Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: IVERSON Y HOWARD JUGADORES DE LA SEMANA ¿INJUSTAMENTE?

martes, 20 de noviembre de 2007

IVERSON Y HOWARD JUGADORES DE LA SEMANA ¿INJUSTAMENTE?

Los partidos del 12 al 18 de Noviembre ya tienen mejore jugador en sendas conferencias, se trata de Dwight Howard por la conferencia Este y de Allen Iverson por el Oeste.

El pívot de los Orlando Magic es el principal artífice del gran momento que atraviesa su equipo y que en este espacio de tiempo ha logrado un parcial e 4-0 con 23,3 puntos y 13,3 rebotes. Hay varios puntos a destacar como por ejemplo que ha igualado su record personal de puntuación con 35 puntos y ha sido el jugador más joven de la historia en llegar a los 3000 rebotes, ahí es nada tiene 21 años a escasos días de cumplir ya los 22 (increíble el nivel que tiene y donde esta, sin duda con James dos casos extraordinarios de precocidad, La marca anterior la poseía Shaq) La fuente de estos dos datos UltimateNBA, Por el este estuvieron también nominados Andrew Bogut, King James y Caron Butler

Por su parte el base de los Nuggets, llevó a su equipo a ganar tres partidos consecutivos y esta siendo de largo el más comprometido de todas las estrellas que hay en Denver. 26,7 puntos (lejos de sus mejores números anotadores, pero geniales si tenemos en cuenta que esta rodeado de gente con mucho nivel anotador). También fueron nominados, Carmelo, Josh Howard, Chris Paul y David West.

Para mi el premio del este debería haber sido para James, esta bien que su equipo no tiene una marca perfecta, pero ha sido de lejos el mejor jugador de la semana y creo que lo esta siendo de lo que va de temporada, esta en un estado de forma bestial y esta saliendo a casi triple doble por noche con niveles anotadores soberbios. En el Oeste hecho de menos a Paul Pierce como nominado, sin duda ha sido el mejor de su equipo y se merecía estar ahí.

2 comentarios:

Roberto Polo dijo...

Siento haber tardado en poner esta noticia, pero con el tema del cambio he estado bastante liado y ya veis que además no dejamos de poenr noticias y no da para todo. Espero lo entendais, muchas gracias.

Don Gatox dijo...

Pues yo extraño a mi manu, al menos entre los nominados. Esta semana que pasó promedio 20,3 puntos, 7,3 rebotes, 6,3 asistencias y 2 robos en solo 29 minutos...