Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: ORLANDO IMPARABLE.NETS HUNDIDOS SIN CARTER.MEMPHIS MUY BIEN CON GASOL DEFENDIENDO Y BOBCATS EN FORMA

martes, 20 de noviembre de 2007

ORLANDO IMPARABLE.NETS HUNDIDOS SIN CARTER.MEMPHIS MUY BIEN CON GASOL DEFENDIENDO Y BOBCATS EN FORMA

Los Bobcats suman y siguen, parece que por fin han encontrado su mejor juego tras un comienzo algo dubitativo en el que sus estrellas no brillaban del todo. Anoche de la mano de Felton 24 y 10 asistencias, J.Rich 24 y Wallace 27 y 6 robos, vencieron a unos Portland que tras unos partidos muy buenos han vuelto a la senda de la derrota y anoche sucumbieron por 101 a 92. Sergio no aprovecho su oportunidad, parece que ha entrado en una especie de rotación de bases suplentes (o eso o en el partido anterior tuvo algún problema, pero sea como sea se sabrá en el próximo encuentro que dispute) y tuvo sólo 6 minutos para demostrar su valía en los que no aportó nada, ni positivo ni negativo con dos fallos en el tiro y un parcial de -5 en contra de su equipo en el tiempo que estuvo en cancha, sigue muy irregular, pero en su favor decir que tampoco le están otorgando una continuidad que le permita llegar a alcanzar esa regularidad que un jugador joven y en formación como él necesita.

Los Grizzlies por fin unieron al buen juego la victoria, aunque bien es cierto que ante uno de los rivales más débiles de la competición, Seattle. El equipo estuvo en +10 durante casi toda la primera parte con un muy buen partido de Navarro en el que hizo casi toda su aportación. Destacar que no ha sido titular y apenas jugó 7 segundos en el primer cuarto, pero el segundo lo jugó entero siendo el sexto hombre del equipo. El que no fuera titular, creo que se ha debido a una situación táctica que le hace sumar puntos a Illavaroni, ya que los Sonics es un equipo muy flojo en su juego interior y bastante mejor en el exterior y jugando con Swift era más fácil hacer daño que con Navarro y así fue, con un Gasol desesperado porque ya no sólo es que parezca tener problemas físicos, sino que además no esta teniendo fortuna de cara al aro, se le salen canastas que parecen claras y no termina de atinar, pero me gusto mucho su actitud, es la primera vez que le veo decir, bueno como no estoy atinado defiendo y vaya que si lo hizo, por eso me da tanta rabia cuando no defiende, porque se que sabe hacerlo y no lo hace por un problema de actitud y no de fundamento, terminó el partido con 7 tapones y 1 robo, por el contrario, sigue sin rebotear mucho. El partido se rompió al comienzo del 3º cuarto y fue el propio Gasol el encargado de hacerlo con jugadas tanto en defensa como en ataque, era increíble los pases dignos del mejor de los bases que hizo ayer, al igual que un pase estratosférico de Navarro creo recordar que a Swift que despertó la admiración de las cámaras y los comentaristas chinos. El partido llego a irse con una ventaja de 27 puntos que fue maquillada por Seattle hasta el 125-108 final. Navarro se fue con 8 puntos, 1 robo, 2 asistencias y dos rebotes, perdió 4 balones pero fue ya al final del partido con todo ya decidido y sin tensión alguna. El máximo anotador fue Swift y destaca que 7jugadores de Memphis se fueron por encima de los 10 puntos, al igual que en los Sonics que fueron 8, seis de ellos con 11 puntos. Estoy convencido que si Gasol tuviera esta actitud y pese ano estar al 100% y ni mucho menos acertado en ataque, los Grizzlies estarían igualados en el bagaje de victorias-derrotas, y si estuviera a tope, este equipo estaría siendo una de las sensaciones de la liga.

Orlando continua sorprendiendo a todo el mundo (a mí por lo menos) y es que con una plantilla muy corta, suma ya su 10º victoria en 12 partidos, en esta ocasión contra otro de los equipos más en forma, los Hornets de Paul y West. 95-88 terminó un encuentro en el que salvo Pedja las demás estrellas de New Orleans no tuvieron su mejor día. En cambio Howard cada día esta más en forma y se aproxima al jugador que se vio en pretemporada con 24 puntos, 15 rebotes y 2 tapones.

Para finalizar la noche, los Jazz ahogaron las penas de la derrota de hace dos días contra unos Indiana que iban en caída pena. La victima para llevar a cabo dicha acción era la idónea, unos Nets que desde la lesión de Carter no levantan cabeza (llevan 6 derrotas consecutivas, han pasado de un 4-1 a un 4-7) Kidd ni mucho menos estuvo a la altura en la noche de ayer y fue superado claramente por uno de los jugadores que debe coger su testigo como gran base de la NBA, Deron Williams. El partido no tuvo más historia, desde el primer cuarto se marcaron diferencia y no hubo color entre los rivales, finalmente los Jazz ganarían por 102-75

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No he podido ver a Memphis casi nada hasta ahora, aunque tengo bastantes ganas.
Orlando es PO fijo y Howard Al-Star, si se lo creen pueden ser un equipo peligroso incluso en post-temporada.

P.D: Lo de Barnes lo decia desde que esta Jackson, osea estan todos los aleros

Yo dijo...

Gasol se a lesionado!! segun nba.com tiene una "fascitis plantar en el pie izquierdo"
r1molano, Barnes creo k esta lesionado de un dedo o algo asi
otro lesionado es Varejao

Don Gatox dijo...

Pues la fascitis plantar es una putada, a Nocioni le jodio toda la temporada pasada. Scola tambien tuvo muchos problemas con eso. Es una lesion de recuperacion complicada. Z-Bo seguro lo puede explicar mejor.

Ya lo puse en el otro post, se ve que tiene problemas para moverse, asi que puede ser tranquilamente, confirmare la noticia.