Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: NOCHE NBA. LEBRON SE CONFIRMA COMO EL MEJOR

lunes, 26 de noviembre de 2007

NOCHE NBA. LEBRON SE CONFIRMA COMO EL MEJOR

CHICAGO-TORONTO 78-93

Más de lo mismo en Bulls, yo nunca he vivido una situación así, no me puedo explicar que se les pueda haber olvidado jugar al baloncesto, porque con la calidad que tienen aunque no jueguen como equipo, deberían ganar mucho mas de lo que lo hacen (2-10). Anoche el nuevo verdugo fueron los Raptors y su victoria ante Chicago ya no es noticia.Destacar que Deng ha vuelto fuerte y anoche dio la cara con 21 puntos y 9 rebotes y que al menos el resto del equipo le acompaño un poco, pero es que cuando parece que todos mejoran algo, llega Wallace y hace un nuevo partido de pena. No lo entiendo.

En Toronto 3 hombres a destacar, Calderón puede que un poco por encima (por más que en las web relacionadas con nba.com no lo quieran ver así) 19 puntos, 13 asistencias (máximo asistente de la jornada), 3 rebotes, 2 robos y un tapón. Bosh 16 puntos, 13 rebotes y 4 asistencias y Moon volviendo a sorprender con 15 puntos, 9 rebotes, 3 robos y 6 asistencias, sin duda la sensación de la temporada para los Raptors, también estuvo a la altura Delfino pese a la mala elección de tiro. 13 puntos y 8 rebotes para el argentino.

UTAH-PISTONS 103-93

Duelo entre gallitos de conferencia, de más o menos nivel dentro de ellas, pero gallitos igualmente y se saldo como casi siempre con victoria del gallito del Oeste con un Boozer espectacular 36 puntos y 11 rebotes, acompañado de un genial Deron 21 puntos, 13 asistencias 3 tapones. En los Pistons que siguen sin Wallace (y aún no se sabe cuanto tiempo podrá estar de baja) 5 jugadores por encima de los 10 puntos, siendo el más destacado Mcdyess con 19 y 12rebotes, a lo que añadió 2 robos y 1 tapón. Los Pistons ganan, pero a mi por lo menor no me terminan de convencer y los JAzz ser muestran irregulares, pero cuando tienen el día bueno (la mayoría) son un equipo muy sólido y muy complicado de ganar.

Cavaliers-Pacers 111-106

Indiana tuvo un triple a falta de 4 segundos para igualar el partido ante la bestia, pero lo fallaron y y Pavlovis sentenció con dos tiros libres que restaban importancia a los 4 segundos que faltaban). La “Bestia” James, volvió a ser imparable y estar genial en todas las facetas del juego (salvo los triples 1 de 6). Por encima del 50% en tiros de dos, se fue a los 30 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias, con 4 robos y 1 tapón, sólo perdió dos balones en los 36 minutos que jugó. ¿Qué tiene este chico dentro para hacer noche tras noche estos números tan espectaculares? Todo depende de los años que pueda estar al más alto nivel, pero debería batir unos cuantos record históricos de la NBA. Estuvo perfectamente secundado por Palovic que realizó su primer gran partido desde el problema con la renovación y se fue a los 22 puntos y 5 asistencias y por Gooden con23 puntos y 12 rebotes. Gibson fue increíblemente expulsado tras haber jugado sólo 15 minutos. Por su parte en Indiana tres jugadores por encima de 20 para sumar 70 puntos. Tinsley 24 y 10 asistencias, estuvo flojo en el control del balón y perdió 8 balones, esto le dejo al borde de un cuádruple doble. 24 puntos, 10 asistencias, 9 rebotes y 8 perdidas, aunque creo que las negativas no se tienen en cuenta para puntuarlo como por otra parte es lógico.

SPURS-SONICS 116-101

Los Spurs ganaron como se podría esperar sin mayores esfuerzos a los Sonics, quizás el resultado es más corto de lo que podría haber sido, pero es difícil forzar la máquina ante un rival que es clarísimamente inferior a ti.

Una vez más Parker 22 y 7 asistencias, Duncan 26 puntos y Manu otros 22 fueron los mejores del equipo, donde anotaron 11 de sus 12 jugadores, hasta Washington que jugó sólo 52 segundos. En Seattle Durant esta noche estuvo más fino en el tiro (11 de 17) y se fue a los 25 puntos y 6 rebotes, aunque el máximo anotador fue Wally con 27 puntos y un 10 de 13 en tiros de campo.

NETS-LAKERS 102-100

Creo que tal y como se venían desarrollando la historia de la liga, podríamos calificar este partido de sorprendente por su resultado, porque los Nets estaban dando pena y los Lakers venían jugando muy bien, pero la historia fue así, Bryant falló un tercer tiro libre que pudo empatar el partido a falta de 6 segundos y a falta de 1 el balón fue a parar a Radmanovic en vez de a Bryant y este falló el intento concediendo la victoria a los de New Jersey.

En los Nets continúa siendo suplente Carter y anoche jugó sólo 25 puntos y eso pese a estar acertado (desde que es suplente, selecciona mejor el tiro y tiene muy buenos porcentajes, 4 de 4 en tiros de dos y 1 de 3 en triples para 19 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y 1 tapón. Jefferson fue el mejor con 27 puntos y 3 robos y Kidd se fue a los 15 puntos, 14 asistencias y 7 rebotes, el pero que perdió 8 balones. En Lakers Kobe continúa encontrando ayuda entre sus compañeros. Fisher 20, Odom 16, Bynum 12 puntos, 13 rebotes, 3 robos y 3 tapones. El propio Kobe se fue a los 31 puntos y 7 asistencias, que dejan clara muestra de que este año confía más en sus compañeros que en campañas anteriores.

No hay comentarios: