Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: GANAN LOS HORNETS, NUGGETS Y CLIPPERS

sábado, 3 de noviembre de 2007

GANAN LOS HORNETS, NUGGETS Y CLIPPERS

Finalmente el brazo de Blanen no pudo más por lo que me encargo de cerrar la extensa jornada de anoche. Esperamos una pronta recuperación de nuestro Editor Jefe del Blog para que nos continúe informando de lo que sucede en el mundo de la NBA.
.
New Orleans se aprovechó de Portland que parece encaminado a nueva temporada desastrosa (lo positivo sería tener un nuevo número uno del próximo draft y el regreso de Oden con vistas al 2009) y lo derrotó por 113-93. Quizás el exceso de juventud y la falta de un lider carísmatico es un pecado que los Trail Blazers no encuentran forma de superar.
Anoche los Hornets no tuvieron apenas oposición y definieron pronto el partido. Hasta siete jugadores hicieron 10 o más puntos, encabezados por uno de los bases más prometedores (además de ya ser un presente) como es Chris Paul con 19 puntos y 6 asistencias. También si el cuerpo lo respeta Pedja Stojakovic es decisivo, ayer aportó 18 puntos (4 triples) y 6 rebotes.
Por el lado de Portland solo Brando Roy estuvo acertado al totalizar 23 puntos. Uno de los grandes debates en España, el rol de Sergio Rodriguez, ayer sumó nuevos argumentos para incrementarlo. Flojitos los dos bases por delante de él, Jarrett Jack no sumó puntos y repartio 5 asistencias por 4 perdidas. Steve Blake se quedó en los 4 puntos y 2 asistencias. En cambio Sergio, que ya había anotado 7 puntos en 8 minutos al descanso, apenas se lo volvió a utilizar. Al final 8 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias en 12 minutos.
.
Denver tuvo más problemas de los esperados para imponerse a los flojos Minnesota por 99-91 en un encuentro que recién pudo romper en el último cuarto después de ir por detrás en el marcador durante casi todo el partido.
Los muchos jugones de los Nuggets se vieron reducidos a dos que acapararon el ataque: Melo Anthony y Allen Iverson con 33 y 24 puntos respectivamente. Además pasaron el balón ya que completaron con 6 y 8 asistencias sus planillas. Destacar el partidazo de Camby con 14 puntos y 21 rebotes.
Por los Timberwolves el máximo encestador fue McCants con 23 puntos. Acompañado por el prometedor Al Jefferson que aportó sus 16 puntos y 13 rebotes.
.
En el partido que cerró la noche, Los Angeles Clippers hicieron frente a sus bajas y sorprendieron a los Warrios de Golden State. En un partido parejo y de mucha anotación, algunos veteranos dieron un paso adelante y consiguieron una importante victoria frente a un equipo rival en la busqueda del octavo puesto del Oeste.
En los Clippers destacaron un gradísimo Kaman con 26 puntos y 18 rebotes, bien acompañado por los veteranos Cuttino Mobley y Tim Thomas con 21 y 20 puntos cada uno. El polifuncional Corey Maggette sumó 16 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias.
Por el lado de los Warrios el mejor fue Azubuike con 33 puntos y 8 rebotes. También tuvo una buena noche Baron Davis con 22 puntos, 11 asistencias y 8 rebotes. El rookie italiano Marco Belinelli sigue disfrutando de menos minutos de los esperados y en 14 minutos contribuyó a su equipo con 5 puntos y 3 asistencias.
Si los Clippers logran mantenerse con cierta vida en su busqueda de Play Off hasta que se recuperen de sus lesiones Elton Brand y Shaun Livingston puede ser una de las gratas sorpresas de la temporada.

3 comentarios:

Yo dijo...

del partido de Denver tambien destacar los 6 tapones de Camby (el partido anterior izo 5) y lo negativo, 7 perdidas de Melo y 4-14 de Iverson aunke con 3 robos (el partido anterior izo 7) y su reducida cantidad de perdidas. Parece k AI esta aprendiendo a jugar al nivel de la estrella de ekipo

Anónimo dijo...

Uff... New Horleans Hornets... Este año si que si... Paul ya es un presente, l ode los mejores bases, para mi esta claro junto a D-Will. Salvaje Camby 21 rebotes y 6 tapones :O, este año Defensive Man!

Roberto Polo dijo...

muchas gracias. El brazo ya va mejor, duele pero al menos puedo escribir sin que me moleste. Mil gracias.