Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: LA NOCHE DE LOS LATINOS

domingo, 18 de noviembre de 2007

LA NOCHE DE LOS LATINOS

Portland 90 – Washington 109
Sergio Rodriguez: Poco, esta vez no entró en las rotaciones de MacMillan y participó sólo dos minutos que no dan para nada. Bueno, si, tuvo tiempo de capturar 1 rebote.

Seattle 84 – Charlotte 100
Walter Herrmann: Errático, entró los últimos seis minutos del encuentro cuando su equipo ya tenía definido el encuentro y quiso demostrar todo lo que puede hacer. Le pusieron dos tapones. Al final terminó con 3 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia.


Atlanta 96 – Milwaukee 105
Al Horford: Bien, contó con algunos minutos menos de lo habitual, pero el hombre está ahí siempre, para poner el hombre y ayudar. Es un guerrero, me encanta. 8 puntos, 8 rebotes y 2 tapones en 27 minutos.
Charlie Villanueva: Ganador, fue el vencedor del duelo de dominicanos y no sólo porque su equipo ganó, sino también por el gran partido personal. Desde este blog pedíamos más minutos y nos han hecho caso. Empiezo a sospechar que tenemos alguna influencia en la NBA... En los 28 minutos que estuvo en pista aportó 17 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias.

Phoenix 115 – Houston 105
Leandro Barbosa: Letal
, está enchufadísimo. A su clásica velocidad inverosímil le ha agregado a su juego más cabeza y sobretodo el lanzamiento exterior lo ha mejorado mucho. Fue una tortura constante para los Rockets que no tuvieron la más mínima chance de detenerlo. 21 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias en 41 minutos. Eso sí, tuvo 6 perdidas.
Luis Scola: Todoterreno, ahora si juega con confianza, hizo lo que necesitaba su equipo en cada momento. En la primera parte, sin Yao por faltas personales se hizo cargo de la ofensiva y anotó catorce puntos. En la segunda, se dedicó a rebotear y defender a Stoudomire, a quien llegó a desquiciar, provocándole dos faltas en ataque. Muy buen partido del argentino. Al final una planilla de 20 puntos, 11 rebotes, 4 asistencias en 37 minutos.

Memphis 105 – Dallas 108
Pau Gasol: Voluntarioso
, su actitud no se le puede recriminar. Evidentemente tiene problemas físicos que lo están incordiando. No tiene ni el salto ni la velocidad habitual en él y le trae problemas. Lo intentó de todas formas pero el balón no le entraba. En defensa con la ausencia de internos fuertes en Dallas paso más desapercibido de lo habitual su bajo esfuerzo. Terminó con 15 puntos (6-18 tiros de campo) y 6 rebotes en 33 minutos.
Juan Carlos Navarro: Humano, después del partido frente a los Hornets y el primer cuarto de este, comenzaba a sospechar que Juanca no venía de este planeta. Infalible desde la distancia festejaba su primer partido como titular en la NBA. Poco a poco se fue diluyendo en cuanto a anotación pero continuo ayudando a su equipo con asistencias y rebotes. Finalmente demostró que es humano y no pudo convertir dos intentos de triple en los últimos segundos para forzar la prórroga. Sus números fueron de 14 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias en casi 32 minutos.

New York 83 – Denver 115
Eduardo Najera: Completo
, en un partido cómodo para su equipo, el mexicano aportó lo que mejor hace: pelearse con todo el mundo y hacer cada detalle posible en busca de la victoria. Totalizó 6 puntos, 4 rebotes, 3 robos, 2 asistencias y 2 tapones en 21 minutos.

Chicago 92 – Clippers 73
Andrés Nocioni: Potente
, parece que el mal inicio de temporada hace confirmar a Skiles que necesitan al Chapu como titular y el jugador argentino no lo defrauda. Su lesión de la fascitis plantar definitivamente quedó en el olvido y aporta su garra partido a partido. Terminó con 21 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias en 38 minutos.

3 comentarios:

Roberto Polo dijo...

Creo que NAvarro si el primer partido se dio a conocer ayer pese al fallo se gano el respeto de quienes le viera. Los comentaristas si no dijeron 200 veces su nombre, no la dijeron ninguna y la jugada final me encanto que teniendo a Miller y a Gay se la diseñaron para él y en la jugada se vió claramente la química que hay entre Gasol y Navarro y la poca cabeza que tienen algunos al defender. Saca NAvaro de fondo para Gasol en la pintura, corre por la línea de triple y los jugadres de Memphis se menten hacia la bombilla menos N avarro que se queda fuera se la pasa Gasol y segun le va el balón, se ve como se estan marchando todos los defensres al interior de la pintura con sus defendidos y dejan sólo,. pero sólo en plan unmundo entre el y el prmier defensor a NAvarro que la fallo, porque toco, pero eso lonormal es que entre. ¿Los de Dallas no sabian que una canasta de dos no valía para nada? Si unequipo que quiere ser campeón defiende así las jugadas decisivas es que la NBA esta muy pero que muy perjudicada.

Me encanto lo que digo la última jugada para él y digo qu ese gano el respeto porque ayer NAvarro defendio mucho y bien, es verdad que aveces se le van por velocidad o fuerza, pero también es cierto que otras muchas lo hace bien,anoche con dos huevos se puso hasta con Dirk y creo recordad que este la fallo(no estoy seguro). Le vi con mucha defensa, asistiendo y reboteando y en el equipo no es un novato, es uno más.

Espectacular Miller, no me gustaba, pero el juego que hace este año me encanta, hace en cadamomento lo que necesita el equipo, anota, asiste, rebotea, revoluciona el juego...

MEmpphis esta jugando muy bien, a mi me gusta mucho y terminará por ganar partidos este año ya, si no estuviera en esta división y por ejemplo estuviera en una del este, podría aspirar a P.O, porque lo estan hacendo muy bien.

El año que viene con ete equipo son claros aspirantes a P.O. Gay será ya una estrella, Miller cada día mejor, Navarro ya no será un novato y será un candidato hasta porque no al 6º mejor hombre. Lowry y Conley (ayer me gustó muchísimo) serán dos bases, el prtimero buenísimo y el segundo cone xperiencia ya haciendolo bien.

Milicic si continua en esta línea elaño que viene será un gran pívot.

Y Gasol lo dijo NAvarro que estaba lesionado y ayer creo que si fue evidente, creo que ha explotado, lo quedices a mi también me lo pareció, esta muy muy lento, no es capaz de irse por velocidad de sus defensores y aún así lo que dices le pone ganas y lo más importante, rinde en los momentos iportantes algo que elaño pasado no se le veía intentar. Ayer dos actuaciones suyas inciaron la remontada a falta de 1:30, la canasta y un posterior tapón a un jugador exterior. CReo que aunque no lo quieren hacer sobre todo de cara a la confrianza del equipo, deberian darle descanso cuando este Milicic bien de una o dos semanas. Swift yWarrick no lo están haciendo mal ypodrían mas o menos mantener el nivel.

Don Gatox dijo...

Estoy de acuerdo en casi todo lo que dices, asi como tu estas de acuerdo conmigo en varias cosas, pero solo queria decir una aclaracion.

Los comentaristas, tanto contra Hornets como ayer, era el league pass de los memphis, o sea, no hagas mucho caso a los comentaristas, estos dos aman a Navarro, pero no eran imparciales. Para mi ayer jugo un partidazo juan carlos y el falla final les pasa a todos, solo sirvio para probar que es un humano, pero no empaño su buen partido.

Anónimo dijo...

Gracias Don Gatox!, como siempre muy ilustrativas tus explicaciones.