Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: NOCHE NBA. JOSH SE SALE PARA NADA, WADE RESUCITA A UN MUERTO Y BEN PARECE QUE SE RECUPERA

domingo, 18 de noviembre de 2007

NOCHE NBA. JOSH SE SALE PARA NADA, WADE RESUCITA A UN MUERTO Y BEN PARECE QUE SE RECUPERA

Voy hacer un pequeño resumen de los partidos de anoche con lo más destacado i es que hay algo, ya me contareis si os gusta así.

Los Wizards ganaron 109-90 a los Blazers con dos noticias, no jugó Arenas y la estrella fue como siempre que él no esta Jamison con 30 puntos y 11 rebotes. La otra noticia es mala para Sergio, ya que Green salió por delante de él en la rotación, con lo que tan sólo jugó 3 minutos sin poder hacer nada, esperemos que sea sólo algo circunstancial de una noche, porque lo venía haciendo bien estos partidos atrás.



En el Bobcats 100-Seattle 84, al margen de la vuelta a las derrotas de los Sonics no hay mucho más que reseñar. Wallace se fue a los 27 puntos y Okafor a los 15 rebotes.

Indiana 117 Jazz 97 pues la noticia esta clara, unos Pacers que estaban en caída libre, han sometido a unos Utah que son uno de los equipos más en forma del campeonato. O´neal continúa sin rendir y Dunleavy se fue a los 25 puntos, Tinsley a las 13 asistencias. El partido tan sólo duró un cuarto.

Miami ganó a los Nets 91-87. Las noticias son claras, los Heat están resucitando con la vuelta de Wade y parece un equipo totalmente distinto y los Nets sin Carter no son capaces de levantar cabeza. Wade anotó los 8 últimos puntos de su equipo (antes de su vuelta perdían los partidos por amplios parciales en los que les dejaban sin anotar, ahora esta la estrella y eso se nota) 23 puntos, 9 asistencias, 6 rebotes, 4 robos y 1 tapón en su 3º partido tras la lesión, el 4 de 17 y las 6 perdidas lo único negativo, este chico es de otra pasta distinta a los demás. El trío de los abuelos Shaq 18 puntos, Hardaway 16 y Zo 10. En Nets Kidd se quedó a dos rebotes de un nuevo triple doble, 15 asistencias para él con 16 puntos.

Hornets continúan muy fuertes (9-2) y anoche ganaron a los flojos Wolves por 100-82. Pedja con 22 puntos fue el máximo anotador, el mejor del partido fue Jefferson con 20 puntos y 10 rebotes.

Mis Hawks continúan en caída libre y se alejan ya de toda opción de P.O, han entrado en clara dinámica perdedora y parecen no poder salir. Anoche perdieron ante los Bucks 105-96. Smith fue el mejor del partido con 38 puntos, 7 rebotes, 2 asistencias, 2 robos y 3 tapones. En los Bucks Redd y Bogut con 21 puntos (el australiano además 10 rebotes) (fueron los mejores.

Suns ganaron a unos Rockets que se han deshinchado completamente y es que aunque el jugador más decisivo es Ming, si T.mac no está el equipo tampoco rinde y desde que comenzó con los problemas el día de Memphis, han perdido 3 partidos ese incluido. Scola volvió a ser el mejor del equipo con 20 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias. En los Suns 5 jugadores estuvieron rozando los 20 puntos (Nash 19, Barbosa 21, Marion 18, Hill 18 y Amare 21) Amare y Marion sumaron 13 y 11 rebotes respectivamente, el alero además 4 tapones, por su parte Nash se fue a las 15 asistencias. Finalmente 115-105 y Houston esta ya casi en el 50% de victorias y derrotas.
Los Grizzlies continúan jugando bien, pero les sigue faltando el punto final para ganar los partidos, muy buenas impresiones pero muy malos resultados. Anoche casi ganan a uno de los gallos(Dallas) con malísimos partidos de Gay (3 de 12) y Gasol (6 de 18) el español posiblemente este lesionado, porque se le ve muy muy lento, deberían dejarle descansar cuando se recupere Milicic (no jugó anoche). Navarro jugó un gran partido en ataque y en defensa. Miller el mejor del equipo 23 puntos para él. Un sorprendente Warrick anoche se fue a los 17 puntos. Dirk 21 puntos y 9 rebotes el mejor del partido. Howard 27 el máximo anotador. 105-108

Los Nuggets vapulearon a los Knicks por 115-83. El partido sin más historias, Iverson 23 y Carmelo 24. Camby se fue a los 20 rebotes y 5 tapones en 28 minutos.

Los Bulls ganaron (y esto por si sólo ya es noticia) a los Clippers 92-73. LA baja de Maggette fue un obstáculo más al que no han conseguido salvar. Anoche faltaban hasta 4 jugadores que deberían ser importantes esta temporada. Brand y Livingston (bajas por bastante tiempo), Maggette (vital para el equipo y más sin Brand) y el rookie Thornton. Así que habrá que ver si la victoria de los Bulls fue por mérito suyo, o por la total ocupación de las camillas en los Ángeles. Kaman fue el mejor por Clippers con 21 puntos y 8 rebotes. En los Bulls Gordon 25 puntos y Nocioni 21. Deng sigue sin ser lo que se esperaba de él esta temporada y Ben Wallace poco a poco se va recuperando, anoche 13 rebotes, 6 robos y 3 tapones.

No hay comentarios: