Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: NOCHE NBA.MARBURY APARTADO, PORTLAND SORPRENDE DE NUEVO, DE LA MANO DE SERGIO Y NO ES POPULISMO

miércoles, 14 de noviembre de 2007

NOCHE NBA.MARBURY APARTADO, PORTLAND SORPRENDE DE NUEVO, DE LA MANO DE SERGIO Y NO ES POPULISMO

Los Bobcats machacaron a los Miami Heat en un tercer cuarto para olvidar por parte del equipo que O´neal (12-31).Shaq comenzó muy fuerte con 17 puntos, pero en eso se quedó.91-76 fue el resultado final del partido con Shaq como mejor jugador con los datos aportados anteriormente más 6 rebotes, esta vez ni Udonis se salió. Por los Bobcats J.Rich con 18 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias y Okafor con 19 puntos y 7 rebotes fueron los mejores. Charlotte se queda con un 4-3, mientras que los Heat suman ya su sexta derrota en siete partidos. (Estadísticas completas)

Los Magic al igual que los Bobcats, hicieron lo mismo con los Supersonics y en otro tercer cuarto muy bueno (20-36) terminaron de rematar un partido que ganaban ya al descanso 49-36 (14-28 en el primer cuarto). Los Sonics se siguen mostrando como un equipo muy débil y a ver que equipo es capaz de perder contra ellos, porque será un gran sorpresón, quizás los Wolves que están a la misma altura, a los demás les veo muy por encima. Finalmente 103-76. Collison fue el mejor de Seattle con 15 puntos y 6 rebotes. En Orlando, Lewis con 22 puntos y 6 rebotes, y Howard con 13 puntos y 12 rebotes, fueron los mejores junto con Bogans 16 puntos y 7 rebotes (ole) y Ariza con 11 y 11. Turkoglu anotó bien (17 puntos) pero perdió 8 balones. En Seattle quieren batir record negativos y suman ya su 8º derrota consecutiva por las 6 victorias y dos derrotas de Orlando, que han arrancado fuerte fuerte. (Estadísticas completas)

Boston logró una diferencia de 9 puntos al descanso que fue decisiva para el partido. El artífice de esta diferencia (52-43) fue Pierce con 21 puntos en los dos primeros cuartos. El resto del partido fue igualado, pero manteniendo esta diferencia, incluso siendo ampliada hasta los 15 puntos finales (101-86) para Boston que siguen sumando. Pierce 31 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias fe el mejor. En Indiana Granger vuelve por sus fueros con 24 puntos y 7 rebotes. Boston de momento no tiene rival y lleva seis victorias en seis partidos, Indiana continua iendo a menos y ya esta en negativos con 3 victorias y 4 derrotas, todo lo que sube baja, se suele decir. (Estadísticas completas)

Los Spurs se unen al club de las victorias fáciles y sentencian el partido al descanso contra los Lakers con un 54-38. El partido concluyo con un 107-92 y el mejor del partido fue Parker con 26 puntos y 9 asistencias, además de 4 rebotes. Sorprendente Bowen con 23 puntos, ni los más viejos del lugar deben recordar algo así. (Estadísticas completas)

Dallas ganó remontando en la segunda parte una desventaja de 7 puntos (50-43) ante los 76ers, ya en el tercer cuarto se pusieron arriba por 8 puntos y terminaron ganando el partido con un más o menos claro 99-84. Iguodala con 15 puntos, 12 rebotesy 8 asistencias fue el mejor de su equipo, mientras que enDallas Howard 18 puntos, Dirk 21 puntos, 12 rebotes, 8 asistencias y 3 tapones junto con Terry que se fue a los 25 puntos, fueron los artífices de la victoria. (Estadísticas completas)

Los Suns con ritmo y sin pausa, se fueron haciendo poco a poco con el partido ante unos Knicks en los que parece que definitivamente ha sido apartado del equipo MArbury. Parcial a parcial fueron abriendo brecha en el marcador para terminar ganando por 113 a 102, a unos NEwYork que parece ser que este año van a volver a defraudar a su afición. Crawford 21 puntos, Jones 19 puntos y 9 rebotes con Curry 17 y Nate 18 fueron los mejores. Destacar que se ha vuelto a perder el partido Randolph,que debe tener algún tipo de dolencia. En Phonix como siempre Nash con la recuperación de Amare, vuelve a la normalidad anotadora, mientras que Barbosa y Marion 23 puntos cada uno, Hill 21 y Amare 26 puntos y 12 rebotes, se unieron para ganar el partido con comodidad. (Estadísticas completas)

En un partido muy igualado, Portland ha continuado su sorprendente inicio de temporada con otra victoria más y ya van 4 en 7 partidos y ojito, que las cuatro van seguidas, tras el arranque con problemas de Roy, su total recuperación le ha dado a un equipo, que no es tan malo como se podría pensar. Roy es buenísimo, eso nadie lo dudaba y LaMarcus también esta jugando de fábula, a esto hay que añadir nombres como un Jack que esta super ofensivo (anoche se fue a los 20 puntos, Przybilla que esta en uno de esos momentos en que defiende y ataca y cuando esta a ese nivel es muy bueno (8 puntos, 10 rebotes y aportando defensa). Outlaw que en la noche de ayer se fue a los 13 puntos y aunque ayer no estuvo fino, Webster esta a un muy buen nivel. El partido una vez más, lo ganaron en un muy buen final de partido, como hicieran el día contra los Grizzlies, jugaron de tu a tu a los Pistons durante todo el encuentro y a última hora y lo que es más importante de la mano de Sergio, remontaron el partido y se fueron seis arriba, tras haber comenzado dos abajo este cuarto. Digo de la mano de Sergio y no lo digo por un falso amor patrio, es que de su mano lo lograron, jugó los primeros 6 minutos del último cuarto y fue cuando un parcial de 16-8 dejó el partido sentenciado con 5 puntos, 2 asistencias y 1 rebote. Ayer si, Sergio pidió minutos en el equipo, ya no es que realizará buenos o malos números, es que fue artífice de la remontada con su juego y llevando el al equipo, esperemos que esto sea síntoma de madurez para él y que con ello McMillan pueda comenzar a creer en sus opciones. Desde el momento en que se sentó Sergio Rodríguez, el partido se manejo en esos guarismos, ampliándolo incluso a los 10 puntos, finalmente el partido llegaría a su fin con un 102-94. Prince con 20 puntos y 6 rebotes fue el mejor de los Pistons y en Portland Roy 20, Aldridge 22 y 10 rebotes, los demás ya han sido mencionados salvo Sergio, que en 15 minutos, metió 7 puntos, dio 3 asistencias y cogió 3 rebotes, no perdió balones e hizo un 3 de 3 en tiros de campo y un 2 de 2 en tiros libres, me llena de alegría poder por fin decir estas palabras PARTIDAZO, espero que no sea el último y por fin encuentre un hueco en la liga y con ello su alegría por jugar…estuvo perfecto en todo lo que hizo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Randolph está en Indiana, en los funerales de su abuela.

Roberto Polo dijo...

a ver si luego me deja cambiarlo, no sabia lo que le pasaba y no habia leido nada, supongo que me lohe saltado xd que mal esta marchando blogger, debenestar haciendocambios y bufff...acercate por la otra pagina que te pase, que ya he puesto el menu y si esta tarde me resuleven un par de dudillas como quitar el borde rojo, esta noche cambio ya definitivamente el formato, a noser que os parezca mejor probarlo unos días antes.