Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: GENIAL NOCHE DE LOS ESPAÑOLES (Y DE ALGUNO MAS)

sábado, 17 de noviembre de 2007

GENIAL NOCHE DE LOS ESPAÑOLES (Y DE ALGUNO MAS)


Anoche la NBA habló en castellano. Muchos equipos fueron liderados por los jugadores latinos y más de uno va a pedir que les guarden el video del partido para tenerlo de recuerdo para el resto de su vida porque serán difíciles de repetir. Sobre todo por el lado de los españoles que están teniendo un duro inicio de temporada, anoche se salieron casi todos.

Indiana 101 – Toronto 110
Jose Calderón: Genial, anoche estuvo impresionante. La prensa española generó una guerra contra TJ Ford que no tiene pies ni cabeza. Son los dos buenísimos y simplemente tiene que estar más tiempo en cancha el que tenga una mejor noche. Mitchell en uno de sus pocos aciertos de la temporada lo hizo en el partido de ayer y Jose le respondió con creces. No solo su gran partido sino además convirtiendo un triple decisivo en el último minuto de partido que cortó la reacción de los Pacers. Sus números fueron de 15 puntos, 10 asistencias y 3 rebotes en 23 minutos.


Jorge Garbajosa: Generoso, creo que ahora se sabe que no hay castigo, ni complot ni conspiración ni nada. El entrenador tiene un sistema muy extraño de hacer sentir importantes a todos los jugadores y hace unas rotaciones muy discutibles. Así de pronto Baston es titular, Bargnani casi no juega, Kapono de a poco desaparece, Moon juega más o menos depende el día... A Jorge le tocó uno de estos partidos donde le da confianza y minutos. El madrileño hizo lo que mejor hace, de todo para que su equipo gane. Estuvo muy bien y creo que a partir de ahora lo veremos más en pista. Su planilla fue de 8 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias en 24 minutos.

Carlos Delfino: Flojo, hizo recordar al jugador que vimos en Detroit los últimos años. Muy livianito, poco implicado, relajado en defensa y en ataque lanzando solo desde fuera. De momento le dan minutos y terminó haciendo números un poco engañosos. 11 puntos, 1 rebote, 1 robo y 1 tapón en 24 minutos.

Portland 88 – Philadelphia 92
Sergio Rodriguez: Correcto
, no tuvo muchos minutos pero al menos se salvó de la quema de estar en ese último cuarto fatídico donde los 76rs les remontaron un partido imposible. Contó con 8 minutos en pista para colaborar con 2 puntos, 2 asistencias y 1 rebote.

Orlando 95 – New Jersey 70
Carlos Arroyo: Irregular, en un partido cómodo de su equipo, jugó menos de lo esperado y sigue alternando un partido bueno con uno malo. Anoche estuvo negado a canasta y terminó con números muy discretos: 2 puntos y 2 rebotes en 12 minutos.

Seattle 126 – Atlanta 123
Al Horford: Cumplidor, en un partido increíble y con la baja de Josh Smith, le dieron minutos, muchos, y el dominicano respondió con solidez. Para mi a estas alturas es el mejor rookie, pero parece tener mucha menos prensa que Durant y Yi con lo que lo tendrá muy difícil el premio. Eso si, será fijo en el quinteto. En el partido de ayer completó una planilla de 7 puntos, 14 rebotes, 2 asistencias y 5 tapones en... ¡53 minutos!

New Orleans 120 – Memphis 118
Pau Gasol: Intermitente, una primera parte para olvidar, una buena segunda mitad. Cuando quiere el pivot catalán demuestra lo bueno que es, pero parece ser que son pocos los momentos en que quiere demostrarlo. Casualidades o no... West, el jugador al que defendía hizo el record de puntos de su carrera. Hay algo que yo tengo claro. Si quieren que Pau sea la estrella y no tenga que defender, los Grizzlies están muertos. No son un gran equipo como para darse el lujo de defender con cuatro jugadores. Por muchas buenas sensaciones que dejen sus partidos siguen con números lamentables y otra vez están entre los peores de la liga. Gasol es el jugador franquicia, quiere decir que es responsable de lo bueno y de lo malo del equipo. Tiene que subir su intensidad. Anoche sumó 20 puntos y 8 rebotes en 41 minutos.

Juan Carlos Navarro: Encendido, la bomba que vimos tantas veces en la ACB. Cuando pilla esas rachas es una máquina imparable. Dejo el juego fluir y que le llegaran sus lanzamientos. Y le entraron todos, bueno, casi todos. Se quedó a tan sólo un triple de igualar el record histórico del equipo. Está con confianza, sus minutos irán subiendo considerablemente en la temporada y posiblemente se afiance como el 7mo jugador de la rotación (mientras sigan con Stoudomire de titular el sexto será Lowry). La genial noche de Juan Carlos finalizó con 28 puntos (8-9 en triples), 4 asistencias y 2 rebotes en 33 minutos.

Houston 84 – San Antonio 90
Luis Scola: Agresivo, en su personal vendetta contra el equipo que nunca le dio una oportunidad, atacó la canasta con fuerza, ya sea con movimientos internos como con lanzamientos de 5/6 metros. Sin T-Mac y con Yao en el banquillo por momentos, asumió la responsabilidad y liderazgo en ataque. Un partido que tendría que subirle la moral y ser el primer paso para afianzarse en la NBA. Una buena manera de festejar su nominación al All Star. Terminó con 20 puntos (10-11 tiros de campo) y 4 rebotes en 30 minutos.

Manu Ginobili: Acelerado, está en un gran momento y le da mucha confianza, pero no jugó bien ayer. Forzó muchos tiros que no tenían sentido, perdió muchos balones, generó caos por momentos. En los 3 minutos finales se centró y con un tiro exterior, 3 asistencias y una penetración a falta de 40 segundos destrozó las esperanzas de los Rockets. Por segunda noche consecutiva rozó el triple-doble (nunca en su carrera lo logró) al totalizar 19 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias en 29 minutos. También robó un balón, puso un tapón y perdió 6 balones.

Fabricio Oberto: Triste, así se debe haber ido a su casa y así se debe sentir cada vez que enfrentan a los Rockets. Yao es una pesadilla insalvable para él que le quita confianza y no aporta nada en estos partidos. Su noche olvidable se completó con 4 rebotes, 1 robo y 4 faltas personales en 18 minutos. No anotó.

New York 118 – Sacramento 123
Francisco García: Discreto, en otro partido loco de anoche con dos tiempos adicionales, no jugó demasiado y el regreso de Artest lo está dejando fuera de la rotación importante. Sólo 4 puntos y 3 rebotes en 21 minutos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Don Gatox, ¿podrías explicarme como hacerme con el NBA League Pass? Te lo agradecería porque estoy pensando que con internet paso de cuatro y de digital plus.

Don Gato dijo...

Z-Bo. Blanen dice que con el firefox funciona directo desde el rojadirecta. No lo se, yo tengo explorer y se queda cargando infinitamente.

Pero si entras a los foros (registrate o no veras los enlaces), en programacion, hay un argentino hiperamable que se llama chiminga, que pone la programacion diariamente y pone los links de cara partido. Simplemente le das al link y se te abre una ventana del explorer con el partido. Es in-cre-i-ble

Don Gato dijo...

Los foros de rojadirecta me referia.