Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: LATINOS EN LA NBA

miércoles, 14 de noviembre de 2007

LATINOS EN LA NBA



Miami 76 – Charlotte 91
Warlter Herrmann: Escaso, apenas seis minutos en cancha (al menos algo, hacía dos partidos que ni jugaba) en los que aportó a su planilla 4 puntos y 1 rebote.

Seattle 76 - Orlando 103
Carlos Arroyo: Pasador, negado a la canasta no aportó puntos, al menos ayudó a su equipo con 5 asistencias y 1 rebote en 19 minutos.


Houston 99 – Memphis 105
Luis Scola: Bienvenido, comenzó bien el partido, pero poco a poco se fue diluyendo, hasta el punto que Rudy Gay le dio la bienvenida con un impresionante mate en su cara. Sufrió demasiado cuando tuvo que defender a Gasol. Al final 6 puntos, 4 rebotes y 4 faltas en 22 minutos.

Pau Gasol: Ofensivo, no termino de entender que le pasa a Pau, parece ido, con la cabeza en otro sitio. A pesar de sus puntos no estuvo especialmente acertado en ataque, sobretodo cuando coincidía en cancha con Gay. En defensa no paro a nadie, le anotaron en su cara: Yao, Scola, MacGrady, Battier, Wells y hasta Hayes!!. No intimida, no rebotea... Eso sí, capturó el rebote decisivo y convirtió varios libres para ganar el encuentro. 26 puntos (14-17 libres), 6 rebotes, 3 asistencias en 36 minutos.


Juan Carlos Navarro: Confiado, para bien o para mal, Juanca estaba muy confiado y transmitió muy buenas sensaciones. Triples y hasta una bomba piden más minutos. Ayer mereció jugar más y estar en el cierre del encuentro. 8 puntos y 1 rebote en apenas 11 minutos.

Philadelphia 84 – Dallas 99
Jose Barea: Poquito, tras la recuperación de Devin Harris, no fue titular y tuvo muy pocos minutos (8) para terminar con 2 puntos y 1 asistencia.

Lakers 92 – San Antonio 107
Manu Ginobili
: Escudero, anoche Parker estaba muy inspirado y Manu lo secundó aportando en todos los rubros. Es el mejor inicio de temporada del argentino que comienza a rozar el nivel de los play off del 2005. Las enchufa de afuera, penetraciones inverosimiles, esta con mucha confianza. Ayer regaló un crossover que le rompió la cintura a Kobe y terminó en 2+1 y después le dio una asistencia a Finley al estilo Magic Johnson. Al final terminó con 17 puntos, 5 asistencias, 4 rebotes y 2 robos en 26 minutos.


Fabricio Oberto: Cumplidor, callado, sin hacerse notar, va poniendo bloqueos por todos lados, contribuye a la fluidez del equipo y aunque sus números finales pocas veces impresionen es un obrero que rinde frutos. Su planilla final fue de 2 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias en casi 21 minutos.

New York 102 – Phoenix 113
Leandro Barbosa
: Continua como titular y anoche se fue a los 23 puntos y 3 robos en 43 minutos que jugó, este año su mayor progresión ha sido en cuanto a minutos y se ha convertido ya sin duda en una de las estrellas del equipo con un gran peso en ataque.

Detroit 94 - Portland 102

Sergio Rodriguez: Seguro, buen partido de Sergio, conduciendo a su equipo con seguridad y sin cometer perdidas. Se vio reflejado en tener más minutos sobre el campo de juego. Sumó 7 puntos, 3 asistencias y 2 rebotes en 15 minutos.


No hay comentarios: