Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: ¿EXPLOTARÁN LOS KNICKS ESTA TEMPORADA?

sábado, 3 de noviembre de 2007

¿EXPLOTARÁN LOS KNICKS ESTA TEMPORADA?

¿Son los Knicks aspirantes a todo en el Este? ¿Se clasificarán siquiera para jugar el playoff? ¿Cómo se compenetrarán tantos jugadores con un marcado carácter ofensivo?...Estas y mil preguntas más podríamos hacernos sin llegar a ninguna conclusión, al menos después de que los Knicks hayan disputado solamente un partido de temporada regular.

En New York andan sobrados de jugones, Randolph y Curry quizás forman la pareja interior con más talento del Este y de las mejores de la liga. Sobre el papel tampoco pinta mal el dúo formado por Marbury y Crawford, y además están Richardson, Robinson, Lee, Jones, Balkman...pero ¿podrán funcionar como un equipo?

No pretendo hacer un análisis exhaustivo de los Knicks, para eso ya están los brillantes analistas con los que cuenta este blog, mi intención es sencillamente, que deis vuestra opinión sobre una de las plantillas más explosivas que ha hecho New York en los últimos años.

3 comentarios:

Bayo92 dijo...

Yo creo que no llegarán a Playoff porque es una plantilla muy desequilibrada y con jugadores muy egoistas. En el poste bajo Leecreo que es el único que se salva, porque Curry es muy lento y un colador en defensa; su fuerza y buen tiro interior sería más útil en otro equipo, dado que está Randolph, que es además egoista.
Los bases son muy egistas, y creo que, excepto Crawford, en el puesto de alero falta algo de calidad.

Don Gatox dijo...

Yo tampoco los veo en play off, hay algunos jugadores ya en horas bajas como marbury y otros que creo que estan sobrevalorados como Randolph. Por su parte, estan los egoistas o showman de turno como Nate Robinson.
Me quedo con David Lee, Crawford y Balkman, después echaría a todos, empezando por Thomas que como entrenador, Manager o presidente, sea lo que sea, no tiene ni el 1% de talento que tenia como jugador.

Anónimo dijo...

Yo les pongo en Play-offs, pero en la primera ronda a la calle con un sweap y contentos tendrian que estar...
Como han dicho los de arriba, demasiado EgO, demasiado jugador con ganas de lucirse y pocas ganas de ayudar al equipo, pues si... Thomas puede irse, esta empezando a dar asco como persona y como manager