asistencias y Childress por el negativo con 2 puntos y 6 rebotes. Tengo ganas de ver a este equipo con Pachulia y Claxton, van a dar muchos disgustos.

Volvió el Rey James de sus vacaciones y los Knicks tuvieron que claudicar ante él. 110-106 con 4 de 4 en tiros libres al final del partido de James para evitar disgustos de última hora. Knicks no jugaron mal, si tenemos en cuenta que esto esta comenzando y ellos son uno de los equipos que más cosas tienen que cambiar. Crawford 25 puntos y 6 asistencias y Randolph 21 puntos y 14 rebotes, acompañados por Curry con 18 y 7 y Nate con 19 puntos y 6 rebotes, fueron los mejores del partido por parte New York

En el lado de los Cavs resucitaron los héroes de las finales de la conferencia del año pasado. Gibson se fue a los 24 puntos y Lebron a los 45 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias, Iglauskas les acompaño con 8 puntos y 12 rebotes y Gooden 14 puntos, 6 rebotes y dos robos.

Boston da miedo desde la salida y le perdona la humillación a los Wizards, que pudieron perder de mucho más. Las diferencias siempre entorno a los 20 puntos y estridente mágico a pleno rendimiento desde el primer partido. Allen 17 puntos, Pierce 28 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias y K.G super motivado 22 puntos, 20 rebotes, 5 asistencias, 3 robos y 3 tapones, para demostrar al Garden que ha venido a por títulos y no de paseo. Les acompaño Rondo con 15 puntos y 4 robos de balón.
.
Por los Wizards, Arenas 21 puntos, Jamison, 10 puntos y 10 rebotes, Butler 18 puntos, 8 rebotes pero 7 perdidas y el sorprendente Haywood con 10 puntos, 12 rebotes y 3 tapones fueron los mejores, les ayudo también Songaila con 13 puntos y 4 rebotes.
El brazon me esta doliendo bastante, así que por favor tener paciencia, voy más lento de lo normal, pero seguire añandiendo los partidos, estar atentos a este post.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La elite de los bases Deron Williams, Steve Nash... N ote olvidas de alguien? Jajaja, se que soy un poco chapas con Paul pero esque me encanta ese jugador.
Tus Atlanta :O xD, pues si... Los Mavs van a pagar esta temporada regular lo de los playoffs del año pasado

Roberto Polo dijo...

jajaja, fueron los primeros que se pasaron por mi cabeza, otrso dias te dire kidd y paul y asi con todos, jajaj hay mucho jugon por ahi perdido :p

thecrack99 dijo...

Menos mal que te dolía la mano... jajajaja. Pues nada que te mejores hombre. Aunque últimamente no firme apenas sí que hago visitas diarias al blog, no creas que he dejado de visitarlo. Un saludo y que se te pase eso