Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: Noche en la NBA

martes, 13 de noviembre de 2007

Noche en la NBA

Los Hornets con un parcial de 6-0, se hicieron con un partido que tenían ganado los Nets que faltando justo 60 segundos, ganaban 82-78, pero en ese momento Peterson anotaba un triple provocando además con ello una personal de Collins, teniendo ante si la posibilidad de un 3+1 que no desaprovechaba para empatar el partido a 82.58 segundos después y tras fallar Kristic dos tiros libres y un posterior tiro de dos a falta de 18 segundos para el final, lo que les podría haber dado la victoria, Paul anotaba dos puntos que dejaban el marcador con 84-82 con tan sólo tiempo para un tiro, que no se produciría al hacer un mal pase Wright y perder el balón. El mejor por parte de los Hornets fue Paul con 27 puntos, 6 rebotes, 7 asistencias y 3 balones robados. El mejor en los Nets fue Jefferson con 32 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias y 2 robos (este desde luego esta siendo el año de su explosión, al menos hasta el momento). Kidd se quedó a un rebote de un nuevo triple doble con 14 puntos, 10 asistencias y 9 rebotes. Carter esta teniendo molestias físicas y no ha jugador por lesión. Con este partido Hornets suma ya su 6º victoria en 8 partidos y los Nets pese a perder continuan con saldo positivo (4-3) (Estadísticas completas)

En el segundo cuarto se resolvió el partido entre dos de los equipos que se están manteniendo arriba con más irregularidad que otra cosa. LA victoria fue para los Nuggets, que se impusieron 122-100 a unos Cavs que no son capaces de despegar a las victorias de sus derrotas y se queda con 4 en cada uno de los casilleros. Denver por su parte suman ya dos victorias más que derrotas (5-3). El partido se decidió a mediados del mismo con un parcial de 67-50 para Nuggets, que dejaron el último cuarto como un mero trámite. Iverson fue el mejor con 37 puntos y 8 asistencias y Smith se salió con un 7 de 8 en triples (10 de 13 en tiros de campo) para irse a los 29 puntos. En los Cavs Lebron el mejor con 27 puntos, aunque aportando menos de lo habitual en el resto de las facetas del juego. Newble jugó y tiró mucho (para lo que en él es normal dentro del roll de su equipo, en porcentajes estuvo bien con un 7 de 15) para 17 puntos (Estadísticas completas)

Ni siquiera un cuarto duró el partido entre los Kings y los Jazz. Al terminó de posprimeros 12 minutos ganaban ya de 17 Utah, aumentando a 23 la diferencia en la primera mitad. Finalmente el partido concluyó con un 117-93, en el tercer cuarto hubo una tímida remontada, que no fue a mayores cuando Utah volvió a pisar el acelerador. UTah se queda con un 6-2, mientras que los Kings se quedan en un 2-5, las bajas les están destrozando la temporada, aunque aún es pronto para salir adelante si Bibby volviese pronto y Artest en su regreso estuviera centrado. Kevin Martin con 21 puntos y Salmons con 22 fueron los mejores por parte de Sacramento, en los Jazz Boozer con 32 puntos y 10 rebotes, eclipso al resto de compañeros, resaltar que Kirilenko se quedó en 15 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias, mientras que Deron no tuvo su mejor noche, pero fue cubierto por otros 4 jugadores más que se fueron a por encima de los 10 puntos. (Estadísticas completas)

1 comentario:

Don Gatox dijo...

Solo jugaron dos jugadores latinoamericanos anoche, no da para hacer un post.

Najera hizo solo 2 pts y 2 rebs en 18 minutos en la victoria de Denver.

Garcia hizo 19 pts y 5 rebs en 36 min en la derrota de Sacramento.