Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: REPORTE LATINO

martes, 20 de noviembre de 2007

REPORTE LATINO

Portland 92 - Charlotte 101
Sergio Rodriguez: Contenido
, le toca compartir pista con los otros bases y no sabe si es escolta o base. No esta arriesgando, se limita a pasar el balón y lanzar solo si esta obligado. No se si es por miedo o falta de confianza, pero con este estilo es difícil ver que sus minutos suban. De hecho, aunque no lo hizo, MacMillan declaró que el rookie Green lo iba a adelantar en la rotación. Anoche jugó 6 minutos y falló los dos lanzamientos que intentó. No registró otra estadistica.
Walter Herrmann: Acertado, buen partido del argentino, que por fin tuvo más minutos que el rookie Dudley y a ver si poco a poco comienza a ganar enteros en las rotaciones y puede participar un poco más del juego. Finalizó con 5 puntos y 1 rebote en 8 minutos.

Seattle 108 - Memphis 125
Pau Gasol: Aplicado
, definitivamente no esta bien en lo físico. Le cuesta correr la cancha y con el nuevo estilo de Memphis lo sufre más aún. Ayer buscaba siempre a Swift antes de intentar él jugar uno contra uno. Quizas ahora que aceptó sus problemas fisicos pueda ayudar más al equipo, hizo un poco de todo y no forzó el juego. Muy buen partido de Pau, para mi el mejor hasta ahora. 14 puntos, 7 rebotes, 7 tapones y 5 asistencias en 30 minutos.
Juan Carlos Navarro: Tribunero, no se si fue por la debilidad del rival, si fue porque estaba enfadado de volver al banquillo, pero ayer Navarro se equivocó, gravemente. Salio a jugar para las gradas, cada balón que tocaba intentaba una finta mágica o un pase inversimil. Esto esta muy bien... si en la otra mitad del campo defiendes!! En ataque busco agradarse, en defensa estaba paseando por ahí. Seguramente ayer ganó puntos de cara al público de Memphis, pero seguramente perdió puntos de cara a cualquier entrenador serio que haya visto el encuentro. Al final aportó 8 puntos, 2 asistencias, 2 rebotes y 4 perdidas en 21 minutos.

Orlando 95 - New Orleans 88
Carlos Arroyo: Flojo, va a menos, pierde minutos y confianza. Similar a Sergio, se limita a pasar el balon y tirar si esta solo. Tiempos difíciles para el boricua en un equipo que sigue creciendo y comienza a preocupar a los rivales. Ayer jugó 15 minutos, falló sus dos tiros a canasta y repartió 2 asistencias.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

AA

Nada, solo decir q me encanta esta sección. Sigue así ;-)

Yo dijo...

Vinicius tambien es latino, pero solo a jugado dos minutos en esta temporada asi k tampoco cuenta muxo

Don Gatox dijo...

AA: Muchas gracias, de verdad, la gente no comenta casi nunca esta seccion y estaba pensando en dejarla, ya que no sabia si les interesaba o no. Me das animos para continuar con ella!

Bibby: Tienes razon, lo que pasa es que estaba en la lista de lesionados, no iba ni al banquillo y recien ayer entro en un roster y se me escapo. Si se sienta en el banquillo al menos lo nombrare.

Roberto Polo dijo...

Donde habeis leido lo de Pau? porque no lo he visto ni en nba.com ni en la web de Grizzlies Hablasn de que magette estará dos o tres semanas, pero lo de pau donde?

Yo dijo...

lo de Pau y Varejao lo e visto aki: http://www.nba.com/espanol/jugadores_lesionados_050126.html

Yo dijo...

y ami tambien me gusta muxo la seccion don gatox xD

Roberto Polo dijo...

pero eso si no me equivoco no es de ahora no? Dicen que Varejao se lesiono jugando con los Cavs y Gasol que ha jugado treintaypico partidos. no se no tiene sentido lo que he leido

Yo dijo...

no me digas k la e vuelto a cagar la fexa de oy aparece en todas las noticias, xk vamos no doy una

Anónimo dijo...

siempre m kedare con el blog de paes era mas completo .... pero mientras q no lo renueve m tendre q conformar viendo el tuyo

Anónimo dijo...

¿Más completo el de Paes? ¿Tú que te has fumado tío? no hay color entre uno y el otro, ya quisiera ser la cuarta parte de completo aquel que este...

Pero felicidades tío, no escribo nunca y hoy has logrado que lo hagas...

Viva las tonterias.

Don Gatox dijo...

Pues entre mi lloriqueo, el amigo anonimo qe no le gusta el blog, el estreno de Wade, ahora comentamos todos!! jaja.

Animate Wade!! Esto es un blog y lo bonito es que todos participemos!! Cuando digo una barbaridad, decidmelo!!!

Don Gatox dijo...

Bibby: No se como llegaste a esa noticia. Esta fechada a dia de hoy, pero el texto no tienen ningun sentido, habla de 39 partidos de Gasol y que es la primera vez que lo ponen en la lista de lesionados en su carrera, cosa que ya hizo la temporada pasada. Ademas dice que volveria despues de 5 partidos, el 3 de febrero... En NBA.com no dice nada y en la web de Memphis tampoco. Y sin ir más lejos, por mucho que critique a las noticias del Marca, algo así lo dirian bastante rápido creo que yo...

Roberto Polo dijo...

Toy de acuerdo en lo de marca, de hecho viendo la noticia queera, mi primer punto de referencia fueron ellos jajajaja, algo así lo pondrían super rápido. No se de cuando es esa noticia,pero dos o tres años puede tenerlos no?

Yo dijo...

k inutil soy, vi Gasol lesionado, la fexa de oy (eso lo mire varias veces) y como tenia problemas, lo ley muy x encima (practicamente nada), lo de volver en febrero no me cuadraba, volvi a mirar la fexa y lo puse rapidamente

siento el lio k e montado, a partir de aora me asegurare mejor antes de poner nada, sorry :(

Don Gatox dijo...

jaja, tranki Bibby! Mira el debate que generaste... jaaja!! La fecha es de hoy, por eso te pregunte como llegaste a esa noticia, porque es muy raro eso. Pero no te preocupes hombre, aca la cagamos todos!! Yo me olvide del pobre Vinicius y ahora tengo enemigos en Brasil... jajaja

Anónimo dijo...

jajajajjajajajja xDDDD el de paes mejor dice xDDDD jajajja

Lebrom