Pasate por el FORO más de 2000 registrados para hablar de basket

Habla de basket en nuestro CHAT y pasa un buen rato con nuestro deporte

BLANSKET: GARNETT Y YAO MING JUGADORES DE LA SEMANA

lunes, 12 de noviembre de 2007

GARNETT Y YAO MING JUGADORES DE LA SEMANA

Solo unos post debajo de este Z-Bo proponía a Kevin Garnett como MVP con tan sólo cinco partidos jugados. Al menos esta semana la NBA está de acuerdo con él y decidió darle el premio de jugador de la semana. En ese mismo post, yo comenté que mi apuesta era Yao Ming, dos cuartos de lo mismo, feliz coincidencia y el pivot de los Rockets fue el designado como mejor jugador en la conferencia del Oeste.
.
Garnett, que está liderando a los Celtics en su impresionante arranca de 5-0 (único invicto que queda en competición) totalizó unos números de 22,7 puntos, 15,3 rebotes, 6,3 asistencias, 2,7 robos y 1,7 tapones. Con estos números y si consiguen una victoria en su próximo encuentro, Boston repetirá su mejor inicio liguero desde la temporada 87-88.
.
Por su parte, Yao Ming mantuvo unos promedios de 27,8 pts, 10,5 rebs, 2,8 tapones con un 61% de lanzamientos de campo. De esta manera el pivot chino sucede a su compañero de equipo Tracy MacGrady en los honores de mejor jugador de la semana. Con las 3 victorias y 1 derrota acumuladas esta semana, Houston queda con record de 6-1, igualado con San Antonio como mejor equipo en el Oeste.
.
Otros nominados al premio fueron:
Este: Ilgauskas, Lebron James, Richard Hamilton, Dwight Howard, Rasheed Wallace y Udonis Haslem.
.
Oeste: Leandro Barbosa, Steve Nash, Kevin Martin, Chris Kaman y Manu Ginobili (segunda semana consecutiva que esta entre los nominados)

3 comentarios:

Don Gatox dijo...

blanen, no me aparece ningun codigo para poner el "continua leyendo"... :S

Anónimo dijo...

Los dos parecen los máximos favoritos al MVP, al menos de momento.

Anónimo dijo...

Yao va a hacer muy buenos numeros, esta claro... pero dudo mucho que siga a este nivel toda la temporada... en el Oeste creo que Nowitzki, Nash, Kobe, T-Mac, Iverson y Duncan estan a un nivel superior. En cuanto a KG es uno de mis jugadores preferidos jeje y para mi ya merecio otros MVP con anterioridad, si sigue asi, sin lugar a dudas sera MVP.
En el Este, mis otros candidatos son: Lebron James, Dwyane Wade(si sale bien de la lesion, va a llevar todo el peso anotador de los Heat y si continua con su progresion es claro candidato), Jason Kidd ( siempre se mueve en numeros cercanos al triple-doble a sus 34 años sigue siendo de los mejores),Arenas, Bosh, D. Howard.
Jugadores como Boozer, Stoudemire C.Paul, Carmelo, Randolph, R.Hamilton, R Lewis, B.Davis, D.Williams pueden ser la sorpresa, pero lo dudo y mucho