Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: NOCHE DE SORPRESAS EN LA NBA

martes, 27 de noviembre de 2007

NOCHE DE SORPRESAS EN LA NBA

Kings-Spurs 122-99

Udrih se carga a sus antiguos compañeros con 27 puntos y hace que me vuelva a preguntar, como es posible que con el nivelón que esta mostrando, no tuviera la más mínima oportunidad de jugar. Desde luego los Kings han encontrado una joya donde los demás no veían más que piedra.
Le acompañaron Artest 20, Miller y Moore 17 para ganar a unos Spurs que anoche estuvieron muy grises 112-99

New York-Utah 113-109

Marbury, Crawford y Randolph unieron fuerzas para sorprender a los Spurs y es que los tres mostraron su mejor cara, Stephon se fue a los 28 puntos y 6 asistencias y Randolph a los 25 y 14 rebotes. En Utah Deron 26 y 8 asistencias y boozer 30 puntos y 12 rebotes fueron los mejores. Esta victoria supone la 4º para unos Knicks que parece que en los últimos partidos están subiendo el nivel de juego, al menos están teniendo más fortuna y logran ganar algún partido. Utah sigue dando una de cal y otra de arena, aunque su calidad hace que de momento sean más buenas noches con 10 victorias por 5 derrotas.


Wolves-Hornets

Esta claro que la de ayer fue una madrugada de sorpresas y los Wolves se apuntaron al carro para sorprender por 103 a 94 a los Hornets, que ni mucho menos son el equipo arrollador de los primeros partidos. Una primera mitad muy buena le dio a los Wolves una ventaja de 22 puntos que fue suficiente para no dejarse remontar esa vez. Jaric (21) y Telfair (20) fueron los mejores y Walker hizo buenas sus palabras de mejorar el juego del equipo y empezar a ganar y anoche se fue a los 17 puntos. Paul 31 puntos, 11 asistencias y 3 robos fue el mejor para los de New Orleans.

Wizards-Dallas

Nueva sorpresa. Los Wizards pese a la derrota ante Memphis sigue sorprendiendo y ayer le toco el turno a Dallas, a quien vencieron 110-98, sumando su 7º victoria en 8 partidos y es que lejos de hundirse con la baja de Arenas, se han crecido y están jugando mucho mejor que cuando Gilbert jugaba. Jamison 27 y Butler 35 una vez más se unieron para hacer un partidazo acompañados de Daniels con 16, que sin ser Arenas, le esta supliendo bastante bien. En Dallas el mejor fue Dirk con 31 puntos, los actores secundarios como Howard (discreto) y Terry muy mal, no aportaron nada para evitar la derrota. Barea volvió a aprovechar sus 12 minutos anotando 15 puntos, siendo con ello el tercer anotador del equipo.

Magic-Portland 85-74

Esta claro que los Magic están en forma y son ajenos a la tónica general del resto de la liga y van a lo suyo que es ganar y ganar y seguir sorprendiendo, porque si bien era un equipo claro de P.O, su arranque esta siendo espectacular y dudo mucho que alguien esperaba las 13 victorias por tan sólo 3 derrotas que planea en su marcador. También es cierto que no se puede decir que anoche ganara el mejor o el peor, sino más bien que gano el que fallo menos y es que los Wolves no alcanzaron el 40% en los tiros de campo y tuvieron un pésimo (por llamarlo de alguna forma) 53,8% en tiros libres. Los de Orlando no les fueron a la zaga el suyo fue un regular 70% en libres. Ayer tomaron la responsabilidad en ataque Lewis y Turkoglu, ante la regular noche de Howard en ataque. Sumaron entre los dos 41 puntos.

Sergio, jugó 12 minutos en los que sumo 5 puntos, dio 1 asistencia y robo un balón, además recogió tres rebotes, metió dos de tres y buenas noticias, porque no perdió ningún baló, en cambio en contra de él esta el parcial e -11 que tuvo su equipo en los minutos que el estuvo en la cancha.

