Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: JORGE FINALMENTE AL QUIROFANO

martes, 27 de noviembre de 2007

JORGE FINALMENTE AL QUIROFANO

Jorge se pregunta en la foto lo que sucede con la lesión y es que finalmente Jorge tiene que pasar por el quirófano y estará entre dos y tres meses de baja, en ningún caso se perderá toda la temporada como se llegó a rumorear.

Noticia triste sin duda y ahora la pregunta y todo eso que se ha hablado sobre que no jugaba por tal o cual cosa, siendo calentado el ambiente entre otros por declaraciones de Jorge diciendo que el no tenía nada. ¿Se puede pensar acaso que unos servicios médicos pudieran estar operando mal intencionadamente a un jugador para justificar unas acciones? Pues no, no se puede. Como comprendereis ellos no tienen que justificar nada ante la prensa española y los aficionados de España, con lo que si lo operan es por necesidad y porque verdaderamente tiene algo. ¿Se puede pensar que quizás podría jugar y ser operado más adelante? Pues si, eso si, serían tontos si no intentarán beneficiarse de un seguro que aún esta en vigor, pero no sólo dinero es que un jugador que tiene algo mal no debe ser curado cuanto antes para evitar posibles daños mayores?.

Ahora el tema Jorge, para mi es un jugador 10, al que admiro y respeto, por su comportamiento en especial con los aficionados, pero desde aquí debo darle un tirón de orejas, porque ha forzado una situación con el fin de poder jugar con la situación, descuidando su recuperación y esto ha conllevado no estar al 100% físicamente y tener que ser operado de nuevo. Toronto le paga más de 4 millones de dólares por jugar para ellos, no para que juegue con España y no se recupere de las lesiones, así que muchas gracias por el esfuerzo, pero como ya dije en su día no debías jugar el Eurobasket por respeto a los Raptors y a su afición, que hoy por hoy también es la tuya.

Nada más y espero que podamos verte pronto en las canchas, porque disfruto muchísimo contigo, animo Jorge.

Por otro lado Ford, podría estar fuera hasta la proxima semana, esperemos que Calde siga aprovechando la oportunidad y deje mejor impresión todavía en busca de algo bueno el año que viene.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Según he leído, es la necrosis detectada en la tibia durante la última revisión lo que obliga a Garba a pasar por el quirófano. Y esa necrosis es una consecuencia de la lesión sufrida en marzo, no de haber jugado el europeo.

Por otro lado Jorge tenía programado para el final de la temporada pasar por el quirófano, para corregir una pequeña fisura, que era el motivo de disputa con los Raptors.

Quiero defender la postura de Jorge porque antepone el jugar con su selección a su propia integridad física, y eso es algo que yo ni me plantería, arriesgarse de esa manera, vamos.

Ru dijo...

Bueno,sea como sea,me parece que Jorge y todos los españoles podemos ir olvidándanos de verlo jugar en los JJOO de Pekín. Desde Toronto se seguirá diciendo que Jorge arriesgó al ir al Europeo y en cierto modo le achacrán la culpa a él de esta lesión por lo que dada la situación,si Jorge se plantea ir a los Juegos va a soportar una presión enorme por parte de los altos directivos de los Raptors y poniéndonos apocalípticos,quién sabe si no significará el punto final de su aventura en Toronto(o en la NBA).

Anónimo dijo...

Al contrario, llegará a los JJ.OO. en mejor forma que la que mostró en el europeo y la pretemporada.

A un 100% de sus posibilidades volverá a ser el jugador determinante para la selección, y para los Raptors.

Roberto Polo dijo...

Yo creo que no se refiere tanto por su estado fiscio, sino por la prohibicion a que juegue de su equipo y que es más qeu seguro que si lo hace se le terminan los minutos en america.

Sea como sea y si no estaba del todo bien, o claro que estuviera bien, y despues de tanto tiempo sin jugar, no deberia haber forzado la recuperacion. a mi cuando unjugaodr de mi equipo apura para poder jugar con su seleccion me jode mucho poruqe le paga el club dle que soy fan y el se pira a jugar con el riesgo de que se jdoa o quedandonos sin verle. Creo que la selccion es un orgullo, pero en caso de lesion reciente no debe n puede estar por encima de un club que les pagan los salarios, no hay que olvidar que ese salario en parte sale de los fans de dichso equipos y son ellos los que pagan por verle y no le pueden ver.