Houston-Clippers 88-71

Houston ganó y si bien en principio no se debería tomar como sorpresa este resultado, quizás la tónica que llevaban los dos equipos, podría llegar a catalogarse de pequeña sorpresa, peor a día de hoy, Houston ha vuelto a retomar la senda del triunfo y Clippers no consiguen jugar dos partidos con el mismo quinteto. Ayer volvió Maggette, lo cual puede esperanzar a los angelinos, porque la tónica comenzaba ya a ser negativa y quizás con él, puedan retomar la senda del triunfo. Ojo a este equipo, porque si se colara en P.O, podría dar más de un disgusto, tengamos en cuenta lo siguiente, tiene dos bases muy experimentados (Cassell y Knight uno anotador y el otro pasador) Tiene un escolta muy experimentado como Mobley y dos aleros, Maggette y Patterson que (sobre todo el primero) pueden dar un rendimiento muy alto. Ahora viene lo gordo, la vuelta de Brand que tendrá unos meses para coger la forma y Kaman que esta hecho una bestia ¿Alguien piensa que ese juego interior no puede destrozar a cualquier equipo en unos P.O? Anoche perdieron gracias a un gran MAcgrady que se fue a los 36 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias, de nada valieron los esfuerzos Kaman (22 puntos y 13 rebotes, pero 7 perdidas) que supero claramente a Ming (14 puntos, 8 rebotes y 6 perdidas) y de Maggette que salió como suplente y en 29 minutos anotó 21 puntos.


Suns-Warriors 114-129 (243 puntazos)

Partidazo y la última sorpresa en la noche de ayer entre Suns y Warriors, los primeros suman su 3º derrota por 11 victorias y los segundos se ponen ya con 6 victorias y 7 derrotas y deberían beatificar a Stephen Jackson, porque desde que ha vuelto él, este equipo es otro, siempre pensé que el alma del equipo era Baron Davis y así es, pero esta claro que tienen dos almas y sin JAckson no son nada tampoco. 2 jugadores por encima de los 30 y Baron Davis en 28 puntos, 10 asistencias y 6 rebotes. Ellis vuelve por sus fueros anotadores con 31 y el ya citado Jackson 32 y 8 rebotes. Anoche jugó como titular Harrington dejando en el banquillo a Biedrins que sólo jugó 17 minutos. Esta claro que anoche en el Oracle Arena la consigna era ganar a la velocidad con más velocidad y les salió bien. Por Phoenix el mejor fue Nash con 23 puntos y 13 asistencias, Amare sólo estuvo 29 minutos, lo que parece que estén cuidando sus rodillas por miedo a que termine de recaer. 6 jugadores incluido Nash se fueron por encima de los 10 puntos y los otros dos que jugaron Diaw 8 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias y Skinner 9 puntos y 7 rebotes. En los Suns esta claro que juegan pocos, pero quien lo hace aporta muchísimo al menos en dos facetas del juego.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Que locura, que locura de partido debio ser el warriors-suns. 243ptos
Joder y no lo hecharon por league pass ni lo podre ver

Lo siento mucho por los hornets, pero creo que se van a tener que pegar con los lakers por la octava plaza y no veo a kobe fuera de play-off
No creo que Houston se vaya a quedar fuera y Warriors entran fijo (salvo que se rompa Davis y aun asi podrian entrar).
Por cierto solo viendo la planilla, extraño Biedrins 13 minutos solo.
Por lo visto partido sin pivots y a correr y correr.
the Warrior (matt barnes) de nuevo titular y aportando mucho(siempre segun los numeros), lo que me alegra.

lo unico negativo... Wright y Belinelli estan chupando mucha mucha banqueta y eso no sera bueno para ellos

Joder me estaba aguantando de mirar el resultado, pensando verlo por la tarde y que desilusion cuando ahora me pongo a buscar el link y veo que no fue por league pass

Por cierto lo de udrich llamativo, pero que minutos le ivan a dar con Parker, y weno vaugth es un buen base tambien y veterano de mil batallas